Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 20
  • Estatura: no lo asi recuerdo pero debe ser 1.60 aprox, quizás un poco más
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena hermosa
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: nos costó agendar, pero lo logramos finalmente

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: media, preciosa, con curvas de guitarra, quien vaya lo recordará
  • Rostro: Linda, tiernucha de cara
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes, pero tiene unos preciosos
  • Tetas: uf! punto fuerte acá, tal como aparece en las fotos, hermosas
  • Cola: bien, cola bonita y paradita, piel suavecita
  • Pussy: depilada, más no apliqué ahí, la chica se dedicó más a mí.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es seria al comienzo, pero muy correcta, después se va soltando de a poco y terminamos full buena onda. Se preocupa que el lugar esté calentito y que el agua es tibia para que uno se pase a duchar... una dulzura
  • Besos: se deja besar, aunque no muy apasionadamente, pero cumple... podría ser más atrevida
  • Anal: nota + comentario: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: s/c, muy rico, se da el tiempo
  • Meneo: bien piola
  • Sonido: no finge, no grita demasiado, no sé si estaba desmotivada, pero cumple, en realidad prefiero eso a los exagerados y fingidos.
  • Ambiente: lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

Precio v/s Calidad: súper bien invertida la plata

Tu historia

La verdad es que con @Siena20 tenemos algo en común. Somos nuevos en este sitio, yo vengo de la página de la K que viene venida a menos y acá debuté con una muy buena experiencia, así que le dedico a Siena mi primer grato reporte. Me antendí con ella esta semana y dudé en ir porque no tenía reporte, la ví en las fotos y me encantó, así que me pegué el kamikaze, le hice caso a mi intuición y no me equivoqué. Siena es piolita, te recibe con ropa de calle cosa que me encantó porque uno no le ve el lado A a las chicas, me esperó con sus lentes como buena compañera matea de la universidad. Al cancelar me invita a la ducha, me abrió la llave antes como mencioné y cuando salgo de la ducha, me espera con lencería y veo su tremendo físico, tremenda mujer pensé que me quedé medio estupefacto, se me acerca la besé y fluimos... se nos pasó la hora volando. Muy atenta siempre y de a poco fuimos soltando el hielo, los cuerpos danzaron hasta darnos calor mutuo que hizo que apagara el calefactor. Su atención me encantó. Fui por los atributos que salen en sus fotos y no decepciona, de hecho es mejor en vivo y en directo y sabe hacer su pega, disfruté de su compañía y su belleza, que al acordarme ya me vuelvo a calentar... tendré que volver a disfrutar de esta hermosa mujer, lo confirmo ahora jaja

Trátenla bien y ella los atenderá mejor. Así que mi debut en está página fue de lujo y agradecido, así da gusto!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 07-06-2022 a las 0:27, Living dijo:

Ven que existe jajajajajajaj....la Intuicion K'achera....

@Bob_dailangracias estimado por la actualización....

atte

jajaja... 

hace 13 horas, ROCKET-MAN dijo:

gracias por reporte colega @Bob_dailan...la chica de veras se ve guapa y muuuy curvilinea, con esas gomas y figura vuelve loco a cualquiera....son 100% natura o alguna ayuda de bisturí?

Todo natural compadre, para enamorarse, pero ya estamos grandes para eso... saludos!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo la conocí cuando atendía cerca del metro Santa Isabel,al parecer mejoró los dos puntos negativos que tenían en esa agencia 1) oral con condón a menos que lo siga cobrando adicional 2) 1 solo contacto y pa la casa,yo me quedé con ganas de seguir disfrutando de ese rico cuerpito que tiene

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hoy visité a este hermosa chilena....sandía calada !!!!....gracias nuevamente colega @Bob_dailanpor tu anterior reporte, es la pura verdad!

Rica, simpática, buena conversación....jovencita de 20, estudiante U ....y unas curvas de miedo!!!!.....delantera muuy generosa (punto notable) y la colita también, todos sus atributos turgentes y naturales....bien acinturada que destaca mas sus curvas.....tiene carita de teen tierna, linda.

No es agencia, así que no te wevean golpeando la puerta...todo relajado y cero relojeo...me pude ir de segunda patita...con una rusa espectacular en sus enormes y ricas boobies...

Mamón sin condón, bien mojado, también le gusta le hagan sexo oral y se excita bastante, aplique 69 pero tuve que parar para no irme cortina....luego penetración, esta bien apretadita y se moja muy rico... jugamos en todas las poses que quise......y por supuesto disfrute mucho con sus espectaculares boobies...que delicia!!!...son enormes pero turgentes como una teen.

Definitivamente es para volver, como todos nosotros tiene un buen motivo para estar en esto, trátenla bien y disfruten harto con ella, no se van a arrepentir.

Luego viene mi reporte oficial

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Siena de SV
En 27-06-2022 a las 19:20, ROCKET-MAN dijo:

.....asi es .....su delantera notable!!!...gigantes y hermosas...pero además ella tiene un rostro muy lindo...ojo también tiene muy buena colita...y es bien acinturada!!!...curvas peligrosas de empote!!

Así es… peligro de empote.., gracias a Dios estoy pasado los 50 y tengo claras las cosas  cómo viejo carretero

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-06-2022 a las 15:50, Catador de tetas dijo:

Yo la conocí cuando atendía cerca del metro Santa Isabel,al parecer mejoró los dos puntos negativos que tenían en esa agencia 1) oral con condón a menos que lo siga cobrando adicional 2) 1 solo contacto y pa la casa,yo me quedé con ganas de seguir disfrutando de ese rico cuerpito que tiene

Cariño, parece que te confundes☺️ nunca he trabajado por allá, ni he estado en agencia😘 te falta venir a conocerme😊😊

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

...si que es recomendable visitarla...aun tengo pendiente mi segunda visita, iré pronto apenas pueda.....tiene un cuerpazo, es bonita, simpática, inteligente ...y ulalalaa además dos poderosas y hermosas razones para conocerla....su colita también muy bonita y generosa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Rob1971 dijo:

Me tiene enfermo esas tetas…

Tendré que visitarla de nuevo…

Colega  @Rob1971 usted  que  conoce  Siena  y  a Caro la  chama  que  atiende al  lado del Sta  Lucia  ...cual  tiene mejor cuero  y  atencion , agradecido de  su comentario .

Pd: La Caro es bella ,  con  esas tetas  maravillosas  y  en  una  talla  menos  seria  una  delicia . Disfrute mucho  de  sus tetas y  color  de  piel blanquita... ,  tiene  una  atencion  buena  y  hot ,  pero  no da  besos  y  su  oral  le  falta  fluides y  profundidad .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, R0SSIGP dijo:

Colega  @Rob1971 usted  que  conoce  Siena  y  a Caro la  chama  que  atiende al  lado del Sta  Lucia  ...cual  tiene mejor cuero  y  atencion , agradecido de  su comentario .

Pd: La Caro es bella ,  con  esas tetas  maravillosas  y  en  una  talla  menos  seria  una  delicia . Disfrute mucho  de  sus tetas y  color  de  piel blanquita... ,  tiene  una  atencion  buena  y  hot ,  pero  no da  besos  y  su  oral  le  falta  fluides y  profundidad .

+2 esperando respuesta. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece que no esta su publicación =(

En 16-07-2022 a las 13:29, ROCKET-MAN dijo:

dale nomas colega @pecado_original...yo fui ayer última hora mi segunda visita...como siempre un agrado estar con @Siena20....un cuerpazo, es divertida, inteligente y disfrutarás todo el rato....no es agencia así que no te joden con la hora....trátenla bien y sean caballeros con ella

 

Colega! gracias por la respuesta! pero parece que ya no esta publicada, alguien sabe algo ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Prometido es deuda:

General

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 20 a 24
  • Estatura: 1,6
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: wsp, coordine temprano para ser el primer parroquianos de la jornada.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: media, harto de dónde agarrar.
  • Rostro: 5 no es fea, pero no de mi completo gusto (corte de pelo)
  • % Photoshop: tatuajes, aclarar y alisar la piel (lo clásico).
  • Tetas: 6,5 son grandes (sobre el promedio) algo blandas pero muy buenas.
  • Cola: no es su fuerte, pero salva
  • Pussy: depilada, leve "barba" de dos días.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 decir "pesada" puede sonar polémico, tal vez suena mejor "poco comprometida".
  • Besos: se deja, no los busca, yo diría "por cumplir contrato".
  • Anal: N/A
  • Oral: 5,5 S/C iba bien pero me dijo "me cansé" y no bajo más.
  • Meneo: 6 no hubo muchos pero destaco en cucharita.
  • Sonido: no me figura (tal vez se quedó en mute).
  • Ambiente: 6,5 lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

Precio v/s Calidad: debut y despedida.

Tu historia

No tenía un Target fijo para el viernes, pero en el pool de alternativas @Siena20 me llamó la atención por dos generosas razones. Coordino temprano para asistir a su primera hora, me dirijo al lugar, coordenadas, conserje (sin problemas ese punto) y a disfrutar los pasajes. Me abre la puerta y noto a una joven tal cual las fotos (de cara me la imaginaba de otra forma), pago y procedo con la ducha de entrada, a la pieza y comenzamos:

La velada la iniciamos con una conversa, dónde noté su personalidad un poco "áspera", su franelero para entrar en calor pero en los besos noté esa limitada entrega, se saca el conjunto que llevaba y procedo con un oral... todo bien pero que lo haga menos intenso. Luego ella me dice "te lo quiero chupar" (punto a favor) y procede. En esa faena (muy placentera) le pido hacer un 69 pero me dice un escueto "No quiero". No me hice mala sangre y de forma abrupta me dice "me cansé" (aplicando el oral). Pongo condón, pose misionero y a bombear. Hubo unas cuantas poses, no muy intensas (con el miedo de caer en la eyaculación precoz y que me dijeran que fuera menos intenso),  dónde traté de hacer una buena performance sin embargo, noté que no hubo conexión. De cucharita fue mi última intervención, saco condón (no me fui), conversación algo áspera (ni ganas me dieron de pedir otro condón), ducha de salida y un adiós.

Comentario post latazo: Este mundillo es así, llevaba dos visitas exitosas pero debía haber una "reguleque" y me pasó. No me hago mala sangre, pero dejo el "antecedente" para que consideren otra visión del asunto. 

Siempre comento que lo importante de la atención es la "actitud" y no tanto la belleza, hacer sentir al cliente como el tipo más "amado" en esa efímera hora, que salga con ganas de volver a sentir esa experiencia que con otras no se puede lograr.

"Caballo bueno repite" dice el dicho, en este caso, no vuelvo a apostar nuevamente por aquí.

🎅

  •  
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...