Saltar a contenido

Hay una mejor época en la vida para encontrar pareja...?


Recommended Posts

Hola

Al leer comentarios relacionados, en otros temas cavilaba si, abra una época precisa, mas idónea o exitosa para encontrar pareja o es mas bien una cosa generacional.

Hay colegas dicen que tienen mala suerte en el lado A, han sido rechazados, son invisibles, las minas son muy rogadas, ya no funcionan las viejas técnicas de seducción y conquista, otro dice que hay que inventar nuevas, otro que tiene interesadas pero son mayores, veteranas y el preferiría que fueran mas jóvenes jajajaja….Otros alegan falta de tiempo o ya no están disponibles...

Seguro recordamos amores de juventud y como en algunos casos ese amor, fue la primera y única polola, luego tu esposa y madre de tus hijos. Amores que durarían para siempre. En algunos casos no fue así y "ellas y ellos", están de vuelta en el mercado de la carne, buscando. Volver a formar pareja estable, parece es bastante difícil.

Los que estamos en el sexo pago, después de una larga vuelta, decimos para que?....Amamos la libertad jajaja....Otros sienten culpa....

Hay otros que si les interesa encontrar ese primer amor real o darse una segunda o tercera oportunidad. Este mundillo lo terminan encontrando vació, confuso e inútil.

En Chile la proporción mujeres es favorable, son mas. En otros lados hay un montón de hombres que quedaran para vestir santos, no hay mujeres disponibles.

Sera una cosa de confianza, con la edad nos ponemos mas desconfiados y mañosos...Entregarse cuesta...

Así como antiguamente decían a las mujeres solteras, tanto familiares como desconocidos metetes: ”Mijita encuentre marido o la dejara el tren” jajaajajj.

Ocurrirá lo mismo con los hombres? La soledad parece un valor en alza....

Es importante el tema, están buscando o es tema superado?

(((En mi caso superado hasta nuevo aviso....)))

7LLX.gif

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Living interesante tema, pensé en crear uno. Sobre si existe un momento, si la lectura de los  hechos y situaciones se analiza por medio de un elemento cultural, con ciertos mensajes normalizadores como es el cine y las series, es posible indicar que sí.  Por eso, hay que cuestionarse aquello.

Algunos autores proponen y hablan del ciclo vital. Que el adulto joven debe ser capaz de.... Y así con la adultez y adultez mayor. Sin embargo, eso aplica en determinados contextos y son una mera referencia.

Cada quien elabora su historia,algunos con éxito a la primera, otras personas no. Lo relevante es conocerse, saber cuáles son los intereses y motivaciones. Estar solo, si bien es agradable tiene pros y contras, cada quien debiera profundizar en sí, arrancar hacía adentro y conocerse.

Muchas personas buscan afecto y compañía para suplir vacíos afectivos, después no saben lidiar con ese equilibrio personal.

hace 5 horas, Lucas Trotacielos dijo:

. Tengas ganas de compartir tu vida con otra persona que conozcas en tu entorno, de forma natural.

 

Creo que la vida se puede compartir de diversas maneras, me causa ruido que sea de forma natural. ¿Se refiere a algo libre y voluntario, honesto desde su inicio, libre de violencia?

Creo que hoy en día, es posible conocer personas de distintas formas, desde una fila, amigos en común, espacios comunes,  aplicaciones,  entre otras opciones, no descarto que incluso en este espacio sea posible aquello, más difícil y complejo pero posible.

En simple no existe una mejor época, cada quien tiene su momento.

Saludos 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mejor época depende de uno

Hay varias cosas que dan el atractivo a una persona. Mucho del atractivo de alguien es la personalidad, su confianza y la seguridad. Y esto es especialmente cierto para los hombres.

También tiene que ver las etapas de la vida de cada uno, que si bien se relacionan con la edad, tienen que ver con la madurez. Un adolescente, independientemente de su sexo, busca distintas cosas en distintas etapas de su vida.

A mí en lo personal me gusta mucho estar en pareja, pero en mi vida tengo otros focos que me son más importantes que la pareja, lo que no me da el tiempo necesario para dedicarle a una persona en general. Hace poco terminé una relación precisamente por lo mismo... Pensé que era el momento, pero no. Igual a veces pienso que sería la raja una relación sin posesión, pero es difícil.

Además, tb el mejor momento para uno va a depender de si es el mejor momento para el otro... La relación es de a 2.

En cuanto a las técnicas de conquista, lo encuentro una wevada... Encuentro que es forzarse para verse atractivo. Si conquistas a alguien con esfuerzo implica que te tendrás que mantener esforzándote toda la vida para parecer atractivo en la relación y cuando no te esfuerces aparecerá el verdadero tú y ahí vienen las desilusiones. Más que en el esfuerzo creo en la entrega, el apañe, la camaradería...

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La mejor época? 🤔 No se yo creo que hasta el año 2000 era más factible porque ahora la mayoría nos ve con recelo como un potencial enemigo por culpa de algunos que no las tratan muy bien,en fin a pesar que después de 10 años sin pareja me siento solo,aburrido de no tener con quien salir o conversar yo ya me cansé de buscar y no encontrar y estoy aquí esperando a que aparezca un hada madrina y me traiga una como Fiona que crea en el verdadero amor 😁 quizás es mucho pedir ay ya no se que pensar al respecto 🤷

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que es muy personal, para mi pasó la vieja ajajaja pero es en la epoca de la universidad, en esos años webie harto e incluso estuve cerca de casarme teniendo 22 años. 
Ya más viejo se torna algo más complejo porque los intereses cambian, los gustos y lo que uno está dispuesto hacer. Cuando se es más joven las cosas son más fáciles.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Solito dijo:

Creo que la vida se puede compartir de diversas maneras, me causa ruido que sea de forma natural. ¿Se refiere a algo libre y voluntario, honesto desde su inicio, libre de violencia?

Me refiero a no tener que ir en contra de tus intereses, gustos o personalidad para conocer a alguien.

Por ejemplo aparentando algo que no eres, mentir sobre tu opinion politica o religión, entrar en circulos de gente que detestas, en general forzar las cosas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy cierto lo que señalas @Lucas Trotacielos totalmente de acuerdo en ser uno mismo, coherente y consistente.

Lo de métodos de conquista, es una idiotez. Creo que aplica para personas inseguras de sí y que quieren demostrar algo que no son. Además conquistar implica ver a la otra persona como algo por poseer, lejos estoy de aquello. Las relaciones surgen cuando en ocasiones menos se piensa, en momentos y lugares impensados. No creo en eso de tener un plan o estrategia. Quizás cuando chico.

Confianza y seguridad, además la primera relación que debemos tener y cuidar es con uno mismo. Si no me quiero yo, entonces ¿cómo esperar que otra persona si lo haga? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi juventud era bien mujeriego, bueno ahora igual XD, pero ahora soy más difícil xDDD... cuando chico iba a todas, y precisamente eso de conquistar era un cacho pq ese esfuerzo me llevaba a hacer weas que no hago habitualmente. Cuando la relación escalaba y se veía que no iba a terminar bien en el sentido que habían cosas que por naturaleza no me gustaba hacer, y ya con el apagón que se va dando en el tiempo que madura una relación, ya no estaba dispuesto a hacerlas... cosas como no se, nunca me gustó carretear (sólo salía a carretear cuando andaba caliente y salía a buscar alguna chica), entonces cuando en la U me gustaba una mina, le sacaba el rollo, la típica, fumona carretera, por ahí iba la conquista, sacarse carretes buenos, apañarla a los suyos... la cosa que ya después pololeando me daba una paja horrible hacer esos panoramas (cuando los que me gustan son otros)

Eso de invitar a cenar, el cine, etc... si no te gustan esas cosas, si no es para el momento, no tiene mucho sentido. Ya de más grande caché, si le gustas, con too si no pa que, pero si no le gusta tu yo habitual, filo nomás...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Buenos comentarios...la mejor época es cuando estas en paz contigo y eso se proyecta, no hay mejor epoca, sino un momento...depende de ti....la desconfianza hacia lo masculino las ha puesto a la defensiva...que comparta tus intereses o tengan cosas en comun....seguridad, confianza, personalidad....dones atractivos....

Ahora respecto del "supuesto desprecio" a la conquista o técnicas explicaría por que algunos están solos jajajaj...estamos de acuerdo que parece una lata y es cansador.... veces todo cuadra, pero en la mayoría de los casos creo hay que empujarlas un poco de alguna forma, crear interes, mas ahora que están empoderadas y libres....o es lo que aparentan....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Living dijo:

Ahora respecto del "supuesto desprecio" a la conquista o técnicas explicaría por que algunos están solos jajajaj...estamos de acuerdo que parece una lata y es cansador.... veces todo cuadra, pero en la mayoría de los casos creo hay que empujarlas un poco de alguna forma, crear interes, mas ahora que están empoderadas y libres....o es lo que aparentan....

Puedes conquistar sin esfuerzo. Creo que el tema no va que no haya que, no es la conquista lo que se puso en juicio, sino que va en las técnicas de conquista lo que se enjuició.

Por ejemplo, no es malo ofrecer un detalle a la musa que te inspira... Pero si no eres de regalos, no le vas a dar flores XD. Mala usar esa técnica... Mejor uno es fiel a uno mismo.... Yo regalo el macetero y semillas XDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, foreroSV dijo:

Puedes conquistar sin esfuerzo.....

Rescatando ese incerto, desde siempre he pensado que son ellas las que elijen....cuando eres pintoso, divertido o lo que sea, simplemente les cuesta menos decidirse jajajajaaj

Respecto de las técnicas es que algunos creen que el interes ajeno sera por inspiración divina jajaj...despreciarlas o ignorarlas no presagia nada bueno...Y hay casos de conquista fuera de este mundo jajaaj.......Si creemos a Hitch no hay mujer inconquistable ...saludos

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Living dijo:

Rescatando ese incerto, desde siempre he pensado que son ellas las que elijen....

Decir que ellas eligen es muy cómodo. Creo que va más porque en general al hombre toda micro le sirve... Entonces las mujeres casi siempre tienen ganado... Pero un hombre con ganado tb elige, solo que socialmente es raro ver a un hombre así... Que tenga suficiente quórum XD para poder elegir... O bien que sea lo suficientemente quisquilloso.

Tb hay hombres difíciles... O que se hacen de rogar XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, foreroSV dijo:

Decir que ellas eligen es muy cómodo....

Lo encuentro practico, o mas bien fluye de la experiencia...asi recuerdo mas de una mina que estaba del one, pero 0 posibilidades con ella....y de la nada alguna te enviaba un recado, nota o regalo....Y me decia: entro o no?.....por eso creo que eligen y si bien es una postura comoda, es para no sufrir, ni esforzarse en luchas que no ganaras jajajaj

hace 7 minutos, foreroSV dijo:

Tb hay hombres difíciles... O que se hacen de rogar XD

Muy cierto.... puchas que hay congeneres malditos jajajaj...son intratables...y de ahi deriva otro tema...no se si concuerda conmigo pero a esos tipos les sobran las mujeres jajajajaj...una tras otra...y lloran...jajajajaj

saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primavera y verano jajajaja 

Andan motivados por encontrar la media naranja, lamentos decirle que acá no es! Jajajaja las lolitas de este portal son sólo para degustar y adiós. 
 

Cada uno tiene su propia percepción y uno debe fluir a sus tiempos, quien sabe quizás y porque no? Estás con una pareja mañana. He leído con detalle los comentarios y de verdad hazen eco, es para analizar sus perfiles.  
 

Disfruten el ahora, tener la chance de ser solterón es un lujito, ahí la dejó. 
 

Pd: El conejito Zen🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cada epoca tiene sus pro y sus contras ya que en unos tienes mayor tiempo disponible y en otros tienes mayor actividad social y en otros tienes mayor energia y en otros tienes mayor madurez para saber que es lo que realmente quieres

Ya quedaron atras los tiempos donde si no estas casado ni tienes hijos a los 30 eres un fracasado

La expectativa de vida aumento pero no asi el reloj biologico (todavia)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-08-2022 a las 6:19, dodo dijo:

Ya quedaron atras los tiempos donde si no estas casado ni tienes hijos a los 30 eres un fracasado

Por suerte jajajajaja....Sobre 40 solteros/as sin hijos va en aumento....Chile nunca sera un pais de 25 millones jajajajjaj...atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Living dijo:

Sobre 40 solteros/as sin hijos va en aumento....Chile

Así es! Comparto bastante con las nuevas generaciones, su pensar es totalmente distinto. Queramos o no, debemos actualizar el sistema operativo jajajaja las lolit@s de ahora, están en otra 💅🏻. Su proyección es ser totalmente independientes, se acabó la era del proveedor. La visión Concepto de familia va más allá.

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-08-2022 a las 0:32, Living dijo:

Por suerte jajajajaja....Sobre 40 solteros/as sin hijos va en aumento....Chile nunca sera un pais de 25 millones jajajajjaj...atte

Me anoto en esa lista, y la verdad es que por temas de tiempo no he buscado en el lado A, sumemos que por ser introvertido no soy de los que se acerca a una desconocida.

Por otra parte la mayoría de mis ex compañeros de colegio y universidad están casados y con hijos, en un comienzo eso me hizo sentir un bicho raro pero ya me lo tomo con andina.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-08-2022 a las 17:24, Onfire dijo:

 se acabó la era del proveedor.

Esta para tema....sera robado jajajajajaj

 

En 21-08-2022 a las 16:10, Mauro80 dijo:

lo tomo con andina.

jajajajaj los ex y las ex que he visto estan super cagados jajajajaj....la familia tiene un costo fisico y emocional altisimo....por siempre joven jaajajaj (ya quiesiera) se salvo...de envejecimiento prematuro jajajaaj...y la andina tiene mucha azucar ....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo creo que cada uno se va adaptando a los tiempos que está viviendo, y así va asimilando de mejor forma lo que vive, después de unos años ya va adoptando otro tipo de vida, si estás casado bien, si estás separado bien también, lo importante es estar tranquilo y feliz con lo que le toca a cada uno...

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...