El wey Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Está bien don @jotape de los errores se aprende Pero cómo no se te bugeó al etiquetar a @jotape El verdadero ajedrecista, el admin de sv desde las sombras... Citar
El wey Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Está bien don @jotape de los errores se aprende Pero cómo no se te bugeó al etiquetar a @jotape El verdadero ajedrecista, el admin de sv desde las sombras... Citar
Sielvo Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 9 minutos atrás, El wey dijo: Pero cómo no se te bugeó al etiquetar a @jotape El verdadero ajedrecista, el admin de sv desde las sombras... Teni que citar al weon y cuando le pongas enviar el comentario desactivas datos o wifi. 1 1 Citar
jotape Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 10 minutos atrás, Sielvo dijo: Teni que citar al weon y cuando le pongas enviar el comentario desactivas datos o wifi. Gracias por lo de weon... Cómo amigo cierto? 1 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar 1 minuto atrás, jotape dijo: Gracias por lo de weon... Cómo amigo cierto? Si, siempre desde la vereda del respeto. 1 1 Citar
cvallen Publicó 22 Mar Publicó 22 Mar On 20-03-2025 at 21:32, jotape dijo: En fin.. ahora sí, doy vuelta la página. Yapo, entonces dé vuelta la página pos hombre. Leímos su publicación original, no era necesario volver a postearla etiquetándonos. 2 horas atras, foreroSV dijo: Ya estaba en olvido el tema poooo, déjalo piola Exacto. 1 Citar
Sielvo Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Algún degenerado de acá se ha atendido con @Blair21 ? Q tal? Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Algún degenerado de acá se ha atendido con @Blair21 ? Q tal? Yo. Citar
foreroSV Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 34 minutos atrás, Sielvo dijo: Algún degenerado de acá se ha atendido con @Blair21 ? Q tal? se ve guapa... 33 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo. tenia antes otro nombre o no?, estoy seguro que la habia visto.... recomienda? Citar
Leonard Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 14 horas atras, Sielvo dijo: Algún degenerado de acá se ha atendido con @Blair21 ? Q tal? No es la que se llamaba Pixie? Igual no la conozco, pero esa agencia emm es como una ruleta rusa Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Estaba esperando a la k pero creo que no aguantaré al ver a @Akira21 1 Citar
Leonidas Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Estaba esperando a la k pero creo que no aguantaré al ver a @Akira21 Ohh won @Akira21 es una Nalgoticaa, habrá q ir a conocerla 1 Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Just now, Leonidas dijo: Ohh won @Akira21 es una Nalgoticaa, habrá q ir a conocerla Esta rica lo único malo por decir algo el oral con forro wn , tendré que preguntar si lo hace sin Citar
Solito Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Just now, Leonidas dijo: Ohh won @Akira21 es una Nalgoticaa, habrá q ir a conocerla 110 mil pesos por un oral con forrito... No será mucho? 2 minutos atrás, El manuela dijo: tendré que preguntar si lo hace sin Por un adicional lo más probable... No soy quién para meterme en el bolsillo de los demás, para mí si estuviera activo ella queda fuera de mi presupuesto... Fuese otra chica, onda leyenda que vuelve tipo Italia o Euphoria hacía el esfuerzo y rompía el chanchito... Pero chica nueva, no sé... De qué es atractiva lo es, pero hay varias chicas atractivas en el foro... Quizás es la novedad? 1 Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Just now, Solito dijo: 110 mil pesos por un oral con forrito... No será mucho? Por un adicional lo más probable... No soy quién para meterme en el bolsillo de los demás, para mí si estuviera activo ella queda fuera de mi presupuesto... Fuese otra chica, onda leyenda que vuelve tipo Italia o Euphoria hacía el esfuerzo y rompía el chanchito... Pero chica nueva, no sé... De qué es atractiva lo es, pero hay varias chicas atractivas en el foro... Quizás es la novedad? Nueva no es por algo lo digo 1 Citar
Solito Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Just now, El manuela dijo: Nueva no es por algo lo digo Últimamente tú tienes más recorrido y actividad que yo... Me pareció haber visto ese cuerpo en fotos... No sé quién y si supiera no lo diría... Pa qué poh? Por algo se cambió el name... Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Just now, Solito dijo: Últimamente tú tienes más recorrido y actividad que yo... Me pareció haber visto ese cuerpo en fotos... No sé quién y si supiera no lo diría... Pa qué poh? Por algo se cambió el name... Yo no he dicho nada del otro mundo Pa que con la doble intención altiro Citar
Solito Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 2 minutos atrás, El manuela dijo: Pa que con la doble intención altiro Y acaso tú no? Ahora pregunta sería ¿Te habías atendiendo antes con ella? (Basta un sí o un no solamente) Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 1 minuto atrás, Solito dijo: Y acaso tú no? Ahora pregunta sería ¿Te habías atendiendo antes con ella? (Basta un sí o un no solamente) Tú quieres ver lo malo de las weas , problema mío si quiero ir o no a verla y si fuese novedad o no al que le debe importar es al que quiere ir , y no nombrar a otras chicas como desmereciendo a la otra , es wea de gustos Tampoco te dire nada más porque todo lo llevas a lo malo Citar
Solito Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tampoco te dire nada más porque todo lo llevas a lo malo @El manuelaQué onda? ¿Dónde está lo malo según tú en lo que he escrito? 3 minutos atrás, El manuela dijo: y no nombrar a otras chicas como desmereciendo a la otra , es wea de gustos No he nombrado a ninguna otra chica, solo que me pareció haberla visto antes publicada... Y claro que es tema de gustos y capacidad de pago... Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 3 minutos atrás, Solito dijo: @El manuelaQué onda? ¿Dónde está lo malo según tú en lo que he escrito? No he nombrado a ninguna otra chica, solo que me pareció haberla visto antes publicada... Y claro que es tema de gustos y capacidad de pago... como que no nombraste a otras , cuando hablas de romper el chanchito ? Citar
Solito Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 8 minutos atrás, El manuela dijo: como que no nombraste a otras , cuando hablas de romper el chanchito ? No hubo intención de maldad al nombrarlas, fue a modo de ejemplo... Por qué tan saltón?.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.