Saltar a contenido

Nix


Recommended Posts

Me calentaron sus fotos y encontrar un posible parecido a la desaparecida Vicky.

Bueno, agendo para la tardecita 45 con Américana en la boquita me dijo el jefe no está mal en todo caso, conserje y para arriba, me abre ella escondida atrás de la puerta con una gran sonrisa brackets incluído trajecito de transparencia negro se veía toda su humanidad teen con todo bien puesto, piel canela o trigueña cómo quieran linda de carita sin llegar a opacar a Vicky o Netsuki, le recalcó el acuerdo con su jefe y me dice si normal, la encontré un poco fría bueno era su segundo día de pega, me pasó la toalla, ducha, traté de entablar conversación pero ella tímida solo decía si normal, primer round pocos besos solo piquitos nada degenerado, besadores abstenerse, piel suave y tersa abdomen plano y eso que no va al gym el mamón lo encontré básico la fuí guiando pero le falta actitud, tiene unas tetitas preciosas paraditas duritas pezones generosos deja chupetearlas, también baje a su flor depiladita permite dedos se calienta chupé harto por ahí quería recorrerle el culito pero amablemente me dijo que ahí no,tiene un culo hermoso paradito durito en 4 ufff... profiláctico unas cuantas pose y me fui con ella en 4  paradita al lado de la cama se queja rico creíble no sé depende del comensal, conversamos un poco le hablé un poco de mejorar su actitud, cercanía y armonía con el comensal y hacer más amena su pega y agradable la visita,  espero me haya escuchado, en todo caso mejoró para la segunda, para la cual pedí Américana en la boquita, si normal me dijo aplicó las indicaciones del la primera patita y lo chupó mejor intentó profundidad se esforzó pero no pude acabar, se prendió de mis cocos de una manera...pero no fué suficiente ella seguía mamando abría la boquita y sacaba la lengüita weón me tenía loco, no se urgió por la hora en todo caso yo le dije me voy, ella me quedo mirando sorprenda, ¿No va a acabar? CTM que me sentí mal weón, la wea weón,  pero no pude me bloqueé no se que wea me pasó, prometí volver por la americana solo me sonrió, si mejora su actitud será un gran Target, volveré,no sé por horarios aún no puedo pillar a Dulce.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo también visite esta niña motivado por sus fotos y buen precio.

Muy rica de físico para mí gusto todo natural y bien puesto, durita de todos lados de cara la encontré más o menos.

Con respecto a la atención le falta mucho aún si se mueve rico, pero el oral cortito  y fome, pocos besos solo algunos piquitos, timida, punto a favor se calienta cuando le haces oral y la penetras rico.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-07-2022 a las 10:16, El solitario dijo:

Con respecto a la atención le falta mucho aún si se mueve rico, pero el oral cortito  y fome, pocos besos solo algunos piquitos, timida

Mal ahí falla en lo qué no debe,he estado alejado por semanas ya de Salvador creo qué es tiempo de ir a catar y opinar con base.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!! Quede con la duda por el tema de timidez; pero bueno fui.

no voy a hacer tabla; porque mi tema era ver si la atención era por tímida o que.

En el comentario mamon; felicitó a esa agencia porque tiene la B sin duda.

Lo bueno de Nix; desde la subjetividad de mi experiencia;

1.- Lindo cuerpo; vientre plano y glúteos se acero.

2,- Se mueve muy rico; arriba tiene un tremendo repertorio; y arriba invertida es profesional para la edad.

3.- No está mal de cara. Es agradable nada mal. 
4.- Buen trató.

Lo malo;

NO es tímida; odia los fluidos que es distinto. Me convencí que está aterrada de contagiarse algo y eso marca toda la atención.

1.- Besos: solo poquitos: pocas cosas me apestan más que te quiten la cara o se escondan: es humillante; lo peor; no soy de dar besos jajjaa viejo odioso no más.

2.- Cortísimo; te lo limpia a cada segundo del minuto que dura; le pedí que lo forrara y lo chulada así mejor.

3.- Oral Vaginal; no lo hago; pero no la toquen; así que pregunté y no admite toques ni menos besos.

conclusion; como polvo es sello cuerpo y se mueve muy bien; pero el resto de puntos ir asumido que ni el Minsal es tan precavido.

Espero le vaya bien; cuerpo tiene; e insisto el tema no es timidez. saludos 

 

 

.

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo colega; por eso también mencione  que Salvador tiene una gran distinción por las 3 B y excelente atención. Creo humildemente; que la chica tiene herramientas para dar vuelta los temas mencionados: tal vez una conversación con sus colegas o jefes; no se. Mi comentario fue en el sentido de cooperar con temas muy básicos. Saludos a toda 

Ah y la gran Gracia de ese lugar; es que en general consiguió desmitificar la asociación de: venezolana - Mala atención. Por eso a no decaer en lo avanzado. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...