Publicó 29 Mar 20242 a. @Kendall23 le escribí al WhatsApp y no me respondió 😔 (esperó conocerla para después pagar el adicional de grabar) @Arietta26 le escribí y no tenia horas disponibles (para el horario que quería) 😔 quiero comerme esos labios
Publicó 29 Mar 20242 a. 47 minutos atrás, Como callado dijo: @Kendall23 le escribí al WhatsApp y no me respondió 😔 (esperó conocerla para después pagar el adicional de grabar) @Arietta26 le escribí y no tenia horas disponibles (para el horario que quería) 😔 quiero comerme esos labios Puchi, yo vuelvo a trabajar domingo💕 mi horario se acortó por mis estudios🥹 On 27-03-2024 at 20:55, Paulstgo dijo: Yo con la @Kendall23 mi anhelo de mujer ❤️😈 Y por qué no lo hacemos realidad?💕💋🔥 Editado el 29 Mar 20242 a. por Kendall23
Publicó 30 Mar 20242 a. Autor VIP On 28-03-2024 at 18:36, Fafy20 dijo: @Roccaforte Que ganas de follar contigo 😏🍑🥵😈😈😈
Publicó 30 Mar 20242 a. 3 horas atras, El manuela dijo: Tengo en carpeta a @Aime20 y @Arya20 están más ricas 😈 Arya se ve más rica que la chucha, pa este fin de mes estoy en la toma de decisión si culiarmela a ella o reincidir con Ornella. En volá hago las dos weás xd
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 1 hora atras, Bolz dijo: Arya se ve más rica que la chucha, pa este fin de mes estoy en la toma de decisión si culiarmela a ella o reincidir con Ornella. En volá hago las dos weás xd Es cosa de la calentura pero de que está rica esta rica jsjs
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le tengo ganas a @Tiny22 Vaya y nos cuenta dios del Olimpo jsjsjs
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Vaya y nos cuenta dios del Olimpo jsjsjs si todo sale bien seria el viernes
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: si todo sale bien seria el viernes Ohhh jsjsjs bienbien 😶
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Vaya y nos cuenta dios del Olimpo jsjsjs Comentario no homo 🤣🤣🤣🤣
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Comentario no homo 🤣🤣🤣🤣 Jsjsjsjsjdjsjsjsjsjsjs es que hace rato no he leido reporte sobre esa señorita , quien sabe xdd y tu que opinas? Xd
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjdjsjsjsjsjsjs es que hace rato no he leido reporte sobre esa señorita , quien sabe xdd y tu que opinas? Xd Jshsjs , sobre qué
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Leer el reporte xd desde antes que he querido agendar hora con ella, le hable por wsp, pero se demoro en responder y agende con la ornella
Publicó 30 Mar 20242 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: desde antes que he querido agendar hora con ella, le hable por wsp, pero se demoro en responder y agende con la ornella Aaa weno jsjsjsjs plan b
Publicó 30 Mar 20242 a. 23 horas atras, Kendall23 dijo: Puchi, yo vuelvo a trabajar domingo💕 mi horario se acortó por mis estudios🥹 Y por qué no lo hacemos realidad?💕💋🔥 Pronto iré por ti @Kendall23 juntando la Platita jajajaja o tienes pago con crédito 😈👀
Publicó 31 Mar 20242 a. 7 horas atras, El manuela dijo: Tengo en carpeta a @Aime20 y @Arya20 están más ricas 😈 casi voy ayer con aime, se ve provocativa
Publicó 31 Mar 20242 a. VIP 3 horas atras, StichBoldd2 dijo: casi voy ayer con aime, se ve provocativa Se ve entera rica en esas fotos que sube. Jsjs ,hay que ir a palpar sus techecas pa ver
Publicó 2 Abr 20242 a. On 30-03-2024 at 23:59, El manuela dijo: Se ve entera rica en esas fotos que sube. Jsjs ,hay que ir a palpar sus techecas pa ver leí un reporte que si es la misma, fue pésima atención, el reporte dice exactamente lo que me paso hace ya como 2-3 años, así que se bajo automáticamente de las posibles
Publicó 2 Abr 20242 a. VIP 1 hora atras, StichBoldd2 dijo: leí un reporte que si es la misma, fue pésima atención, el reporte dice exactamente lo que me paso hace ya como 2-3 años, así que se bajo automáticamente de las posibles Churra ,tendré que esperar un reporte para ir
Publicó 4 Abr 20242 a. @Canela25 @Madeline25 y @Emilia19, me llaman muchísimo la atención, espero conocerla pronto y portarnos mal 😈
Publicó 4 Abr 20242 a. 1 hora atras, terreneitor dijo: @Canela25 @Madeline25 y @Emilia19, me llaman muchísimo la atención, espero conocerla pronto y portarnos mal 😈 Con gusto corazón, cuando quieras bienvenido 😘🔥
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.