yajirobe Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 horas atras, Law dijo: Alguno que haya probado el facefuck con ella? Es que a mí me gusta en verdad el facefuck real!! Que uno le da aunque la mina te haga haga amagues de querer parar. Es aguantadora o no? un colega me comenta que si, vale la pena aunque es poquito el tiempo que ella te deja tomar el control, solo unos minutos, de ahi en adelante lo hace ella pero igual muy rico. Palabras de el, yo aun no tengo el gusto. 1 1 Citar
Zaira23 Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct (Editado) Que raro, pk a funcionado bien mi wsp Editado el 10 Oct por Zaira23 Citar
Principalpro Publicó 10 Oct Publicó 10 Oct @Zaira23 amor creo que me bloqueaste entonces no entiendo por qué si nos hemos visto veces antes solo que las últimas veces no habíamos logrado concretar nada más… Citar
Crt_Adc Publicó Dom a las 00:05 Publicó Dom a las 00:05 Fui hoy con Zaira y fue una experiencia increíble, lo pasé super bien. Ella es muy simpática y atenta en todo minuto, aparte que es muy bonita. Estaba nervioso pero me hizo sentir cómodo, y además me perdonó que llegué tarde. 1 Citar
Zaira23 Publicó Dom a las 03:44 Publicó Dom a las 03:44 3 horas atras, Crt_Adc dijo: Fui hoy con Zaira y fue una experiencia increíble, lo pasé super bien. Ella es muy simpática y atenta en todo minuto, aparte que es muy bonita. Estaba nervioso pero me hizo sentir cómodo, y además me perdonó que llegué tarde. Me encanta que te haya gustado venir cariño la idea esque te sientas cómodo y llenito de amor jaja gracias por tu reporte corazón 1 1 Citar
jose meneses Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas Zaira tiene un look a mujer árabe... Me gustaría verla con un traje y un baile de la danza del vientre 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.