Saltar a contenido

Recommended Posts

No mi amor, desde el jueves que no estoy trabajando🥺 pedí que bajaran mis fotos y  las de miriam también porque son mis fotos nuevas y no han dado respuesta aún  @Berlín

Editado el por Siena22
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, DonFrancis dijo:

O sea, la chica que describí no la conoces (Mía)?

 

pd: ya parezco empotado Jajaj

Te la presento correctamente cuando vuelva a trabajar no tengo ningún problema ajaj❤️

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 horas atras, Siena22 dijo:

😩😩😩 mis amores están ocupando mis fotos, pedí que las bajaran y no pasa nada aun

Siena22 no está trabajando, y esa agencia está ocupando sus fotos (agencias chanta)conozco a siena y ella nunca va a trabajar en una agencia, menos esa..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

....ojo que la Siena real avisó que pronto aparecerá con depa independiente y seguro nuevo numero de celu...asi que los kalifas que estan a la espera, entre los que me sumo, hay que estar atentos nomas...

creo que somos varios los que tenemos ganas de visitar a la Siena real...como no? si es muy simpática y tiene esa carita linda de chinita tierna y una tetas tan riicas!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

....ojo que la Siena real avisó que pronto aparecerá con depa independiente y seguro nuevo numero de celu...asi que los kalifas que estan a la espera, entre los que me sumo, hay que estar atentos nomas...

creo que somos varios los que tenemos ganas de visitar a la Siena real...como no? si es muy simpática y tiene esa carita linda de chinita tierna y una tetas tan riicas!!

Nunca más ir a calle luis tayer ojeda...donde esta la versión callampa de SIENA..

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Voy a estar esperando.. te la cobrare @Siena22 :)

 

Le enviaré un wassap a su número personal para saber con exactitud cuanto regresa a trabajar, para estar preparado para unas 2 horitas, para darle la bienvenida..

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 29-03-2024 at 18:19, Nico2022 dijo:

Eso. Si nuestra Siena siempre ha sido independiente...

Me siento bien de que el instinto de este lado no me haya dejado ir con la versión mula.

No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar..

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Nico2022 dijo:

Es que parece que nunca volvió. 

Así es..! Pero encontré una muy buena alternativa. LUNITA20. Ya me e atendiendo 2 veces en la semana  es muy caliente..t buen forro lindas tetas venezolana..atiende muy bien en el centro 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 30-03-2024 at 20:49, Black_1 dijo:

No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar..

Debe ser que no tienes mi número personal mi amor ajaj🙊 pero ya he vuelto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...