Saltar a contenido

Recommended Posts

la @Savannah27 colorina rica, acabo de salir, fue algo muy rapido el contacto para ubicarnos, ya en el sitio me gusto, una chiquilla con todo, esas pecas divinas, y lo mejor del encuentro se deja comer altamente 😛, con tiempo hago la respectiva tabla. Elegi bien. Ella sabe quien fue...

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

GENERAL
Nombre: Savannah 
Edad:  27 x ahi
Estatura: 1.60
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chile
Ubicación: UCHILE
Lugar: Depto.
Conserje: Sí
Teléfono: el publicado    
Comunicación: rapida

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: 6 rellenita de cuerpo rico nn formado.
Rostro: 6 tiene su que, sus miradas calientan
Tetas: 6.3 ricas lindas ricas su color de piel le dan su que a esas tetas
Abdomen:. Rellenita 
% Photoshop 0%: 
Cola: 5.7 no está mala pero hay otras cn esa Contextura que son mejores a la vista
Pussy: 7 rico rico me quede ahí su buen rato le lami caleta el color de su piel lo rico q tiene su cosa q manjarsh...


SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: Nota 7 rica caliente sabe lo q hace h así dan ganas y uno se calienta más y más duro se pone jajaja
Besos: 7 los q quise con lengua pasión y todo eso q pa uno besucon es muy importante tanto así q si no hay besos como q ni ganas de culiar me dan... bn sus besos ricos calientes 
Anal: N/A 
Oral: 6 rico lo hace te mira y juega lo goza esl es bkn pero en esta pagina hay mucha buena competencia 😅.
Meneo: 6 no estaba mal le ponía perosoy mas dominante .
Sonido: 6 lo suficiente para q no se vea falso hasta reales diría yo a fueron
Ambiente: 6 limpio y cn todo en la ducha para poder asearse como corresponde 

 Comentario: atiende super bn es caliente lo disfruta te hace sentir bn ea aguantadora para uno q es medio atleta pa la wea jajaja... esta super bn la relación precio calidad es más hay algunas de 60 k q no te dan ni la mitad de lo q te da ella... suuper buena relación. Precio calidad! Ahh se me fue y cn americana ... puta q es rico acabar mientras te la están chupando...

Para mi no es pa empotamiento pero si pa ir a verla de vez en cuando super buen servicio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, FAW dijo:

Hace un tiempp le escribi pero nunca me contesto 🥲 me quede con las ganas de visitarla 

X2 jajaja de hecho, cuando entré en este mundo fue de las primera q le hablé cuando entré nunca me respondió, creo q me bloqueó djsjwjrw

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, FAW dijo:

Hace un tiempp le escribi pero nunca me contesto 🥲 me quede con las ganas de visitarla 

 

12 horas atras, Dario95 dijo:

X2 jajaja de hecho, cuando entré en este mundo fue de las primera q le hablé cuando entré nunca me respondió, creo q me bloqueó djsjwjrw

Vuelvan a escribir, no se desanimen porq a la primera no los pescó, y más importante aún, no lo tomen personal con Savannah, creo q ella no es la q responde sino la bigboss @AgenciaROCIO.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, FAW dijo:

Hace un tiempp le escribi pero nunca me contesto 🥲 me quede con las ganas de visitarla 

Quizá no le hablaste en su horario 🥲 o le hablaste a su antiguo número. 
 

 

13 horas atras, Dario95 dijo:

X2 jajaja de hecho, cuando entré en este mundo fue de las primera q le hablé cuando entré nunca me respondió, creo q me bloqueó djsjwjrw

Y lo mismo de arriba. Nunca se responden los mensajes anteriores ya que se puede causar algún problema por eso tratar de hablar en los horarios o ver cuando la chica esté activa 🫶🏻

49 minutos atrás, Nébula dijo:

 

Vuelvan a escribir, no se desanimen porq a la primera no los pescó, y más importante aún, no lo tomen personal con Savannah, creo q ella no es la q responde sino la bigboss @AgenciaROCIO.

gracias por mencionarme ❤️🫶🏻

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Agende ayer con savannah y voy a compartir mi experiencia

General

  • Nombre: 
  • Edad: 27 @Savannah27
  • Estatura: 1,56
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Metro Universidad de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, es segunda vez que voy, avisan y llaman.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Super rápida, no se demoro nada.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tiene buena contextura física. 
  • Rostro: 6 Su cara es de la típica colora al natural (no se si lo es pero da igual).
  • % Photoshop: Es ella.
  • Trato: Me gusto como me trato, es amable, buena onda y atenta, nada que objetar.
  • Besos: 7 Diría que hasta ahora a sido la que mas me a besado con ganas, con lengua y todo.
  • Tetas: 6,7 Son acorde a su cuerpo, esta rosando a como me encantan.
  • Cola: 7 Culona la mina, es rico sentirla arriba y en 4.
  • Pussy: Cero olores y malos sabores, me la pase haciendo oral xd.
  • Oral: 6 Le pone weno, lo hace baboso pero creo que hay mucha competencia en como hacen los orales.
  • Meneo: 6 Meneaba rico y besaba 🥵.
  • Sonido: Aquí me creo la mayoría, además gime rico.
  • Ambiente: 5,5 Pucha aqui ya vine antes, esta vez me toco la pieza chica, pero el depa es limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Si obvio lo vale.
  • Volvería: Si, pero parece que se va a retirar :(

Comentario: Independiente a lo que pase, ojala que le vaya super bien en sus metas, lo pase super bien con ella. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, _Kratos_ dijo:

Agende ayer con savannah y voy a compartir mi experiencia

General

  • Nombre: 
  • Edad: 27 @Savannah27
  • Estatura: 1,56
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Metro Universidad de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, es segunda vez que voy, avisan y llaman.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Super rápida, no se demoro nada.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tiene buena contextura física. 
  • Rostro: 6 Su cara es de la típica colora al natural (no se si lo es pero da igual).
  • % Photoshop: Es ella.
  • Trato: Me gusto como me trato, es amable, buena onda y atenta, nada que objetar.
  • Besos: 7 Diría que hasta ahora a sido la que mas me a besado con ganas, con lengua y todo.
  • Tetas: 6,7 Son acorde a su cuerpo, esta rosando a como me encantan.
  • Cola: 7 Culona la mina, es rico sentirla arriba y en 4.
  • Pussy: Cero olores y malos sabores, me la pase haciendo oral xd.
  • Oral: 6 Le pone weno, lo hace baboso pero creo que hay mucha competencia en como hacen los orales.
  • Meneo: 6 Meneaba rico y besaba 🥵.
  • Sonido: Aquí me creo la mayoría, además gime rico.
  • Ambiente: 5,5 Pucha aqui ya vine antes, esta vez me toco la pieza chica, pero el depa es limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Si obvio lo vale.
  • Volvería: Si, pero parece que se va a retirar :(

Comentario: Independiente a lo que pase, ojala que le vaya super bien en sus metas, lo pase super bien con ella. 

🫶🏻🫣Gracias mi amor por tus buenos deseos y  gracias por tus visita 🔥🫣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Nébula dijo:

Pucha, no alacancé a conocerte @Savannah27 pero por tus reportes y comentarios entiendo q das un excelente servicio y además eres un amor de persona.

Mucho éxito en tu camino y los nuevos rumbos q vas a tomar, pelifuego 🧡.

Siiii soy piscis jajajajja 🫣 muchas gracias por tus buenos deseos y espero así sea🫶🏻 Besitos💋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...