Saltar a contenido

Chica que deje grabar el acto?


Amon

Recommended Posts

hace 10 horas, foreroSV dijo:

Por que ese amor a sentir que son dueños de info privilegiada? XD

Si @Duckduck tiene el video, que por lo demás es público, y hay otros en xvideos, pa que tanto MP y que hay que hacer un sacrificio para la info XD. Suban las cosas y link acá nomás

Sera público, pero tiene derechos de autor. Asi q por MP no más.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Obviamente no es mi perro, es una foto de avatar disponible...

Si el mismo stolido, creo que eres el primero que se fijó en la condición física del tipo jajajajajajaja... Por suerte no dijiste algo de su miembro jaja

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ese mismo video, es que tiene tanta pasión, tanto deseo, es una pelea por la última gota, por ese elixir de la vida, una lucha de poder de quien se queda con el cetro.... jajajajaj video wn penca pero igual tiene su toque calenturriento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo para aportar, hay una chika en Est***me que, hasta donde se, se deja grabar. Es mas, tiene unos vídeos en xvideo con cara y todo. Busquenla por tamy teen. 

Ella antes atendía con la Támara en San Martín, pero recientemente se cambio de agencia. 

Nunca me he atendido con ella, porque no es mi tipo, pero en su tiempo tenia buenos comentarios.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es muy bueno ese video, cuando lo pone en stories igual como que me viene la maldad.

Aunque tenía malos comentarios el depa, yo lo pasé la raja con Elena... es muy rica y chiquita. Es bonita -pero no tanto como algunos la inflan- y tiernucha. Pese a eso ese mamon se ve bien hardcore como dicen acá... ya me está viniendo la maldad. Mejor lo dejo hasta acá 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 26 minutos, Bitman2.0 dijo:

Se fue elena, quizas se tomó vacaciones...Isabella de la K permite grabar por un adicional.

Isabella y Josefa... quise que me las presentarán y Ely se.hizo la loca. 😑 Que tal serán en comparación a Elena?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A Isabella la conozco... Es piola pero no destaca. Es una flaca linda con cara de caliente pero el servicio no es para repetir. Comparada con Elena, Isabella es menos linda y la atención es muy parecida a la de Elena. 

A comentar, Isabella suele estar pasada a cigarro

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La pequeña "Lucy" ahora "Ámbar" permite grabarla revise y se cambió de Santos Dumont  ( cerro blanco) al sector Manuel Montt barrio putero por excelencia fácil ubicarla está publicada dónde el otro Tóxico...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, PlanV dijo:

La pequeña "Lucy" ahora "Ámbar" permite grabarla revise y se cambió de Santos Dumont  ( cerro blanco) al sector Manuel Montt barrio putero por excelencia fácil ubicarla está publicada dónde el otro Tóxico...

Que tal de cara es esa mina, en comparación con los manjares de por acá? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...