Publicó Mar a las 16:511 da ImgBBFOTO Euforia FC hosted at ImgBBImagen FOTO Euforia FC alojada en ImgBB12 horas atras, Zagreus dijo:Hola estimado, para subir fotos puede subirlas a un host como https://imgbb.com/Después de subirla a esa página debería poder ver la foto y mantenerla apretada hasta que diga "abrir imagen en nueva pestaña". Una vez que se abra esa nueva pestaña con la foto, copia el link y lo pega acáPensé que no me la podría, excelente ayuda
Publicó Mar a las 17:041 da 11 minutos atrás, comunacho dijo:ImgBBFOTO Euforia FC hosted at ImgBBImagen FOTO Euforia FC alojada en ImgBBOhh era verdad lo que decían ustedes de que la cancha se llamaba Euforia, que coincidencia jajjasj
Publicó Mar a las 18:121 da 1 hora atras, comunacho dijo:ImgBBFOTO Euforia FC hosted at ImgBBImagen FOTO Euforia FC alojada en ImgBBPensé que no me la podría, excelente ayudaQué pasó acá?Una cosa es acceder a jugar un partido, sacarse una foto y que se comparta en ese grupo.Otra distinta es publicarla en la red de forma abierta. No sé si habló con los involucrados para postearla, por mucho que algunos ya no estén en este mundo.
Publicó Mar a las 18:551 da VIP 14 horas atras, Zagreus dijo:Hola estimado, para subir fotos puede subirlas a un host como https://imgbb.com/Después de subirla a esa página debería poder ver la foto y mantenerla apretada hasta que diga "abrir imagen en nueva pestaña". Una vez que se abra esa nueva pestaña con la foto, copia el link y lo pega acá
Publicó Mar a las 18:571 da 2 horas atras, comunacho dijo:ImgBBFOTO Euforia FC hosted at ImgBBImagen FOTO Euforia FC alojada en ImgBBPensé que no me la podría, excelente ayudaNo sé si entre muy joven a este deporte pero ahora me siento una guagua 😅Estará tatapé por ahí? 🤔
Publicó Mar a las 19:261 da VIP 24 minutos atrás, Dewey dijo:No sé si entre muy joven a este deporte pero ahora me siento una guagua 😅Estará tatapé por ahí? 🤔De hecho acaban de decir "por mucho que algunos ya no estén en este mundo." ;CHasta yo me sentí joven
Publicó Ayer a las 00:571 da VIP 4 horas atras, Dewey dijo:@foreroSV eres la pelota arriba de euforia?Ahí está ps.. y el muy mentiroso dijo que no había ido
Publicó hace 22 horas22 hr 19 horas atras, PFkun dijo:Qué pasó acá?Una cosa es acceder a jugar un partido, sacarse una foto y que se comparta en ese grupo.Otra distinta es publicarla en la red de forma abierta. No sé si habló con los involucrados para postearla, por mucho que algunos ya no estén en este mundo.Todos amigos y me pidieron rescatar este recuerdo. De que? de un partido de baby futbol. Punto final
Publicó hace 20 horas20 hr 14 horas atras, diegoo47 dijo:organícense un partido po cauros, yo apañoLo mismo iba a decir yo también apaño jjajaja
Publicó hace 20 horas20 hr 1 hora atras, comunacho dijo:Todos amigos y me pidieron rescatar este recuerdo. De que? de un partido de baby futbol. Punto finalHurgando en el foro, caché que la pedida igual fue "con emoticones en las caras"En fin.
Publicó hace 13 horas13 hr 7 horas atras, Fatima911 dijo:Lo mismo iba a decir yo también apaño jjajajaWn siii, estaría bueno y hacerlo antes de que empiece el calor Que se motiven algunos muchachos acá y al menos su 5v5 o 6v6, ver si se hace mixto y apañas algunas musas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.