Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajajajj a no ps , suerte don , yo ando retirado xd

Puta yo igual , como dije antes estaba a la espera de la vuelta de otra señorita jsjs pero la calentura puede más 

Publicó
14 minutos atrás, El manuela dijo:

Puta yo igual , como dije antes estaba a la espera de la vuelta de otra señorita jsjs pero la calentura puede más 

Ohh eso si es que es sorprendete nunca habia leido algo asi de usted como el retiro , weno ojala no se demore tanto en llegar aquella sñorita

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Ohh eso si es que es sorprendete nunca habia leido algo asi de usted como el retiro , weno ojala no se demore tanto en llegar aquella sñorita

Osea retirado de visitar depas como mes y medio , pero me vienen a ver a casa 😈 , pero desde esta semana voy a cambiar de regalona parece jsjs , voy a ver donde me quedo y por lo visto tengo como 5 en carpeta 

• Perversa 3
Publicó
3 minutos atrás, Antonia22 dijo:

tesirve?

b350dcaa-696f-4e16-9f06-0070dd8d4d7f.jpeg

A mi me re sirve, ojala reponerme luego de tantos gastos para poder conocerte antes de tu retiro, por lo que he leído en el foro se ve que eres una mina muy bacán en todo aspecto

• Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Ahora se mueve en las sombras igual q el @El manuela y comen pa callao los qls jsjs

Cuando entre por primera vez leia los Reportes del Roccaforte xd , dije de grande quiero ser como el xd

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Eso hacen? 😮

Para qué te haces el sorprendido?

Hace un tiempo en otro tema revelaste ser parte de un grupo de WhatsApp en el que participaban chicas y algunos usuarios...

Me da la impresión que a veces sabes más de lo que opinas y te haces el que nada sabe y tienes clara la película desde el inicio...

Eso solo una impresión don causa...

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Eso solo una impresión don causa...

Era sarcasmo 

En la mañana dijeron sjsjsj que no hace falta la cursiva 

Solito gei

• Perversa 1
  • 1 month later...
Publicó

Como he mencionado en otros lados, debó alejarme de la capital por mucho tiempo a fin de mes, y antes de eso me encantaría poder tirar con la @Antonia22 de nuevo. A la @Belen25 quiero verla el martes. También podría querer otra experiencia otaku con la @Dalia25. Y quisiera poder conocer a la @Tokio23 que parece muy simpática. Cumpliré mis objetivos antes de fin de mes, definitivamente.

• Perversa 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...