Xavier D Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 45 minutos atrás, El manuela dijo: Estaba esperando a la k pero creo que no aguantaré al ver a @Akira21 Artos tattos Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 12 minutos atrás, Xavier D dijo: Artos tattos Si pero eso no es impedimento pa mi pa ir jsjs Citar
Xavier D Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 5 minutos atrás, El manuela dijo: Si pero eso no es impedimento pa mi pa ir jsjs Jajajajj a no ps , suerte don , yo ando retirado xd Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajajajj a no ps , suerte don , yo ando retirado xd Puta yo igual , como dije antes estaba a la espera de la vuelta de otra señorita jsjs pero la calentura puede más Citar
Xavier D Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 14 minutos atrás, El manuela dijo: Puta yo igual , como dije antes estaba a la espera de la vuelta de otra señorita jsjs pero la calentura puede más Ohh eso si es que es sorprendete nunca habia leido algo asi de usted como el retiro , weno ojala no se demore tanto en llegar aquella sñorita Citar
El manuela Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Just now, Xavier D dijo: Ohh eso si es que es sorprendete nunca habia leido algo asi de usted como el retiro , weno ojala no se demore tanto en llegar aquella sñorita Osea retirado de visitar depas como mes y medio , pero me vienen a ver a casa , pero desde esta semana voy a cambiar de regalona parece jsjs , voy a ver donde me quedo y por lo visto tengo como 5 en carpeta 3 Citar
Frozono Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Alguna recomendación de kuromi ?, @Katia24 me esta tentando , seria mi segunda vez en esto. Citar
koeln Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr On 3/31/2025 at 6:42 PM, Frozono said: Alguna recomendación de kuromi ?, @Katia24 me esta tentando , seria mi segunda vez en esto. La @Antonia22 es media kuromi Citar
Antonia22 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr On 31-03-2025 at 18:42, Frozono dijo: Alguna recomendación de kuromi ?, @Katia24 me esta tentando , seria mi segunda vez en esto. tesirve? 1 1 Citar
kotte Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: tesirve? A mi me re sirve, ojala reponerme luego de tantos gastos para poder conocerte antes de tu retiro, por lo que he leído en el foro se ve que eres una mina muy bacán en todo aspecto 1 1 Citar
Frozono Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 8 horas atras, Antonia22 dijo: tesirve? Messirve, pero cuando paguen 1 Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 minutos atrás, Roccaforte dijo: @Moira20 Oye gei por qué no has hecho más reportes ?? 2 Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye gei por qué no has hecho más reportes ?? El loco hacia caleta de reportes xd Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: El loco hacia caleta de reportes xd Ahora se mueve en las sombras igual q el @El manuela y comen pa callao los qls jsjs Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Ahora se mueve en las sombras igual q el @El manuela y comen pa callao los qls jsjs Cuando entre por primera vez leia los Reportes del Roccaforte xd , dije de grande quiero ser como el xd 1 Citar
El manuela Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 37 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahora se mueve en las sombras igual q el @El manuela y comen pa callao los qls jsjs Es lo mejor , además las chicas son las culpables por pasarse el número de uno entre agencias 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 hora atras, El manuela dijo: Es lo mejor , además las chicas son las culpables por pasarse el número de uno entre agencias Eso hacen? Citar
Solito Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Eso hacen? Para qué te haces el sorprendido? Hace un tiempo en otro tema revelaste ser parte de un grupo de WhatsApp en el que participaban chicas y algunos usuarios... Me da la impresión que a veces sabes más de lo que opinas y te haces el que nada sabe y tienes clara la película desde el inicio... Eso solo una impresión don causa... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, Solito dijo: Eso solo una impresión don causa... Era sarcasmo En la mañana dijeron sjsjsj que no hace falta la cursiva Solito gei 1 Citar
athsor Publicó 16 May Publicó 16 May Como he mencionado en otros lados, debó alejarme de la capital por mucho tiempo a fin de mes, y antes de eso me encantaría poder tirar con la @Antonia22 de nuevo. A la @Belen25 quiero verla el martes. También podría querer otra experiencia otaku con la @Dalia25. Y quisiera poder conocer a la @Tokio23 que parece muy simpática. Cumpliré mis objetivos antes de fin de mes, definitivamente. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.