Saltar a contenido

Aquí van las fotografías


Federal

Recommended Posts

Si a usted le gusta la fotografía péguela aquí… Si cree que saco la foto perfecta un día de lluvia, si por casualidad se le apretó el botón del celu o la cámara y saco un foto increíble, si sapeando en la web vio una imagen qué le quedó dando vueltas en la cabeza, si se quedo pegado con un mural o acción poética en la calle, compártala con una pequeña descripción

 

 

C2-F6-DC8-A-2591-42-A6-8-E4-B-99-B2-C9-E

Evelyn Mchale, en 1947 salto del piso 86 del Empire State de Nueva York. Por la belleza de la fotografía es considerado como el suicido más hermoso qué se haya fotografiado

 

5-E516-A28-E864-473-E-800-B-B43-ADD894-D

Chicas en un concierto de The Beatles a principios de los años 60

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uno de mis referentes, un chileno de talla mundial, de hecho el mejor de todos los tiempos, muy a la par del nivel de Cartier-Bresson, sus fotografías fueron publicadas en las más afamadas y prestigiosas  revistas de fotografía a nivel mundial ( Magnum), retrató Valparaíso como nadie a mediados de los 50’s, fue uno de los primeros en fotografiar y dignificar la prostitución en las casas de citas de Valparaíso, un hombre simple, sin pretensión alguna más que su pasión por el Street Photography, nunca buscó la fama, murió sólo y alejado de todo el mundillo tóxico en una pequeña casa en Ovalle, pero dejó un tremendo legado y una historia de vida fascinante.

 

 

https://www.google.com/search?q=sergio larrain valparaiso&tbm=isch&hl=es&prmd=imnv&rlz=1CDGOYI_enCL852CL853&sa=X&ved=0CBQQtI8BKABqFwoTCOCOkLyNu_kCFQAAAAAdAAAAABAP&biw=414&bih=720#imgrc=g1MNrnhppqVRMM
 

https://www.google.com/search?q=sergio larrain valparaiso&tbm=isch&hl=es&prmd=imnv&rlz=1CDGOYI_enCL852CL853&sa=X&ved=0CBQQtI8BKABqFwoTCOCOkLyNu_kCFQAAAAAdAAAAABAP&biw=414&bih=720#imgrc=8YU2s69SRQQsYM
 

Sergio Larrain.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sergio Larrain juega en las ligas mayores, hasta yo qué no sé nada de fotografía, me conmuevo con las imágenes de los niños en el mapocho… las fotos de casas de chiquilla en Valparaíso como el 7 espejos te transportan a esa época 

Yo compré el libro Valparaíso y me cagaron con el envío desde USA😞

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Federal dijo:

Sergio Larrain juega en las ligas mayores, hasta yo qué no sé nada de fotografía, me conmuevo con las imágenes de los niños en el mapocho… las fotos de casas de chiquilla en Valparaíso como el 7 espejos te transportan a esa época

Sin duda es de ligas mayores, su legado es impresionante, pero también lo es su historia de vida que es fascinante, un capo o genio por donde se le mire, despojado de prejuicios, una mirada de la vida muy adelantada que no podía faltar con una pequeña reseña.

 

hace 28 minutos, Federal dijo:

Yo compré el libro Valparaíso y me cagaron con el envío desde USA😞

Que lata, pero lo puedes encontrar en chile, creo haberlo visto en alguna Que leo.

dejó el link de su historia, que recomiendo sin duda.

 

 

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...