Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 20
  • Estatura:  1.60 aprox, quizás un poco más
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Santiago centro metro moneda
  • Lugar: Departamento con amiga
  • Conserje: sí, pide nombre y llama cero atado, no pide cedula
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: no me costo para agendar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: es voluptuosa 
  • Rostro:  no es fea, aca pongo nota 5.0 no es de mi gusto,
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes, aclara un poco la piel y esas cosas
  • Tetas:  6.0 son lindas, buen tamaño
  • Cola: 5.0 no es tan grande, pero se defiende bien igual
  • Pussy: 6.0 depilada, aplique oral y se sintio ricolin

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato:6.0 Es bastante sería la chica,no es que sea pesada, pero le falta ese energia de recibimiento jaja al menos a mi me gusta eso
  • Besos: 5.0 se deja besar, le falta soltarse mas y ocupar mas la leguita
  • Anal: nota + comentario: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: 6.0 aca puedo decir que me gusto, de primera me beso el cuellito y fue bajando con mas besos hasta llegar al objetivo  , eso me pone a full
  • Meneo: 6.0 me lo hizo rico cuando estaba arriba, lo malo que se canso muy rapido
  • Sonido:  4.0 aca punto bajo, estaba como en modo mute, de repente se salio su respiración mas agitada y eso no mas, me gustan mas actrices, no al punto de exagerar pero los gemidos me calientan jjaa por eso pongo esa nota
  • Ambiente: lugar impecable, toalla desechable pero todo muy higenico.

 

Tu historia

Agende para la jornada de la tarde, andaba con ganas de comerme unas tits XL, mi target es Eloisa pero no coincidi con los horarios asi que aplique plan B, llegue a la direccion el conserje terrible piola llamo a la chica y listo, nada de mostrar cedula, bien ahi, al llegar al Dpto me recibio con ropa de calle, la chica no es fea, pero nose me la imaginaba de otra forma ajaj   es media seria es como nose por decirlo asi como apagadita de personalidad XD me pide que le cancele, me hace pasar a la ducha, todo muy limpio, me baño ,lavadita de dientes y salgo a la camita, estaba estiradita en ropa interior, me tiro a besarle el cuerpito , ella se deja hacer de todo no pone limite, pero le falta mas meterse en el personaje a veces la pillaba media distraida, como he comentado en post anteriores me gustan mas actrices jaja la chica no esta mal, tiene un rico cuerpo, el sexo oral de ella es bueno, solo que a veces me topaba con los dientes jaaj cuando esta ella encima se ve genial, sus tetas son muy ricas y tiene buen movimiento pero se canso altiro, despues de le di harto rato en misionero, despues en 4, como decia anteriormente no tiene mucha cola, pero igual salva, pero como decia mas arriba estaba como modo mute jajaja casi nada de sonido, eso me desmotivo un poco, finalmente acabe en sus tetitas, quedaba algo de tiempo, pero pedi ducha por que ya no me dieron ganas de ir x la segunda, la experiencia no estuvo mala, no me quede con la sensacion de malgastar las lucas, aunque me quede con gusto a poco.

volveria? La verdad no, hay otras nenas que me tienen tentado

 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 21 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena rica hermosa
  • Ubicación: Santiago centro
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Yo pase directo estaba apurado ni un rollo
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: nos costó agendar, pero lo logre por fin

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura:  Estupenda muy exquisita
  • Rostro: Linda, tierna, simpatica
  • % Photoshop: borra algunos tatuajes pero piola
  • Tetas: Grandes naturales punto fuerte
  • Cola: Bien paradita , muy rica y en 4 uff 
  • Pussy: Exquisita bien aseada , me incorpore en las profundidades y uff que delicia

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es muy amable , trata de cumplir con tus deseos.
  • Besos: Me di besos con ellas y que ricos labios tiene aparte de los de abajo uff
  • Anal: nota + comentario: no apliqué
  • Oral: s/c, muy rico, se dedica en hacerlo bien y te cumple , si quieres algo mas hardcore ve con otra mejor
  • Meneo: Piola 
  • Sonido: lo justo y necesario pero se nota que lo disfruta
  • Ambiente: lugar impecable, todo en orden y se ve limpio el lugar

Precio v/s Calidad: Lo mejor que me ha tocado , sin duda quiero repetir otra vez

Tu historia

 Con @Siena20 coordine un dia a las 6 pm aprox no pudimos, al dia siguiente me di un tiempo tipo 3 pm y por fin la conoci, se preocupo de la ducha calientita , despues sali de ducharme bien aseado , ella me esperaba con su lenceria azul que le quedaba exquisita , me dio un pequeño masaje conversamos , despues fuimos a la accion con besos , baje en las profundidades y me deleite con su rica pussy que tiene depilada , muy aseada. Despues de haber jugado en las profundidades tocaba jugar con la espada , como previa me habia chupado el sable entero . Entonces se puso en 4 y uff madre mia fue lo mas rico haberla follado , termine despues en un par de minutos de haber estado dandole.

Volveria nuevamente aparte siento que tuve buen feeling con ella , ojo vayan bien aseados y pregunten antes de coordinar que es lo que quieren , toca cuidarla colegas yo me enamore literal . Saludos a todos !!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Catador de tetas dijo:

Yo le escribí y le escribí y nunca contestó,por suerte mi regalona contesta rápido 

Mi amor, que yo sepa no tengo ningún mensaje sin leer😊, sólo contesto en mi horario de trabajo😊 sólo agendo por wsp, y yo soy la que contesto, así que si no lo hago es porque claramente estoy bastante ocupada🥰 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gustaria aclarar como si de un jardin infantil se tratase, si @sigurd tuvo una experiencia que a su gusto no fue la deseada pero @Bob_dailan @Catador de tetas @ROCKET-MAN @Rob1971 @Outsiders96 @Fercab tuvieron una experiencia distinta a la suya, porque solo cuestionar al nuevo y no a los otros que tuvieron reportes similares?, cada experiencia es personal, el sexo y este mundillo no es como una dispensadora de coca cola que le colocas una moneda y te sale siempre la misma bebida de la misma forma (bien batida), es mas bien como la maquinita de osos de peluches que juegas con la idea de que es la dispensadora de coca cola. Ahora si quedo con rabia con ella, sea transparente y diga que paso, pero estar pendiente si alguien escribe algo para cuestionarlo no es normal.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola quiero contar y aportar con mi reporte mi experiencia con  SIENA20

nombre: siena20

edad: DE 20  APROX. TEEN

estatura: 1.60

Internet:SECTOR VIP 

precio:50.000

nacionalidad: PRODUCTO NACIONAL. 

ubicada: EN STGO.CENTRO

lugar:DEPARTAMENTO 

conserje:NO LO VI.PASE PIOLA

teléfono:EL DE LA PÁGINA 

comunicación: MUY FLUIDA ERA ELLA.

Nota físico de la chica  1 a 7

Contextura  : SIMPLEMENTE EXQUISITA..!

rostro: MUY TIERNO,HERMOSA 

% Photoshop:IGUAL QUE LAS FOTOS 

tetas:MARAVILLOSAS

cola: LO JUSTO PARA SU HERMOSA FIGURA.

pussy: MUY BIEN CUIDADA, SIN OLOR,UN MANJAR..LE GUSTA EL ORAL SUAVESITO

notas del servicio  de 1 a 7

trato: 7. PIOLITA,PERO CUANDO PRENDE..UNA MAQUINA 

besos : LOS DA SIN PROBLEMAS EXQUISITOS

anal:NO PREGUNTE 

oral : PUNTO FUERTE..

meneo: SABE LO QUÉ HACE Y LO HACE BIEN

sonido : LOS DISFRUTA SABIÉNDOLO HACER 

ambiente : A DESTACAR TODO MUY LIMPIO ES COMO ESTÁR EN CASA

PRECIO V/S CALIDAD: DINERO MUY BIEN GASTADO ES UNA CHICA MUY CULTA

HISTORIA..

MIRANDO MI TELÉFONO Y ME ENTRÓ LA CURIOSIDAD DE ENTRAR A LA PÁGINA SECTOR VIP. VITRINIANDO ME ENCUENTRO CON SIENA20..MIRO LOS COMENTARIOS (BASTANTE BUENOS) Y SUS FOTOS , DIJE..MUCHA MARAVILLA PARA SER SIERTO.. UNA FIGURA UNOS PECHOS DE MIEDO.

BUENO LLÁMAME COORDINAMOS AYER TIPO 18:00 HORAS,LLEGO AL EDIFICIO PASÉ DIRECTO DESDE EL ESTACIONAMIENTO AL ASCENSOR LLEGO AL PISO SEÑALADO POR LA CHICA. TOCO TIMBRE Y APARECE UNA CHICA MUY BELLA CON ROPA DE CALLE MUY PIOLA PENSÉ..LA JEFA.  PASO AL DORMITORIO Y ME DICE Y LE PREGUNTO..POR SIENA Y ME DICE YO DOY SIENA..MIERDA DIJE LE PEGUÉ El PALO AL 🐱 ME PIDE DUCHITA DE RIGOR, EL BAÑO MUY LIMPIO COMO DIJE ME SENTÍ COMO EN CASA.SALGO DEL BAÑO Y ME ENCUENTRO CON ELLA EN ROPA INTERIOR LA CAGO HERMOSA UNA FIGURA UNAS TREMENDAS TETAS LINDA CINTURA Y CADERAS MUY PRONUNCIADAS.PASAMOS A LA ACCIÓN RICOS BESOS LA PONGO DE ESPALDAS EL LA CAMA Y EMPIEZO A BESAR ÉSAS HERMOSAS TETAS MUY SUAVES LINDO PESON ROSADITO HASTA QUE BAJE A SU PUSSY RICO ELLA SE ESTREMECÍA Y TENIA TIPO CONTRACCIÓNES EN SU VIENTRE CUANDO LE ESTIMULABA SU CLITORIS SE MOJA VASTANTE RICO SAVOR,ES MUY ESTRECHA UN DELEITE..DESPUÉS ME TOCÓ  A MI, ME DIO UN ORAL MUY RICO BIEN MOJADITO Y MIRÁNDOTE A LOS OJOS, LE PIDO CONDON Y SE SUBE EMPEZÓ CON MENEOS SUAVES Y DESPUES MUY PROFUNDOS LE PEDÍ OTRA POSICIÓN YA QUE ME TENÍA POR LAS CUERDAS, YO NO QUERÍA ACABAR LO ESTABA PASANDO MUY RICO ME SUGIERE EN 4 Y AHI PUDE APRECIAR SU HERMOSO CULO.Y MI COMPAÑERO COMO FIERRO SE LO PUSE CON CUIDADO PERO BIEN PROFUNDO Y NOTÉ QUE LO SINTIÓ BIEN ADENTRO EMPEZE A SENRIR SUS RICOS GEMIDOS. SE SENTÍA COMO SE MOJABA ASI QUE LE DI MAS FUERTE BIEN TOMADO DE SU CINTURA HASTA QUE SE EMPEZÓ A CORRER Y EMPUÑABA SUS MANOS APRETADO LAS SÁBANAS HASTA QUE DIJO QUE RICO,..LA DEJO DESCANSAR DESPUES DE UN VASO DE AGUA A LA ACCIÓN OTRA VEZ LA PONGO DE ESPALDAS C9N UN COJÍN DEBAJO DE SU CULO LEVANTANDO SU PUSSY UNA PASADITA CON LA LENGUA PARA PROBAR SU RICO NÉCTAR Y TODO ADENTRO PERO CON CUIDADO YA QUE SU EMPANADITA QUEDO MUY SENSIBLE. QUÉ RICA SENSACIÓN AL MERERLO HASTA EL FONDO Y VOY BOMBEANDO HASTA VER LA LUZ RETIRO EL CONDON Y LE TIRO TODA MI LECHE EN SUS RICAS TETAS. NUNCA PENSÉ QUE DETRÁS DE ESA ROPA  ESA CARITA Y TANTA INGENUIDAD ENCONTRARÍA  UNA VERDADERA SORPRESA DE MUJER..100% RECOMENDABLE..A!! HOY VIY POR 2 HORITAS YA QUE REGRESO A MI TRABAJO EN EL NORTE. Y ESPERANDO LLEGAR PRONTO A SANTIAGO A REPETIRME ESE MANJAR..

OJO... COLEGAS.PARA TENER UNA BUENA ATENCIÓN ES PRIMORDIAL EL ASEO BOCAL Y FÍSICO YA QUE NO CREO QUE UNA CHICA TAN LIMPIA COMO SIENA20 VAYA A DAR UNA BUENA ATENCIÓN 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-08-2022 a las 13:01, Berlín dijo:

Me gustaria aclarar como si de un jardin infantil se tratase, si @sigurd tuvo una experiencia que a su gusto no fue la deseada pero @Bob_dailan @Catador de tetas @ROCKET-MAN @Rob1971 @Outsiders96 @Fercab tuvieron una experiencia distinta a la suya, porque solo cuestionar al nuevo y no a los otros que tuvieron reportes similares?, cada experiencia es personal, el sexo y este mundillo no es como una dispensadora de coca cola que le colocas una moneda y te sale siempre la misma bebida de la misma forma (bien batida), es mas bien como la maquinita de osos de peluches que juegas con la idea de que es la dispensadora de coca cola. Ahora si quedo con rabia con ella, sea transparente y diga que paso, pero estar pendiente si alguien escribe algo para cuestionarlo no es normal.

Hola falleros.. soy un poco goloso..y ayer me repeti el plato con SIENA20 por 2 horitas..la atención fue muy especial..ella tiene un estilo diferente. Yo lo encontré muy especial.  qué la persona que habre la puerta con ropita de calle muy sencilla, yo pensé que era la jefa en la visitaanterior....y bastante linda carita inocente 😇 ya con un poco más de confianza debido a la visita anterior y muy respetuoso, gané un poco más de confianza. Asi que la atención fue más rica de lo que esperaba..es una loba con piel de 🐑  y quiero destacar su aseo personal es al 100% y la atención lo mismo, de hecho quiero ser su cliente premium y ganarme la tarjeta ''cachacart'' para los descuentos...verdad es hermosa carita de inocente pero cuando lo tiene adentro te mira a los ojos...mierda que carita tan caliente...voy a norte y vuelvo cargado de ....para descansar mis tensiones...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • 11 months later...
  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 22 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena rasgos hermosos
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: impeke, revisar cuando publicando en el foro k estan activas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6.6

  • Contextura:  flaquita rica big naturals
  • Rostro: Linda, tierna, simpatica, con un aire a Anime
  • % Photoshop: borra algunos tatuajes pero piola
  • Tetas: Grandes naturales punto fuerte
  • Cola: proporcionada a su cuerpo, redondito. No hace colita
  • Pussy: Exquisita, apretadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es muy amable , trata de cumplir con tus deseos.
  • Besos: piola
  • Anal: nota + comentario: no hace
  • Oral: s/c, muy rico.
  • Meneo: yo le di fuerte y duro, asi k no aplica
  • Sonido: pocos gemidos
  • Ambiente: departamento con entrada autonoma y muy buen ubicacion. Preciso

Precio v/s Calidad:  totalmente recomendada, es muy guapa, simpática y tiene un cuerpo espectacular, cuidenla calientes kls

 

 

 

@Siena20 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 07-02-2024 at 1:53, Nico2022 dijo:

Dice que volvió en Tobalaba... Chuta, en Tobalaba... 

yesss....esta de vuelta ...una grata sorpresa para muchos de sus seguidores antiguos, entre los que me incluyo.....ayer la visite por la noche en su nueva ubicación....a pasos de metro Tobalaba ...sector bar Liguria....

Tal como hace 1 año y medio atrás cuando la visité por última vez y se retiró de este business fue una muuuy grata experiencia, logró que a pesar de andar bastante agotado por la pega y pocas horas de dormir me fui dos veces en la hora...en la primera ella cabalgando encima con esos movimientos circulares y viendo sus grandes y deliciosas bubies moverse que cosa mas rica!!, al final de despedida en 4 y dándole besitos en su cuello y boquita y agarrando sus bubies desde atrás, ella es muy elástica, de nuevo vi la luz!!, su pussy se siente muy apretadito y se moja bastante, delicioso.

Muy simpática, tuvimos mucha onda y química, conversamos harto y también disfrutamos bastante, me dio cada vez antes de acabar en su pussy un oral bien largo que me gustó mucho, ella te pregunta como te gusta...y bueno demás decir que jugué como bebé con sus deliciosas y generosas pechugas. Ahora esta más delgadita que antes, ha estado haciendo deportes o gym...pero no pierde sus curvas es muy acinturada y con su delantera generosa se ve muy curvilínea.

Como siempre mantiene su carita de teen, muy bonita sonrisa, ojitos de chinita, bonitas facciones.

Bueno eso por ahora, ya estoy preparando mi próxima visita.

Salu2

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-02-2024 at 1:04, perro caliente dijo:
  • Nombre: @Siena20
  • Edad: 22 aprox
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 60 mil
  • Nacionalidad: Chilena rasgos hermosos
  • Ubicación: Tobalaba
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: no.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: impeke, revisar cuando publicando en el foro k estan activas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6.6

  • Contextura:  flaquita rica big naturals
  • Rostro: Linda, tierna, simpatica, con un aire a Anime
  • % Photoshop: borra algunos tatuajes pero piola
  • Tetas: Grandes naturales punto fuerte
  • Cola: proporcionada a su cuerpo, redondito. No hace colita
  • Pussy: Exquisita, apretadita.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: Ella es muy amable , trata de cumplir con tus deseos.
  • Besos: piola
  • Anal: nota + comentario: no hace
  • Oral: s/c, muy rico.
  • Meneo: yo le di fuerte y duro, asi k no aplica
  • Sonido: pocos gemidos
  • Ambiente: departamento con entrada autonoma y muy buen ubicacion. Preciso

Precio v/s Calidad:  totalmente recomendada, es muy guapa, simpática y tiene un cuerpo espectacular, cuidenla calientes kls

 

 

 

@Siena20 

...amigos corroboro todo lo dicho por @perro caliente .... y si porfa cuídenla y trátenla bien para que nos dure un buen rato, de veras es muy tierna y simpática.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Tengo mis dudas de esta nena rica.

he coordinado por su wazap dos bese y en ambas veces ella no esta, cualquier chiva, es mas antes de subir le digo esta eres tu y le envio su foto con su tatuaje y todo y responde si cariño  y cuackkkkkkkkkk asi que o estan ocupando la foto de ella o no existe pero es frustrante la wua, seguro ahora respondera que si que si que ella justo justo salió jajajajajaj naaaaaaaa next , y ojo que ellas igual pueden tener perfiles y colocar buenos comentarios y ojo.

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
On 04-03-2024 at 12:48, jaimico dijo:

Tengo mis dudas de esta nena rica.

he coordinado por su wazap dos bese y en ambas veces ella no esta, cualquier chiva, es mas antes de subir le digo esta eres tu y le envio su foto con su tatuaje y todo y responde si cariño  y cuackkkkkkkkkk asi que o estan ocupando la foto de ella o no existe pero es frustrante la wua, seguro ahora respondera que si que si que ella justo justo salió jajajajajaj naaaaaaaa next , y ojo que ellas igual pueden tener perfiles y colocar buenos comentarios y ojo.

Colega,antes que se retirara SIENA, tuve el placer de atenderme por fuera con SIENA, es una mina muy exquisita, terminó sus estudios y empezó con su práctica profesional, y quedamos en muy buena honda con ella, ahora revisando el menú CV, encontré a SIENA DE inmediatamente dije..será ella? Le hablé por wassap haciéndole recordar esos momentos húmedos y calientes que pasamos en el motel AEROHOTEL de Pudahuel, y no me pescó ni en bajada y eso me hizo pensar..SOSPECHOSA LA WUEA..? a mi parecer hay suplantación de identidad..

Colega me tiro nañana a ka piscina y le cuento..si ni es ella media vuelta y Chao.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-03-2024 at 21:18, Black_1 dijo:

Colega,antes que se retirara SIENA, tuve el placer de atenderme por fuera con SIENA, es una mina muy exquisita, terminó sus estudios y empezó con su práctica profesional, y quedamos en muy buena honda con ella, ahora revisando el menú CV, encontré a SIENA DE inmediatamente dije..será ella? Le hablé por wassap haciéndole recordar esos momentos húmedos y calientes que pasamos en el motel AEROHOTEL de Pudahuel, y no me pescó ni en bajada y eso me hizo pensar..SOSPECHOSA LA WUEA..? a mi parecer hay suplantación de identidad..

Colega me tiro nañana a ka piscina y le cuento..si ni es ella media vuelta y Chao.. 

Me pasa lo mismo. También estuvimos por fuera, mucha buena onda y complicidad, pero ahora, tal como a ti. Y sospecho que no sea. Las fotos también me parecen raras, antiguas, y bueno, uno que le conoce los tatuajes... sumado al sector donde está ahora... no lo sé rick.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

....en mi caso la visité ahora un mes atrás cuando reapareció y es la misma Siena que visité casi 2 años atrás cuando se retiró de este business...en esa época atendía cerca de M U de Chile, la visité unas 3 veces por esos lados, la última fue de despedida cuando se retiró y aún me recuerdo muy bien!

Ahora esta en sector Liguria de Tobalaba...muy fácil llegar....antes estaba más rellenita, aunque igual era rica así, bien curvy, harto trasero, acinturada y pechugas grandes para regalar, ahora esta más delgada, mas gym e igual de rica...las tetas siguen grandes y ricas....con un poco más de caída porque está bastante mas delgada...igual le quedan bien con esa caída natural de bubies grandes y que son muy ricas para jugar y chupetear, tiene unos pezones de miedo.

Tengo pendiente visitarla de nuevo por Tobalaba pero no se me ha dado la ocasión...pronto repetiré, pero si les puedo comentar que en la visita reciente la pasé muy bien...conversamos harto, mucho sexo...me lo chupo todo lo que quise...gocé como bebé con sus grandes meloncitos, hartos besos apasionados, varias poses y me fui cortina dos veces...que mas se puede pedir!!

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Siena22
  • Edad: 21, 22 no representa más que eso, es de aspecto juvenil
  • Estatura: 1.60 buen tamaño, acorde con su contextura
  • Internet: SV 
  • Precio: 50K la hora
  • Nacionalidad: Chilena, bonitos rasgos
  • Ubicación: Sector Liguria Tobalaba
  • Lugar: Depa con amigas
  • Conserje: No
  • Teléfono: wsp publicado.
  • Comunicación: muy fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 flaquita tetona natural y curvilínea.
  • Rostro: 6.9 carita pequeña y tierna, ojitos expresivos forma de almendra, linda sonrisa.
  • % Photoshop: es ella, solo borra algunos tatoos
  • Trato: 7 harta química con ella, se esmera que uno lo pase bien.
  • Besos:  7 bien besucona, ella los busca también, es bien de piel.
  • Tetas: 7++ punto fuerte, 100% natura, grandes, ricas, tienen buena caída, pezones de areolas grandes suavecitas ricos deliciosos de chupar y a ella le gusta y le excita jueguen como bebé.
  • Cola: 6,9 redondita grande en la justa medida, se ve rica en 4, es bien acinturada.
  • Pussy: 7 bien jugosa y apretadita…me hizo irme cortina 2 veces en la hora.
  • Anal: N/A
  • Oral: 7 sin forrito, con harta lengüita, bien profundo y te pregunta cómo te gusta.
  • Meneo: 7 se mueve muy sensual y se pone bien jugosa, es muy rico verla cabalgar con carita de placer y las tremendas bubies en frente tuyo, en 4 y medio de costado también hace unos movimientos ricos.
  • Sonido: 6.8 falto un poco mas gemidos…pero la carita de placer puede suplir eso
  • Ambiente: Depto con pieza pequeña y baño al frente, para mi estaba ok, todo limpio.

Relato:

Una grata sorpresa haber visto un mes atrás que estaba de vuelta, coordiné con ella y la visité poco antes de la media noche, muy fácil de llegar, a pasos del Liguria de Tobalaba.

Ya la había visitado unas 3 veces antes que se retirara hace 1 año y medio atrás, de nuevo fue una muy grata experiencia, logró que a pesar de andar bastante agotado por la pega y pocas horas de dormir me fui dos veces en la hora...en la primera ella cabalgando encima con esos movimientos circulares y viendo sus grandes y deliciosas bubies moverse que cosa más rica!!, al final de despedida en 4 y dándole besitos en su cuello y boquita y agarrando sus bubies desde atrás, ella es muy elástica, de nuevo vi la luz!!, su pussy se siente muy apretadito y se moja bastante, delicioso.

Muy simpática, tuvimos mucha onda y química, conversamos harto y también disfrutamos bastante, me dio cada vez antes de acabar en su pussy un oral bien largo que me gustó mucho, ella te pregunta cómo te gusta...y bueno demás decir que jugué como bebé con sus deliciosas y generosas pechugas. Ahora está más delgadita que antes, ha estado haciendo deportes o gym...pero no pierde sus curvas es muy acinturada y con su delantera generosa se ve muy curvilínea.

Como siempre mantiene su carita de teen, muy bonita sonrisa, ojitos de chinita, bonitas facciones.

Eso por ahora…y preparando mi próxima visita…esta niña es para repetir...y trátenla bien los kalifas que la van a visitar para que no se vaya de nuevo...

Salu2!

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este reporte es como decirlo, inusual, asi que ponga atención

 

General

  • Nombre: @Siena22
  • Edad: no lo se
  • Estatura: no lo se
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: No lo se
  • Ubicación: Providencia
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: Nada anormal

 

Ud dira por que no se nada? bueno, es porque la chica con la que estuve no era @Siena22.

Paso a explicar.

Noche de sabado, 1am saliendo de la pega, mas caliente que  la cresta, yo creo que  era porque me tiene ansioso ir a ver a la @Ornella21 jajaja, asi que como eran mas de las 1am busque y como el Plan A no contesto, me contestaron desde el numero publicado de @Siena22.

Aqui mi error, que no pregunte por @Siena22 sino que solo si estaba disponible. Despues vine a ver que  ella misma dijo que  el numero no era de ella solamente.

Pero bueno, llegue al depa y me abre una chica (que al parecer no esta aca en SV), por lo menos, no la reconoci.

 

General

  • Nombre: Mia
  • Edad: 24 yo creo
  • Estatura: 1,60 al ojo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Ubicación: Providencia, al lado del Liguria
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: No, te dan la clave y entrar no mas al depa
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: Nada anormal

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 Flaquita chica y rica (yo mido 1.77)
  • Rostro: 5.5 No es miss 17, pero algo me gusto
  • % Photoshop: Ni idea, no hay fotos
  • Tetas: 5.5 Acordes a su estatura, con caida natural y se nota que tuvo un bebe hace no mucho. Con piercing ambos pezones
  • Cola: 6.5 bien lo mejor, cola bonita y paradita, piel suavecita, justo a medida de mis manos. No me gustan las culonas :P
  • Pussy: 6.0 depilada, más no apliqué ahí, no me gusta aplicar, peros se veia bonita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Me trato super bien, su carita de picarona me embauco y se noto la preocupacion
  • Besos: 6.5 Al principio de a poco, pero despues los buscaba. Le falto mas pasion tal vez para ser un 7
  • Anal: no apliqué, ni pregunté
  • Oral: 5.0 c/c, poco rato ahi y como es C/C baja la nota, pero ni lo heche de menos.
  • Meneo: 7.0 Arriba me encanto, yo creo que  paso un 80% arriba cabalgando.
  • Sonido: 7.0 no finge, no grita , pero segun yo, lo que escuchaba se notaba natural y que  le gustaba.
  • Ambiente: 4.5 Pieza grande, sin puerta!! solo una cortina mal puesta (no estabamos solos). Baño OK, toalla seca y limpia por lo menos.

Precio v/s Calidad: hmmm puntos ajenos a ella hacen que  dude en ir de nuevo.

Tu historia

Como les conte, era casi las 1am y de caliente busque en SV quien estaba, asi que mensajes al plan A @Lola21  y B @Siena22 a ver quien contestaba. Obvio contesto el numero de Siena. Coordino, 15 mas alla, me dan las coordenadas y llego. Me dan la clave, subo al depto y aqui empieza la aventura.

Yo como iba con la idea de ver a @Siena22, cuando me abren la puerta, veo a una chica que no era la que esperaba, ya que Siena tiene las tremendas tetas en las fotos, y esta chica no, ademas que tampoco coincidian los tatuajes. Que hago? me pregunte, la verdad que me dije "tal vez esta en la pieza", asi que pase, salude de la mano (jaja como estaria de cachudo o con que cara que me dieron la mano).

Me hacen pasar a la pieza sin puerta y con una cortina asi a la mala colgada, ahi ya me empezo a dar mala espina y pensar en que guatazo me voy a meter!. Entro de la pieza, la chica se presenta y me dice "mi nombre es Mia", ahi de una me dije que no me quieren pasar gato por liebre.

Ella vestida con una faldita y un un tipo de blusa negra ambas, pero nada del otro mundo, pero se veia que no eran las mismas tetas que  tiene Siena.

En ese momento fue el segundo que pense "abortamos o seguimos", y como nunca, mientras pienso en esos segundos eternos de que hacer, me pregunta mi nombre se lo doy y ella se rie con una cara de picara que me cago de una y me dije, won! me gusto algo de ella, asi que  aperremos no mas, ya estoy aca y aplicar plan C ya era tarde.

Bueno, ella queda con solo colaless y yo solo con boxer, nos quedamos mirandonos como diciendo "y ahora que?", asi que tome la iniciativa, la abrazo con un brazo la cintura y empezamos a besarnos, la verdad que  al principio bien suave para calentar motores, yo soy beso-adicto jaja si no hay, la cosa no es lo mismo. Ahi besos en el cuello, sus pechos, mas besos y veo que le gusta el tema, asi que me dijeron, segui de besucon, todo esto los dos parados. Una cosa que  me gusta mucho es tomarla y presionarla contra mi mientras la beso y eso parece que  le gusto tambien, principalmente por sus miradas y como me iba besando mas rico.

De ahi la tomo y me voy de espalda a la cama, y ella sigue besandome encima mio y yo agarrando todo lo que podia jajajaj. Pasa 1 minuto y me pide boxer fuera, ella se saca el colaless, se para a buscar un condon al lado y a plastificar al niño. Ahi parte un oral, que la verdad es uno de los mas pencas que he tenido jajaja ni comparado por ejemplo los de la @Abrahel23 (debo ese reporte hace meses :P), pero la verdad ella como que tampoco tenia muchas ganas, igual visito a los companeros pero fue re-corto el oral, unos 3 minutos yo cacho, para despues de una se pone para empezar a cabalgar. Un detalle logistico que le recomende, accedio de una y arriba mio.

Aqui viene lo que nunca me espere, la verdad es que no soy un semental porno, ya tengo mis años, pero la verdad que como se dio, como se movia, las miradas y las sonrisas hizo lo que  nunca me pasa, que manera de gustarme ella arriba, verla saltar, moverse, acomodarse y lo que yo veia, que le gustaba demaciado que hizo que me despreocupara y durara mas que la xuxa, o sea, nunca acabe, pero estaba tan rica la tirada y verla asi hacia mas rico verla extasiada que yo irme cortado. De verdad que me gusto demaciada la wea, parecia empotado a primera vista jajjajaja.

Ella me preguntaba si queria cambiar de posicion, y yo le digo, si esta aburrida arriba y me dice NOO!!! QUIERO MAS!!, que me dijeron a mi, ahi jugando con su clitoris, me ponia derecho para besarla mas o ella se tiraba encima mio para besarme mas. Ahi ella como batidora e insisto que veia como le gustaba que empezo a transpirar como caballo de feria jajaja.

De una, se sale y se pone de guata en la cama, yo me dije "ahh ya no quiere mas, terminaremos asi", que wea, se pone en 4 y me pone ese culo exquisito y me pide que le de en 4. Que me dijeron a mi!!! seguimos dandole y ella se movia de una forma increible, se notaba que  tambien le gustaba, ya que yo paraba un poco y ella empezaba a ponerle 4ta. Mas besos en su espalda mojada y empiezan a llamarla por telefono, me pide un segundo, ve el telefono y seguimos, no me dice nada.

Se pone de espalda como para descansar, que me dicen a mi, que descanso, la tomo de las piernas, le abro las piernas a lo que ella me asienta con la mirada y vamos bombeando, le pregunto si quiere mas fuerte y me dice "si por favor!" CSM!! a la orden me dije! despues patita al hombro si seguimos.

Otra llamada mas y va a ver y me dice "la jefa me dice que ya se cumplio el tiempo" y le digo, a ver.. miro la hora y faltaban 15m, y respondo Faltan 15m mas!

Ella ni se inmuta y va al lado mio, yo me siento en la cama, la doy vuelta y ella solita viene se sienta y seguimos, ella con tuti saltando y yo pensando no se en que wea para irme cortado pero de nuevo llaman por telefono y me dice, "tenemos que terminar, sino voy a tener problemas con mi jefa", a lo que le digo que no se preocupe.

Le cuento que es mi primera venezolana (y no es chiste) asi que dejo bien alta la vara para sus compatriotas, ella se rie y no me cree al principio.

Ella me dice que quedo preocupada que no hubiera acabado, que la idea es que yo la disfrute y le digo que no se preocupe, que la pase mas que bien y bien disfrutado!

Tomo mi boxer, a la ducha y al salir cacho que habia llegado un weon jajaja (de picao lo digo) y cacho a la jefa que se me cruzo, no estoy seguro pero parece que era la @Siena22 pero no lo confirmo, lo que si me cayo mal porque me cago la onda con la Mia.

Regreso a la pieza sin puerta, Mia con toalla puesta, mientras me visto le confiezo que ella no era la persona que habia agendado, le muestro la foto de @Siena22 en SV y me dice que no la conoce o no son las fotos de alguien de ahi (plop!). En todo caso, si era Siena la que vi, la verdad me gusto mas Mia a simple vista.

Me despido de un beso y le digo que esto tiene que tener segunda parte, me va a dejar a la puerta y otro calugaso mas.

En resumen, cuando me abrieron la puerta era "me cagaron", y al salir me fui con la media sonrisa. 🙂

Volveria, tendria que ser con Mia, pero no esta en SV y no se si la subiran al portal o si podria agendar con ella de nuevo unas dos horas jajajaja para que  no me webeen por la hora.

Ahora tengo otro target! A ver como me va, pero como paso ahora, mejor ir sin ni una expectativa.

Nos vemos y que pase la proxima modelo!

Saludos de DonFrancis.

PD: @Siena22 cuentale a Mia del reporte please :) 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...