Saltar a contenido

Mitos (o realidades) sexuales


PopArt

Recommended Posts

IMG_0607.jpg.70ed303afe058db1ee101dc8f5e

Volviendo al tema inicial y al mito de los hoyuelos en la espalda, puedo dar fe que en el caso de @Dafka19 es una realidad. Ella es multiorgásmica, y es un placer estar con ella y disfrutar de su entrega .. Sus hoyuelos en  la zona lumbar son fiel reflejo de ello. No he hecho reporte, pero las virtudes que se destacan de su servicio las confirmé por mi cuenta . 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, PopArt dijo:

IMG_0607.jpg.70ed303afe058db1ee101dc8f5e

Volviendo al tema inicial y al mito de los hoyuelos en la espalda, puedo dar fe que en el caso de @Dafka19 es una realidad. Ella es multiorgásmica, y es un placer estar con ella y disfrutar de su entrega .. Sus hoyuelos en  la zona lumbar son fiel reflejo de ello. No he hecho reporte, pero las virtudes que se destacan de su servicio las confirmé por mi cuenta . 

Deberían hacer reportes el mismo día o la misma semana. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Dafka19 dijo:

Deberían hacer reportes el mismo día o la misma semana. 

Yo los hago a penas salgo casi... pero hay otros que opinan que mejor hacerlos con mucho más tiempo así escribe la cabeza de arriba.... pero creo que es mejor fresquitos así no se olvidan detalles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, foreroSV dijo:

Yo los hago a penas salgo casi... pero hay otros que opinan que mejor hacerlos con mucho más tiempo así escribe la cabeza de arriba.... pero creo que es mejor fresquitos así no se olvidan detalles

Si, yo a veces tambien. Otras veces no, dejo decantar las emociones. Y otras veces no hago reportes. Mi posteo anterior podría considerarse un reporte en todo caso, no con la formalidad acostumbrada, pero reporte al fin. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 07-09-2022 a las 21:03, PopArt dijo:

A los deportistas, especialmente a los futbolistas les prohibían tener sexo antes de una competencia porque existía la creencia que afectaba el rendimiento físico. farso... estudios han demostrado que nada que ver. Es más, tener sexo les ayuda a liberar las tensiones emocionales que puedan tener por el estrés de la competencia.

se nota que no haz jugado futbol en cancha grande XD.

si es.cierto quedas sin piernas

En 07-09-2022 a las 21:03, PopArt dijo:

A los deportistas, especialmente a los futbolistas les prohibían tener sexo antes de una competencia porque existía la creencia que afectaba el rendimiento físico. farso... estudios han demostrado que nada que ver. Es más, tener sexo les ayuda a liberar las tensiones emocionales que puedan tener por el estrés de la competencia.

se nota que no haz jugado futbol en cancha grande XD.

si es.cierto quedas sin piernas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...