Jump to content

Regaloneo en el entretiempo


Publicaciones recomendadas

Como todo tema que hago va con intro, así que para el tema en sí vaya al final para no mamarse mis soliloquios XD.

En general no me gusta conversar con las chicas más allá de lo protocolarmente correcto (específicamente no me gusta conversar con nadie XD), soy bastante frío y no me gusta mucho la vida social (casos excepcionales son con quienes me gusta pasar un tiempo, aunque sea un café de 20 minutos) y me mantengo a raya de todo lo que no tenga que ver con la atención (incluso cuando llego a esa instancia que me gusta la compañía de la chica, dejo de visitar pq se me hace rarito). Por ahí me han dicho que soy de los clientes que "sólo van a ponerla", pero curiosamente nunca me han hecho el quite (bueno, sólo una vez). Además, casi siempre voy por un contacto, así que a parte del saludo inicial y la post ducha de salida no interactúo mucho.

Ayer, en una atención con la nueva regalona XD, en un movimiento de cadera me pilló desprevenido y acabé 20 minutos antes de terminar la hora (en general no tengo problemas con eso y me dedico a disfrutar, no a acabar, así que duro hasta que suena la alarma o me avisan que pare el weveo XD). Ella me cae bien, la encuentro agradable de conversar así que conversarnos el ratito que nos quedó, y se preparaba para regalonear, pero a mi no me gusta eso y le dije, lo que nos llevó al tema de "los entretiempos".

Muchos clientes son súper regalones, les gustan los abrazos, besitos, el pololeo. En el entretiempo el acurrucarse, abrazar a la chica, que les pongan la cabecita en sus pechos, etc... A mi en lo personal eso no me gusta, porque siento que es algo personal, emocional... una muestra de afecto al fin y al cabo y siempre he evitado ese regaloneo. Tampoco es que vaya "sólo a tirar" (aunque si), es más que no logro salirme del papel de el cliente y la chica una servidora que me está proveyendo un servicio, entonces encuentro muy raro e incómodo cuando se han dado las instancias de que me pololeen. Creo que la última vez que lo permití fue hace unos 6 meses y duró casi nada.

EL TEMA EN SÍ

Qué piensan del regaloneo?, o bien qué hacen en el entretiempo?... les gusta acurrucarse, conversar, acariciarse, mirar el techo e  ignorarse hasta que el mini hombre funcione? XD

Las pocas veces que he tenido entretiempo en los últimos años, he preferido tomar un vasito con agua, y cuando se acaba luego de algunas palabras sin importancia, seguir el round

  • Me Encanta 2
Enlace al comentario

Me gusta el regaloneo, abrazar, dar besos, llenarme de sus feromonas, sentirme como "el pololo de una hora" pero trato de no alargarla mucho para ir por el segundo round... es como aprovecho el entretiempo hasta que el amigo reaccione, como sé que el tiempo juega en contra trato de acortar la conversación para pegar la segunda cacha y que valga la pena la plata gastada.

Hay otras que no son tanto de regaloneo o trato de polola y está bien, es su estilo, pues en contraparte te cabalgan como si fuese la última cacha de su vida, y uno también lo agradece.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Me agrada conversar, conocer algo, un poco, de la otra persona.. Generalmente dejo tiempo para eso, aunque no siempre alcanza .  Otras veces no es posible, porque sencillamente no hay interés por parte de la chica y se percibe cierta tensión en dar por finalizado el encuentro. En esos casos, asi como cuando comienzan a revisar los teléfonos o salen de la habitación, prefiero irme a las duchas nomás.

A veces se da la posibilidad de interactuar y en casos excepcionales el encuentro aparte de sexual puede tener un ingrediente terapéutico. Al final todo depende de cada cual.  No hay un patrón único que explique los motivos más profundos de esta afición o adicción, como sea el caso . Para algunos lo sexual es lo que prima o lo unico que importa y está bien. Me he encontrado a veces con chicas que son muy expansivas, que les gusta hacer cariño, también dialogar y eso hay que agradecerlo porque no es frecuente. 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, PopArt dijo:

que les gusta hacer cariño, también dialogar y eso hay que agradecerlo porque no es frecuente. 

 

Eso es verdad, a pesar que la atención es sexo.... pocas chicas van más allá de los genitales.... son pocas las que hacen cariño, corren mano XD, tocan y acarician

Enlace al comentario
hace 13 minutos, PopArt dijo:

Me agrada conversar, conocer algo, un poco, de la otra persona...

 

Al igual que el colega me gusta platicar aunque sea un ratito y conocer pensamientos e ideas en ciertos temas. Algunas han tenido algo más de confiansa y me han comentado parte de su historia. Eso lo agradezco, hace el encuentro más cercano. A veces un cariñito, un masaje y una cucharita. Eso me gusta mucho... 

Enlace al comentario

Hola

Me gusta el entretiempo....cuando se da...

Hay minas que lo agradecen al inicio, medio o final...

Hay minas de piel, que te dedican tiempo y atención...

Hay minas que se relajan, ensueñan, disfrutan los sonidos con el tacto....

Hay minas que valoran y agradecen, ese tiempo, pues entienden que se eleva la mujer...

Hay minas que gustan de mostrar que son mas que un personaje, que sienten, piensan, aman y sueñan...

Hay minas amorosas....

Y están todas las demás jajajajajaj...

atte

Enlace al comentario

Me gusta el regaloneo,acariciar o correr mano o como se llame, besos también y dar o recibir masajes,etc sería lo ideal para mi  pero no siempre se dejan y a la mayoría de las chicas les gusta más conversar saber de tu vida y esas cosas encuentro que se pierde mucho tiempo en eso y al parecer lo hacen con ese propósito 🤔 

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Para mí es fundamental 

Me gusta conversar y escucharla

Me imagino que es mi polola durante el encuentro jjsjs 

Yo sé que es ingenuo de mi parte, pero a mí me gusta regalonear cuando la visito

Ademas en la semana no hablo con mucha gente y con ella puedo hablarle sin filtro

 

Enlace al comentario

Mi regalona sabe, el rapidito y el resto de la hora regaloneo, o la conversa el regaloneo y el rapidín ..la fiesta solita se da como viene, adoro esas visitas y tal vez por lo mismo re poco me cito con nuevas, aunque tentadoras la buena atención gana a la ilusión, no me gusta sentir después que boté las lucas.

Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...