El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Confirmo lo del poto Pero mas pilin no todos tienen mas pilin que yo 3 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Siempre lo supe Confirmo lo del poto Ayno agarrenme q me caigo de poto, llevenme pa la davilaaaa auxilioooo Y ahora no solo hay 1 Wild sino 2 , la vida te ha bendecido con 2 esperancitos pa q te laven los platos y te exploten el wassap Citar
El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ahora no solo hay 1 Wild sino 2 , la vida te ha bendecido con 2 esperancitos pa q te laven los platos y te exploten el wassap Yo le hago hasta un queque si quiere 2 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yo le hago hasta un queque si quiere Yo le puedo cocinar y lavar los platos y unos masajes en los pies q algunos mala clase dijeron q le olían . Pero yo nunca les creí, me niego a hacerlo. 1 Citar
El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo le puedo cocinar y lavar los platos y unos masajes en los pies q algunos mala clase dijeron q le olían . Pero yo nunca les creí, me niego a hacerlo. Es mentira tienen un olor a rosas y saben a el vino mas barato... extraño esas patas 3 Citar
Angeles23 Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo le puedo cocinar y lavar los platos y unos masajes en los pies q algunos mala clase dijeron q le olían . Pero yo nunca les creí, me niego a hacerlo. Quien dijo eso? Falacias yo siempre huelo a rosas 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ahora no solo hay 1 Wild sino 2 , la vida te ha bendecido con 2 esperancitos pa q te laven los platos y te exploten el wassap Voy a la botilleria a pensar cositas ya 1 Citar
El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Voy a la botilleria a pensar cositas ya Sin enviar audios porfa ayiaaa Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 4 minutos atrás, El Mati dijo: Es mentira tienen un olor a rosas y saben a el vino mas barato... extraño esas patas Yo tomaría del vino q se haga de las uvas q aplasten esas patas . Por eso nunca creí esas calumnias. 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quien dijo eso? Falacias yo siempre huelo a rosas Voy a la botilleria a pensar cositas ya Nosotros vamos por ud, recuerda q ahora tienes a 2 salvajes Citar
El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo tomaría del vino q se haga de las uvas q aplasten esas patas . Por eso nunca creí esas calumnias. Nosotros vamos por ud, recuerda q ahora tienes a 2 salvajes Le corto hasta las uñas si quiere Con los dientes... 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 5 minutos atrás, El Mati dijo: Le corto hasta las uñas si quiere Con los dientes... Pucha no puedo competir contra eso, ud es el verdadero Wild 3 Citar
El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha no puedo competir contra eso, ud es el verdadero Wild Corte qlo que le doy 3 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 2 minutos atrás, El Mati dijo: Corte qlo que le doy Vaya con mucho cuidado sí, hay q tratar con amor esas uñas XDD Citar
El Mati Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Vaya con mucho cuidado sí, hay q tratar con amor esas uñas XDD Mmmmm patas... no pongas esas fotos que me pasan cositas 2 Citar
Leonard Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 Que wea el lore del foro.. osea que @Nébula luego de pitiarse a @Charlie se fusionó con @WildSail y nació @Leonidas 3 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que wea el lore del foro.. osea que @Nébula luego de pitiarse a @Charlie se fusionó con @WildSail y nació @Leonidas No sé na yo, no conozco a esa gente 3 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic 2024 Publicó 23 Dic 2024 20 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que wea el lore del foro.. osea que @Nébula luego de pitiarse a @Charlie se fusionó con @WildSail y nació @Leonidas 3 Citar
Sielvo Publicó 24 Dic 2024 Publicó 24 Dic 2024 Cuando vaya a santiago quiero ir a ver a la @Isabella24 me tiene entero caliente, pero algunos colegas dicen que en ese depa son mañosas las cabras y la vdd q no quiero ir a perder plata, hay algúno q haya ido recientemente? Citar
andres2525 Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 Ando con ganas de encontrarme con una que me viole a besos, tengo en la mira a @Georgia20 , ultimamente me he puesto bastante exigente en el tema y me ha costado encontrar una. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 25 Dic 2024 Publicó 25 Dic 2024 5 horas atras, andres2525 dijo: Ando con ganas de encontrarme con una que me viole a besos, tengo en la mira a @Georgia20 , ultimamente me he puesto bastante exigente en el tema y me ha costado encontrar una. A mí me bioló a besos y eso que no tengo dientes. 1 Citar
Euphoria29 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene On 22-12-2024 at 13:29, Gannicus dijo: Yapo entonces que esperamos para hacer algo los 3 Ajasjs Despidamos a la Sashis a lo grande con una ultima semana con duales suyos, háganlo por el legado de sus duales maravillosos y del foro Que buen momento elegí para meterme al foro de nuevo, ver a @El Mati feliz reunido con su princesa es todo lo que esta bien en la vida Qué pena leer eso tan tarde, ya mañana es el último día de @Sasha27 y tiene todo agendado 1 3 Citar
Mr Frequency Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene 9 horas atras, Euphoria29 dijo: Qué pena leer eso tan tarde, ya mañana es el último día de @Sasha27 y tiene todo agendado Ya es tarde, muy tarde 1 Citar
Lautaro1983 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Ahora me gustaría hacer el amor con @Irina26 o @Kimberly22. 1 Citar
PeterPeter84 Publicó 6 Ene Publicó 6 Ene Con cualquiera que tenga wenas tetas, que sean grandes y pesón paraito 1 Citar
Gannicus Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene On 06-01-2025 at 1:48, Euphoria29 dijo: Qué pena leer eso tan tarde, ya mañana es el último día de @Sasha27 y tiene todo agendado No te creo nada mujer demás que esa despedida se la llevó algun regalón de ustedes Igual ni tenía plata ajajsjas nunca le voy a perdonar a la Sashita haberse retirado en la peor fecha posible, ese dolor solo lo repara si me dejas llorar sobre tu pechito Citar
nacho123_ Publicó 17 Ene Publicó 17 Ene @Trini20 me tiene tentadisimo a ir, solo por problemas de mi agenda no he podido coordinar Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.