Saltar a contenido

Algún dato confiable por puerto varas?


Recommended Posts

Hola a los foreros, la otra semana andaré por puerto varas y puta no tengo ningún dato confiable por allá y viajar a puerto montt estoy medio complicado, así que si alguien tiene algo por allá se lo agradecería.

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pascuero... Pq no se regala usted un dato? xD

Sus únicos 2 post para pedir cosas... Vamos una y una ya?. Le ayudaron con la chica lactando (que ni lo agradeció).

Ahora usted ayúdeme con lo siguiente, cómo ganarme el corazón de una chica con la que quiero reincidir... Y luego le doy un dato en puerto varas 

O tb que otro forero le pida un regalo a pascuero, y al primero que ayude que le dé el dato de puerto varas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta la verdad no fui al dato que me dieron, leyendo por ahi fui con romina de chimbis y la verdad fue la tirada mas fome de mi vida... además le quedaba la nada de leche...!

Y  lo otro, no hice tabla acá porque no es de la pag ahaha 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega de caxas! Pregunte a Sasha, ella publicó que iba por un viaje exprés al sure, en una de esas coordinan. Le deseo suerte 🍀 

Me da risa los llorones que cobran sentimientos jajajaja no es obligación de nadie, pelmazos. 
 

Pd:🐰🔥

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

No entiendo la wea de las galletas XD

Cuando te hablan en dialecto coa es difícil de entender. Este tipo de personajes de nivel carcelario se contradice con su desplante de nivel RAE jajajaja 😵💫🤣🤣

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, foreroSV dijo:

No entiendo la wea de las galletas XD

Estimado @foreroSV y  @Paranoid_Android es una vieja broma coloquial en donde se reemplaza tritón (marca de una galleta)  por gritón. Entonces en lugar de decir la marca se dice lo otro.

 

hace 12 minutos, Onfire dijo:

Cuando te hablan en dialecto coa

No creo que sea una jerga o dialecto coa como señala el conejo, o tal vez sí y él lo conoce de primera fuente, quizás se relaciona con gente que estuvo en las sombras (cárcel, bajo mundo o ampa) tal vez estuvo precioso (preso, privado de libertad). Si es conejo algo de aquello hay en su memoria genética ( por las jaulas y posibles metáforas)

@Jimmy Button me agrada la forma que aplica el concepto de empalagoso, es más, hace tiempo no lo leía bien aplicado. Respecto a las formas, cada quien tiene su estilo. 

@pascuero ni idea de datos, comparto la sugerencia de ver la página sexosur que hacen más arriba.

Saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Solito dijo:

No creo que sea una jerga o dialecto coa

Está bien informado el sr. lamebotas! su vocabulario básico deja mucho que desear jajajaja 🤣😆, siempre atento, cómo vieja chepa! No sabes nada de mí, sólo te guias de un avatar, ajilado.

Saludos 😘

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Onfire dijo:

Está bien informado el sr. lamebotas! su vocabulario básico deja mucho que desear jajajaja 🤣😆, siempre atento, cómo vieja chepa! No sabes nada de mí, sólo te guias de un avatar, ajilado.

Saludos 😘

 

Pd:🐰🔥

Pero hoooombre que te gusta el conflicto por dioh XD

Te faltó el "me río toda la noche"

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

Pero hoooombre que te gusta el conflicto por dioh XD

Te faltó el "me río toda la noche"

 

Quiero mi show 😆🔥👌! Jajajaja 

lo agregó al toque:

No paro de reír toda la nosheeee! Versión coa 🤣🙊

 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Solito dijo:

Estimado @foreroSV y  @Paranoid_Android es una vieja broma coloquial en donde se reemplaza tritón (marca de una galleta)  por gritón. Entonces en lugar de decir la marca se dice lo otro.

 

No creo que sea una jerga o dialecto coa como señala el conejo, o tal vez sí y él lo conoce de primera fuente, quizás se relaciona con gente que estuvo en las sombras (cárcel, bajo mundo o ampa) tal vez estuvo precioso (preso, privado de libertad). Si es conejo algo de aquello hay en su memoria genética ( por las jaulas y posibles metáforas)

@Jimmy Button me agrada la forma que aplica el concepto de empalagoso, es más, hace tiempo no lo leía bien aplicado. Respecto a las formas, cada quien tiene su estilo. 

@pascuero ni idea de datos, comparto la sugerencia de ver la página sexosur que hacen más arriba.

Saludos

 

La broma de las galletas si la entendi es super comun, es como un sinonomo de la famosa " Sanguchito de palta'

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aer, vamo a calmarno. 
 

@Onfire

@Solito

@foreroSV

 

Efectivamente, ando fuera de Stgo y sí, pregunté si alguien iba a andar en Pto Varas esta semana para aprovechar el pique y ver si salía algo 💁🏻‍♀️.

Cuando lo que quiero comunicar por algún motivo “ya fue”, oculto la publicación.

Nadie se avispó cuando la pregunta estaba vigente, así que me vine en plan de no pescar. El cel de pega está en Stgo hasta fin de mes 😉.

Besos a todos

Y…

 

 

F46C9D68-B4EC-4DF9-9A5D-DFF112F6B4A5.png

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...