Madeline27 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 14 minutos atrás, DevoraTetas dijo: Existiendo tantas mujeres como opciones en la página, se obsesionan con una... Excelente comentario, tienen que solo disfrutar y pasarla bien con respeto, si una chica no les responde hablenle a otra y puede ser mejor, somos varias la cartelera es grande Citar
penegrueso Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 1 hora atras, Madeline27 dijo: Excelente comentario, tienen que solo disfrutar y pasarla bien con respeto, si una chica no les responde hablenle a otra y puede ser mejor, somos varias la cartelera es grande pero madeline haber vamos por partes , si es por disfrutar para mi estoy totalmente de acuerdo , te pregunte incluso antes que me bloquearas el porque no me COMENTASTE ANTES sobre lo sucedido , me lo llevo de sorpresa porque simplemente uno tiene un entusiasmo de querer atenderse quizás siento que falta un poco sinceridad en ese sentido y quizás fue mi forma de ser , porque hubo de mi parte falta de respeto y si se que perfectamente puedo escoger otra niña eso no quita lo otro , sino que para incluso bloquearme ? encuentro que fue mucho e insisto quizás no fue eso en mi persona lo que te molesto ,sino que puede haber sido otra cosa porque hasta el final del servicio nunca me manifestaste eso , incluso pudiendo hablar después yo sin saber me comentaste eso y me bloqueaste bueno en fin saludos Citar
foreroSV Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 1 minuto atrás, penegrueso dijo: pero madeline haber vamos por partes , si es por disfrutar para mi estoy totalmente de acuerdo , te pregunte incluso antes que me bloquearas el porque no me COMENTASTE ANTES sobre lo sucedido , me lo llevo de sorpresa porque simplemente uno tiene un entusiasmo de querer atenderse quizás siento que falta un poco sinceridad en ese sentido y quizás fue mi forma de ser , porque hubo de mi parte falta de respeto y si se que perfectamente puedo escoger otra niña eso no quita lo otro , sino que para incluso bloquearme ? encuentro que fue mucho e insisto quizás no fue eso en mi persona lo que te molesto ,sino que puede haber sido otra cosa porque hasta el final del servicio nunca me manifestaste eso , incluso pudiendo hablar después yo sin saber me comentaste eso y me bloqueaste bueno en fin saludos Amigo da igual, entiendo la incapacidad de la musa de manifestar lo que sucede en el mismo momento, es más fácil dejarse pasar a llevar y luego bloquear.... Ahí falló ella ya que usted no tiene como darse cuenta de su malestar si ella no lo manifiesta Pero ella es libre de atender a quien quiera y da igual, como se arrastra por un servicio que tiene disponible infinitas opciones... De momento que ella no le contestó usted debe dejar ahí... Más si lo bloquea... A menos que tenga claro que eso es ser odioso (al menos sincerarse y aceptar que eso está mal) Déjela, aunque no esté de acuerdo... Valórese Citar
penegrueso Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 16 minutos atrás, penegrueso dijo: pero madeline haber vamos por partes , si es por disfrutar para mi estoy totalmente de acuerdo , te pregunte incluso antes que me bloquearas el porque no me COMENTASTE ANTES sobre lo sucedido , me lo llevo de sorpresa porque simplemente uno tiene un entusiasmo de querer atenderse quizás siento que falta un poco sinceridad en ese sentido y quizás fue mi forma de ser , porque No hubo de mi parte falta de respeto y si se que perfectamente puedo escoger otra niña eso no quita lo otro , sino que para incluso bloquearme ? encuentro que fue mucho e insisto quizás no fue eso en mi persona lo que te molesto ,sino que puede haber sido otra cosa porque hasta el final del servicio nunca me manifestaste eso , incluso pudiendo hablar después yo sin saber me comentaste eso y me bloqueaste bueno en fin Citar
andres2525 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Evita el mal rato y busca otra chica, desquitate con un dual, pero no sigas insistiendo. 1 Citar
Madeline27 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 1 hora atras, penegrueso dijo: pero madeline haber vamos por partes , si es por disfrutar para mi estoy totalmente de acuerdo , te pregunte incluso antes que me bloquearas el porque no me COMENTASTE ANTES sobre lo sucedido , me lo llevo de sorpresa porque simplemente uno tiene un entusiasmo de querer atenderse quizás siento que falta un poco sinceridad en ese sentido y quizás fue mi forma de ser , porque hubo de mi parte falta de respeto y si se que perfectamente puedo escoger otra niña eso no quita lo otro , sino que para incluso bloquearme ? encuentro que fue mucho e insisto quizás no fue eso en mi persona lo que te molesto ,sino que puede haber sido otra cosa porque hasta el final del servicio nunca me manifestaste eso , incluso pudiendo hablar después yo sin saber me comentaste eso y me bloqueaste bueno en fin saludos Corazón disculpa, pero te hablaré al interno Citar
Madeline27 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Tenerla grande tiene sus ventajas No siempre Depende igual el gusto de cada chica 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 40 minutos atrás, Madeline27 dijo: No siempre Depende igual el gusto de cada chica Y conmigo si ? 1 Citar
Don Pedal Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep A la fuerza no hay amor, dicen. respete la posición de la musa de no atenderlo y también respétese a si mismo, avanzando. 1 1 Citar
Hasbulla Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Ven, mejor tenerla pequeña, para no lastimar a las chicas 2 2 Citar
reportero sin-cero Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep espero nunca jamas convertirme en el tipo de aweonao que cree que hacer reclamos porque una mina no lo quiere ver mas joajsas imaginate el show que se debe pegar afuera de la casa de la polola cuando termina pateticoooooo 14 minutos atrás, Hasbulla dijo: Ven, mejor tenerla pequeña, para no lastimar a las chicas o sea que no es verdad que los enanos tienen la tula del porte de un brazo de wawa?? te tenia cualquier fe hasbullita 4 Citar
Gato_nesto Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Hoy fui a verla por primera vez en mi primera experiencia. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: Chiquita Precio: 50K la hora Nacionalidad: Chilena con un acento lindo al que no estoy acostumbrado Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera y yo ansioso y nervioso Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó Rostro: 6 - 9 pongo dos notas porque a medida que la fui viendo, mi perspectiva fue cambiando. (Me quedo con el 9) Nivel de Photoshop: 0% Aunque le vi un tatuaje que no tiene en sus fotos (Publicación pausada así que no puedo corroborar o no sé cómo hacerlo) Trato: 10 es un solcito, soy bastante tímido así que no conversé mucho Besos: 9 No es un 10 sólo porque soy besucón y considero que la mayor parte del tiempo los busqué yo, pero son ricos y dulces. Tetas: 9, Me gustaron, suaves, apretables, manejables. Siento que no las aproveché como es debido Culo: 10, No recuerdo si lo hice pero daban ganas de morderlo/comerlo (suavecito) Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 8 me gustó bastante Movimientos pelvicos: N/A misionero y en 4 (explico abajo) Sonido: 8, tiene una voz bastante dulce. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, creo que alcancé a ver 3 gatitos, me dijo que eran 5. Tenía ganas de acariciarlos pero soy weon todo limpio, pieza bastante amplia, baño impecable. Atención: 10, creo que con ella me dí cuenta que soy bastante de piel. Relacion precio calidad: 10 Promedio Final: creo que da como un 8.5, no lo sé rick, parece poco... yo le pongo un 9 (al menos por ahora) Historia: [Intro] Me dió por incursionar por estos lugares, y me encontré con ella, apenas la ví, me picó más curiosidad, luego ví sus reportes y eran buenos, obvio, busqué más pero la curiosidad por ella me ganó (y me alegro). Me comuniqué con ella un Lunes y me respondió el domingo, agendamos en ese momento, le pregunté si prefería Vaginal o Anal (por primer servicio) y me dijo que vaginal (menos mal, ya sabrán porqué) o al menos eso entendí, además, le mencioné que no tengo mucha experiencia en anal. Bueno, llegó el día, yo emocionado/ansioso/nervioso/tiritón/asustado/acelerado/caliente, me levanté tempranito, además que no conozco muy bien Santiago, si me perdía en algún lugar tenía tiempo de sobra. Bueno, en corto, no pensé que llegaría tan rápido mi cita era a las 11:00, llegué poco antes de las 10:00 ... asi que me fui de caminata dando vueltas en las cuadras circundantes, tratando de relajarme infructuosamente. Aprox 20 minutos antes de las 11:00 le dije que estaba cerca, que me adelanté un poco (jajsjsa ahora sabe que fue bastante más ), faltando 5 minutos, me dijo que se estaba bañando, que le diera hasta las 11:15, llegó con su chalequito rosa a las 11:30 (y yo muriéndome de nervios jajaja ya me veía plantado). [Acto] Entramos, me demoré en pagarle por los nervios , me ducho y me espera esta dulzura de mujer, me desorbité más, embobado y tan nervioso que ni recuerdo que llevaba puesto le digo "no sé que hacer" (básicamente) y ella se acerca; nos empezamos a tocar... loco, yo todo un cabro chico (demasiado tímido) le beso el cuello, no sé si morder, me gusta morder, pero me preocupa hacer daño... bueno, mordí poquito... (suavecito) al rato la acuesto en su cama, unos besitos por aquí, por allá y bajo a un oral. Me gustó sobretodo un momento que presionó mi cabeza con sus piernas eso me exitó mucho. Luego, ella me dijo si podía hacerme un oral ella (obvio que sí), me preguntó dónde quería, yo le dije que como le acomodara a ella, así que me acosté y comenzó me faltó su mirada, pero no le dije nada luego a buscar el pre... mi primer gran caída, mi compañero no me acompañó al 100... quizas al 60 o incluso menos y más encima "el wn ni sabía ponerse el condón" (he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, así que poco sé). Bueno, eso me perjudicó bastante más mentalmente... Una vez listo , partimos misionero, luego ella me pidió en 4, hermosa vista, su culito, espaldita, todo... (ahora recuerdo y el traidor se alegra)... Loco, no pude, muy exitado y todo u.u me ganaron los nervios (Menos mal fue vaginal, porque con mis nervios y poca experiencia en anal, habría sido un desastre ) Ella me ofreció oral nuevamente, acepté y luego le pedi 69... al terminar, la cambié al lado, más besitos, yo miraba su carita que cada vez me gustaba más... mientras me ponía encima y se pasó la hora -"KHE!? NANI!?" (Dije internamente), y sorprendido le pregunté si era la alarma de la hora... me dijo que si... no lo podía creer :c se me pasó volando y ni le di lo que se merecía Ella me dijo si nos duchabamos juntos, le dije que porsupuesto (no quería irme estaba muy nervioso pero agusto con su compañía), nos duchamos, me puso jaboncito en mi espalda, me masturbó un par de veces más, besitos y nos salimos (obvio, yo sin querer salirme :c)... No sé cuantas veces me resistí en esa corta ducha (aunque probablemente no hubiera funcionado tampoco ). Bueno, para terminar, volvimos a la pieza, nos vestimos, conversamos un poquito (timido y habilidades sociales 0, pero ella siempre muy gentil) y me fue a dejar a la puerta, un besito y chau. En conclusión, dijo ChatGPT, una chica muy amistosa, afable, linda, y para qué más alagos, ya se los saben, siempre muy calida. Ella me dijo que la pasó bien, yo? increible... insisto, no quería que se acabara. Pero estoy seguro que ambos pudimos pasarlo mejor. Quiero ir otra vez Me gustaría el servicio completo. 3 1 Citar
Panchitomario Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 4 horas atras, Gato_nesto dijo: Hoy fui a verla por primera vez en mi primera experiencia. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: Chiquita Precio: 50K la hora Nacionalidad: Chilena con un acento lindo al que no estoy acostumbrado Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera y yo ansioso y nervioso Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó Rostro: 6 - 9 pongo dos notas porque a medida que la fui viendo, mi perspectiva fue cambiando. (Me quedo con el 9) Nivel de Photoshop: 0% Aunque le vi un tatuaje que no tiene en sus fotos (Publicación pausada así que no puedo corroborar o no sé cómo hacerlo) Trato: 10 es un solcito, soy bastante tímido así que no conversé mucho Besos: 9 No es un 10 sólo porque soy besucón y considero que la mayor parte del tiempo los busqué yo, pero son ricos y dulces. Tetas: 9, Me gustaron, suaves, apretables, manejables. Siento que no las aproveché como es debido Culo: 10, No recuerdo si lo hice pero daban ganas de morderlo/comerlo (suavecito) Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 8 me gustó bastante Movimientos pelvicos: N/A misionero y en 4 (explico abajo) Sonido: 8, tiene una voz bastante dulce. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, creo que alcancé a ver 3 gatitos, me dijo que eran 5. Tenía ganas de acariciarlos pero soy weon todo limpio, pieza bastante amplia, baño impecable. Atención: 10, creo que con ella me dí cuenta que soy bastante de piel. Relacion precio calidad: 10 Promedio Final: creo que da como un 8.5, no lo sé rick, parece poco... yo le pongo un 9 (al menos por ahora) Historia: [Intro] Me dió por incursionar por estos lugares, y me encontré con ella, apenas la ví, me picó más curiosidad, luego ví sus reportes y eran buenos, obvio, busqué más pero la curiosidad por ella me ganó (y me alegro). Me comuniqué con ella un Lunes y me respondió el domingo, agendamos en ese momento, le pregunté si prefería Vaginal o Anal (por primer servicio) y me dijo que vaginal (menos mal, ya sabrán porqué) o al menos eso entendí, además, le mencioné que no tengo mucha experiencia en anal. Bueno, llegó el día, yo emocionado/ansioso/nervioso/tiritón/asustado/acelerado/caliente, me levanté tempranito, además que no conozco muy bien Santiago, si me perdía en algún lugar tenía tiempo de sobra. Bueno, en corto, no pensé que llegaría tan rápido mi cita era a las 11:00, llegué poco antes de las 10:00 ... asi que me fui de caminata dando vueltas en las cuadras circundantes, tratando de relajarme infructuosamente. Aprox 20 minutos antes de las 11:00 le dije que estaba cerca, que me adelanté un poco (jajsjsa ahora sabe que fue bastante más ), faltando 5 minutos, me dijo que se estaba bañando, que le diera hasta las 11:15, llegó con su chalequito rosa a las 11:30 (y yo muriéndome de nervios jajaja ya me veía plantado). [Acto] Entramos, me demoré en pagarle por los nervios , me ducho y me espera esta dulzura de mujer, me desorbité más, embobado y tan nervioso que ni recuerdo que llevaba puesto le digo "no sé que hacer" (básicamente) y ella se acerca; nos empezamos a tocar... loco, yo todo un cabro chico (demasiado tímido) le beso el cuello, no sé si morder, me gusta morder, pero me preocupa hacer daño... bueno, mordí poquito... (suavecito) al rato la acuesto en su cama, unos besitos por aquí, por allá y bajo a un oral. Me gustó sobretodo un momento que presionó mi cabeza con sus piernas eso me exitó mucho. Luego, ella me dijo si podía hacerme un oral ella (obvio que sí), me preguntó dónde quería, yo le dije que como le acomodara a ella, así que me acosté y comenzó me faltó su mirada, pero no le dije nada luego a buscar el pre... mi primer gran caída, mi compañero no me acompañó al 100... quizas al 60 o incluso menos y más encima "el wn ni sabía ponerse el condón" (he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, así que poco sé). Bueno, eso me perjudicó bastante más mentalmente... Una vez listo , partimos misionero, luego ella me pidió en 4, hermosa vista, su culito, espaldita, todo... (ahora recuerdo y el traidor se alegra)... Loco, no pude, muy exitado y todo u.u me ganaron los nervios (Menos mal fue vaginal, porque con mis nervios y poca experiencia en anal, habría sido un desastre ) Ella me ofreció oral nuevamente, acepté y luego le pedi 69... al terminar, la cambié al lado, más besitos, yo miraba su carita que cada vez me gustaba más... mientras me ponía encima y se pasó la hora -"KHE!? NANI!?" (Dije internamente), y sorprendido le pregunté si era la alarma de la hora... me dijo que si... no lo podía creer :c se me pasó volando y ni le di lo que se merecía Ella me dijo si nos duchabamos juntos, le dije que porsupuesto (no quería irme estaba muy nervioso pero agusto con su compañía), nos duchamos, me puso jaboncito en mi espalda, me masturbó un par de veces más, besitos y nos salimos (obvio, yo sin querer salirme :c)... No sé cuantas veces me resistí en esa corta ducha (aunque probablemente no hubiera funcionado tampoco ). Bueno, para terminar, volvimos a la pieza, nos vestimos, conversamos un poquito (timido y habilidades sociales 0, pero ella siempre muy gentil) y me fue a dejar a la puerta, un besito y chau. En conclusión, dijo ChatGPT, una chica muy amistosa, afable, linda, y para qué más alagos, ya se los saben, siempre muy calida. Ella me dijo que la pasó bien, yo? increible... insisto, no quería que se acabara. Pero estoy seguro que ambos pudimos pasarlo mejor. Quiero ir otra vez Me gustaría el servicio completo. Que buena experiencia compañero, se valora la sinceridad de su relato. Espero que tenga su merecida revancha. 2 Citar
Dilbar Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 7 horas atras, Gato_nesto dijo: Hoy fui a verla por primera vez en mi primera experiencia. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: Chiquita Precio: 50K la hora Nacionalidad: Chilena con un acento lindo al que no estoy acostumbrado Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera y yo ansioso y nervioso Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó Rostro: 6 - 9 pongo dos notas porque a medida que la fui viendo, mi perspectiva fue cambiando. (Me quedo con el 9) Nivel de Photoshop: 0% Aunque le vi un tatuaje que no tiene en sus fotos (Publicación pausada así que no puedo corroborar o no sé cómo hacerlo) Trato: 10 es un solcito, soy bastante tímido así que no conversé mucho Besos: 9 No es un 10 sólo porque soy besucón y considero que la mayor parte del tiempo los busqué yo, pero son ricos y dulces. Tetas: 9, Me gustaron, suaves, apretables, manejables. Siento que no las aproveché como es debido Culo: 10, No recuerdo si lo hice pero daban ganas de morderlo/comerlo (suavecito) Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 8 me gustó bastante Movimientos pelvicos: N/A misionero y en 4 (explico abajo) Sonido: 8, tiene una voz bastante dulce. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, creo que alcancé a ver 3 gatitos, me dijo que eran 5. Tenía ganas de acariciarlos pero soy weon todo limpio, pieza bastante amplia, baño impecable. Atención: 10, creo que con ella me dí cuenta que soy bastante de piel. Relacion precio calidad: 10 Promedio Final: creo que da como un 8.5, no lo sé rick, parece poco... yo le pongo un 9 (al menos por ahora) Historia: [Intro] Me dió por incursionar por estos lugares, y me encontré con ella, apenas la ví, me picó más curiosidad, luego ví sus reportes y eran buenos, obvio, busqué más pero la curiosidad por ella me ganó (y me alegro). Me comuniqué con ella un Lunes y me respondió el domingo, agendamos en ese momento, le pregunté si prefería Vaginal o Anal (por primer servicio) y me dijo que vaginal (menos mal, ya sabrán porqué) o al menos eso entendí, además, le mencioné que no tengo mucha experiencia en anal. Bueno, llegó el día, yo emocionado/ansioso/nervioso/tiritón/asustado/acelerado/caliente, me levanté tempranito, además que no conozco muy bien Santiago, si me perdía en algún lugar tenía tiempo de sobra. Bueno, en corto, no pensé que llegaría tan rápido mi cita era a las 11:00, llegué poco antes de las 10:00 ... asi que me fui de caminata dando vueltas en las cuadras circundantes, tratando de relajarme infructuosamente. Aprox 20 minutos antes de las 11:00 le dije que estaba cerca, que me adelanté un poco (jajsjsa ahora sabe que fue bastante más ), faltando 5 minutos, me dijo que se estaba bañando, que le diera hasta las 11:15, llegó con su chalequito rosa a las 11:30 (y yo muriéndome de nervios jajaja ya me veía plantado). [Acto] Entramos, me demoré en pagarle por los nervios , me ducho y me espera esta dulzura de mujer, me desorbité más, embobado y tan nervioso que ni recuerdo que llevaba puesto le digo "no sé que hacer" (básicamente) y ella se acerca; nos empezamos a tocar... loco, yo todo un cabro chico (demasiado tímido) le beso el cuello, no sé si morder, me gusta morder, pero me preocupa hacer daño... bueno, mordí poquito... (suavecito) al rato la acuesto en su cama, unos besitos por aquí, por allá y bajo a un oral. Me gustó sobretodo un momento que presionó mi cabeza con sus piernas eso me exitó mucho. Luego, ella me dijo si podía hacerme un oral ella (obvio que sí), me preguntó dónde quería, yo le dije que como le acomodara a ella, así que me acosté y comenzó me faltó su mirada, pero no le dije nada luego a buscar el pre... mi primer gran caída, mi compañero no me acompañó al 100... quizas al 60 o incluso menos y más encima "el wn ni sabía ponerse el condón" (he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, así que poco sé). Bueno, eso me perjudicó bastante más mentalmente... Una vez listo , partimos misionero, luego ella me pidió en 4, hermosa vista, su culito, espaldita, todo... (ahora recuerdo y el traidor se alegra)... Loco, no pude, muy exitado y todo u.u me ganaron los nervios (Menos mal fue vaginal, porque con mis nervios y poca experiencia en anal, habría sido un desastre ) Ella me ofreció oral nuevamente, acepté y luego le pedi 69... al terminar, la cambié al lado, más besitos, yo miraba su carita que cada vez me gustaba más... mientras me ponía encima y se pasó la hora -"KHE!? NANI!?" (Dije internamente), y sorprendido le pregunté si era la alarma de la hora... me dijo que si... no lo podía creer :c se me pasó volando y ni le di lo que se merecía Ella me dijo si nos duchabamos juntos, le dije que porsupuesto (no quería irme estaba muy nervioso pero agusto con su compañía), nos duchamos, me puso jaboncito en mi espalda, me masturbó un par de veces más, besitos y nos salimos (obvio, yo sin querer salirme :c)... No sé cuantas veces me resistí en esa corta ducha (aunque probablemente no hubiera funcionado tampoco ). Bueno, para terminar, volvimos a la pieza, nos vestimos, conversamos un poquito (timido y habilidades sociales 0, pero ella siempre muy gentil) y me fue a dejar a la puerta, un besito y chau. En conclusión, dijo ChatGPT, una chica muy amistosa, afable, linda, y para qué más alagos, ya se los saben, siempre muy calida. Ella me dijo que la pasó bien, yo? increible... insisto, no quería que se acabara. Pero estoy seguro que ambos pudimos pasarlo mejor. Quiero ir otra vez Me gustaría el servicio completo. La próxima le ira mejor, el lado b es un camino de largo recorrido asi que tenga la seguridad de que con el tiempo van a mejorar sus performances 1 Citar
Madeline27 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep On 25-09-2025 at 2:56, Gato_nesto dijo: Hoy fui a verla por primera vez en mi primera experiencia. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años de dulzura Estatura: Chiquita Precio: 50K la hora Nacionalidad: Chilena con un acento lindo al que no estoy acostumbrado Ubicación: Metro República Lugar: Departamento Conserje: Subí con ella Teléfono: El mismo de la publicación Comunicación: Me costó que respondiera y yo ansioso y nervioso Notas servicio: Nota de 0 a 10 Contextura: 10, me encantó Rostro: 6 - 9 pongo dos notas porque a medida que la fui viendo, mi perspectiva fue cambiando. (Me quedo con el 9) Nivel de Photoshop: 0% Aunque le vi un tatuaje que no tiene en sus fotos (Publicación pausada así que no puedo corroborar o no sé cómo hacerlo) Trato: 10 es un solcito, soy bastante tímido así que no conversé mucho Besos: 9 No es un 10 sólo porque soy besucón y considero que la mayor parte del tiempo los busqué yo, pero son ricos y dulces. Tetas: 9, Me gustaron, suaves, apretables, manejables. Siento que no las aproveché como es debido Culo: 10, No recuerdo si lo hice pero daban ganas de morderlo/comerlo (suavecito) Pussy: 10, es apretadita y me encantaron sus labios. Oral: 8 me gustó bastante Movimientos pelvicos: N/A misionero y en 4 (explico abajo) Sonido: 8, tiene una voz bastante dulce. Anal: N/A pero me interesa. Ambiente: 10, creo que alcancé a ver 3 gatitos, me dijo que eran 5. Tenía ganas de acariciarlos pero soy weon todo limpio, pieza bastante amplia, baño impecable. Atención: 10, creo que con ella me dí cuenta que soy bastante de piel. Relacion precio calidad: 10 Promedio Final: creo que da como un 8.5, no lo sé rick, parece poco... yo le pongo un 9 (al menos por ahora) Historia: [Intro] Me dió por incursionar por estos lugares, y me encontré con ella, apenas la ví, me picó más curiosidad, luego ví sus reportes y eran buenos, obvio, busqué más pero la curiosidad por ella me ganó (y me alegro). Me comuniqué con ella un Lunes y me respondió el domingo, agendamos en ese momento, le pregunté si prefería Vaginal o Anal (por primer servicio) y me dijo que vaginal (menos mal, ya sabrán porqué) o al menos eso entendí, además, le mencioné que no tengo mucha experiencia en anal. Bueno, llegó el día, yo emocionado/ansioso/nervioso/tiritón/asustado/acelerado/caliente, me levanté tempranito, además que no conozco muy bien Santiago, si me perdía en algún lugar tenía tiempo de sobra. Bueno, en corto, no pensé que llegaría tan rápido mi cita era a las 11:00, llegué poco antes de las 10:00 ... asi que me fui de caminata dando vueltas en las cuadras circundantes, tratando de relajarme infructuosamente. Aprox 20 minutos antes de las 11:00 le dije que estaba cerca, que me adelanté un poco (jajsjsa ahora sabe que fue bastante más ), faltando 5 minutos, me dijo que se estaba bañando, que le diera hasta las 11:15, llegó con su chalequito rosa a las 11:30 (y yo muriéndome de nervios jajaja ya me veía plantado). [Acto] Entramos, me demoré en pagarle por los nervios , me ducho y me espera esta dulzura de mujer, me desorbité más, embobado y tan nervioso que ni recuerdo que llevaba puesto le digo "no sé que hacer" (básicamente) y ella se acerca; nos empezamos a tocar... loco, yo todo un cabro chico (demasiado tímido) le beso el cuello, no sé si morder, me gusta morder, pero me preocupa hacer daño... bueno, mordí poquito... (suavecito) al rato la acuesto en su cama, unos besitos por aquí, por allá y bajo a un oral. Me gustó sobretodo un momento que presionó mi cabeza con sus piernas eso me exitó mucho. Luego, ella me dijo si podía hacerme un oral ella (obvio que sí), me preguntó dónde quería, yo le dije que como le acomodara a ella, así que me acosté y comenzó me faltó su mirada, pero no le dije nada luego a buscar el pre... mi primer gran caída, mi compañero no me acompañó al 100... quizas al 60 o incluso menos y más encima "el wn ni sabía ponerse el condón" (he tenido 2 parejas sexuales en toda mi vida, así que poco sé). Bueno, eso me perjudicó bastante más mentalmente... Una vez listo , partimos misionero, luego ella me pidió en 4, hermosa vista, su culito, espaldita, todo... (ahora recuerdo y el traidor se alegra)... Loco, no pude, muy exitado y todo u.u me ganaron los nervios (Menos mal fue vaginal, porque con mis nervios y poca experiencia en anal, habría sido un desastre ) Ella me ofreció oral nuevamente, acepté y luego le pedi 69... al terminar, la cambié al lado, más besitos, yo miraba su carita que cada vez me gustaba más... mientras me ponía encima y se pasó la hora -"KHE!? NANI!?" (Dije internamente), y sorprendido le pregunté si era la alarma de la hora... me dijo que si... no lo podía creer :c se me pasó volando y ni le di lo que se merecía Ella me dijo si nos duchabamos juntos, le dije que porsupuesto (no quería irme estaba muy nervioso pero agusto con su compañía), nos duchamos, me puso jaboncito en mi espalda, me masturbó un par de veces más, besitos y nos salimos (obvio, yo sin querer salirme :c)... No sé cuantas veces me resistí en esa corta ducha (aunque probablemente no hubiera funcionado tampoco ). Bueno, para terminar, volvimos a la pieza, nos vestimos, conversamos un poquito (timido y habilidades sociales 0, pero ella siempre muy gentil) y me fue a dejar a la puerta, un besito y chau. En conclusión, dijo ChatGPT, una chica muy amistosa, afable, linda, y para qué más alagos, ya se los saben, siempre muy calida. Ella me dijo que la pasó bien, yo? increible... insisto, no quería que se acabara. Pero estoy seguro que ambos pudimos pasarlo mejor. Quiero ir otra vez Me gustaría el servicio completo. Yo igual la pase super bien , Ya tendremos la revancha.. 1 Citar
gentleman Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct Hoy fui a ver por tercera o cuarta ves a Madeline. Es un amorsh de mujer. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años Estatura: Bajita rica Precio: 60K la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento independiente Conserje: no hay, ella baja a bucarte Teléfono: El publicado Comunicación: Deja todo clarito y tiene mucha paciencia para responder dudas. Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 7, esta como quiere Rostro: 7 es muy linda Nivel de Photoshop: 0% Trato: 7 muy simpática y amable Besos: 6 los busca y es como estar con tu polola. No le pongo el 7 por que me gustan los besos sutros con mucha lengua, pero es wea mía. La chica es besadora y besa rico. Tetas: 6 ricas, naturales, firmes Culo: 7 ya con ropa de calle caminando te calienta, en 4 es una maravilla. Pussy: 7 depilada, blanquita, sin olores ni nada raro, deja que se la comas hasta que te aburras. Oral: 7 acá ella usa sus conocimientos de medicina, por que baja a Coquimbo y no se que hace pero me vuelve loco Movimientos pelvicos: 6 la tuve en 4 y se acopla a tu ritmo suuuper bien Sonido: 7 la mina es muy directa y no finge nada Anal: 7 apretadito. Ambiente: 7 todo impeke, agüita caliente, jabón, shampoo, enjuague bucal, toallas limpias, todo muy ordenadito. Atención: 7 es regalona, muy simpática y complaciente. Ofrece segundo round. Relacion precio calidad: 7 una de las mejores atenciones que podrás encontrar por ese precio. Promedio Final: 6,2 aprox. Historia: En el Tema donde los hombres nos vendimos ella contrato mis servicios y ahí parte todo. Hablamos por interno, ella comunica todo de forma muy clara y directa donde no quedan dudas. Coordinamos un día en la noche, baja a recibirme para abrir el estacionamiento, andaba con ropa suelta pero se veía más rica que comer pollo con la mano. Ya iba caliente en el ascensor, llegamos a la pieza paso a la ducha, siempre ando con mi cepillo, pasta dental y enjuague bucal personal. Llego a la habitación comenzamos con besos muy ricos, ella no me soltaba y yo me dejaba querér, pasamos al oral donde no entraré e detalles, pero literalmente me hacer ver las estrellas. Luego pasamos a la acción, me gusta tratar a las chicas con cariño así que siempre pregunto como le gusta y que cosas no le gustan. Fuimos despacito despacito por la colita luego movimientos suavecitos con la puntita adentro hasta que recibo la señal de entrar un poco más y así sucesivamente fuimos incrementado el nivel hasta que ya nos soltamos y apliqué un poco de velocidad, como a los 15 minutos aprox, me concentre y terminé, luego su regaloneo, y conversa muy amena. Es muy simpática. Al final me ofrece otro oral, sabe que me encanta. Y luego pa la casa muuuy feliz!!!! Le debía el reporte, espero el mio en el juego que creo Don Quijote. Dato ultra mega hiper calado. Ella está en el top ten de la página. @Madeline27 un besitos y nos vemos pronto. See you later!!! 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 11 Oct Publicó 11 Oct 1 hora atras, gentleman dijo: Hoy fui a ver por tercera o cuarta ves a Madeline. Es un amorsh de mujer. Nombre: @Madeline27 Edad: 27 años Estatura: Bajita rica Precio: 60K la hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Departamento independiente Conserje: no hay, ella baja a bucarte Teléfono: El publicado Comunicación: Deja todo clarito y tiene mucha paciencia para responder dudas. Notas servicio: de 1 a 7 Contextura: 7, esta como quiere Rostro: 7 es muy linda Nivel de Photoshop: 0% Trato: 7 muy simpática y amable Besos: 6 los busca y es como estar con tu polola. No le pongo el 7 por que me gustan los besos sutros con mucha lengua, pero es wea mía. La chica es besadora y besa rico. Tetas: 6 ricas, naturales, firmes Culo: 7 ya con ropa de calle caminando te calienta, en 4 es una maravilla. Pussy: 7 depilada, blanquita, sin olores ni nada raro, deja que se la comas hasta que te aburras. Oral: 7 acá ella usa sus conocimientos de medicina, por que baja a Coquimbo y no se que hace pero me vuelve loco Movimientos pelvicos: 6 la tuve en 4 y se acopla a tu ritmo suuuper bien Sonido: 7 la mina es muy directa y no finge nada Anal: 7 apretadito. Ambiente: 7 todo impeke, agüita caliente, jabón, shampoo, enjuague bucal, toallas limpias, todo muy ordenadito. Atención: 7 es regalona, muy simpática y complaciente. Ofrece segundo round. Relacion precio calidad: 7 una de las mejores atenciones que podrás encontrar por ese precio. Promedio Final: 6,2 aprox. Historia: En el Tema donde los hombres nos vendimos ella contrato mis servicios y ahí parte todo. Hablamos por interno, ella comunica todo de forma muy clara y directa donde no quedan dudas. Coordinamos un día en la noche, baja a recibirme para abrir el estacionamiento, andaba con ropa suelta pero se veía más rica que comer pollo con la mano. Ya iba caliente en el ascensor, llegamos a la pieza paso a la ducha, siempre ando con mi cepillo, pasta dental y enjuague bucal personal. Llego a la habitación comenzamos con besos muy ricos, ella no me soltaba y yo me dejaba querér, pasamos al oral donde no entraré e detalles, pero literalmente me hacer ver las estrellas. Luego pasamos a la acción, me gusta tratar a las chicas con cariño así que siempre pregunto como le gusta y que cosas no le gustan. Fuimos despacito despacito por la colita luego movimientos suavecitos con la puntita adentro hasta que recibo la señal de entrar un poco más y así sucesivamente fuimos incrementado el nivel hasta que ya nos soltamos y apliqué un poco de velocidad, como a los 15 minutos aprox, me concentre y terminé, luego su regaloneo, y conversa muy amena. Es muy simpática. Al final me ofrece otro oral, sabe que me encanta. Y luego pa la casa muuuy feliz!!!! Le debía el reporte, espero el mio en el juego que creo Don Quijote. Dato ultra mega hiper calado. Ella está en el top ten de la página. @Madeline27 un besitos y nos vemos pronto. See you later!!! Oww corazoncito no pensé que me haríay un reporte, me alegra que sigas pasándola bien, después de varias veces de vernos Pd: pronto te haré tu reporte 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.