Saltar a contenido

Olivia de SV


Recommended Posts

Yo estoy contando lo que me ocurrió si a Uds les gusto la atención , esta bien , pero a mi no me gusto por lo antes descrito , no era lo que yo esperaba en cuanto al oral de antología que describían , imagínate estar bombeando , tenerla en 4 y que salga mal olor , lo dire así para no ofender a nadie , pero eso le mata las pasiones a cualquiera , yo soy limpio , no trato mal a las chicas y no tengo ninguna wea rara , las chicas que yo visito pueden dar fe eso . Y si es la misma chica , hay veces que por querer quedar bien con las chicas hacen cualquier wea 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He tenido 2 experiencias con Olivia y la verdad no hay nada que pudiera quejarme. Impecable en las dos ocasiones donde 1 de ellas fue en la casona hace poco y cero olor raro. Con respecto al olor a cigarro creo que cualquiera puede pasar un mal momento o día y cometer el error de fumarse un cigarro antes no le daría tanta importancia , pero se respeta sus opiniones. Ahora cabros si alguien espera que nos cambien las sábanas y el plumon despues de cada caliente estamos jodidos, ya que las minas que atienden varios al día como Olivia tendrán que tener lavandería particular en su ubicación y montón de plumones lo que lo veo difícil. Ver una que otra mancha en la cama creo que es bastante probable que nos pase con cualquier chica porque antes allí también estaban dándole no hay que olvidar eso y si les da tanto pudor correr el riesgo de algo así vayan en la mañana primer turno, si ven algo raro en el plumon díganle a la chica que sea y usen las sabanas, pongan algo encima etc etc...como se dice no nos pongamos graves de manera exagerada. 

Cuando pueda voy por una tercera con olivia y en general con las chicas de esa casona cero drama siempre , solo una que se retiró nunca alcance a probarla y es mi gran deuda de este mundo rezaré por si algún día vuelve jajaja.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me encontré aquí ya van 2 veces que me la como y nada que decir se ve como en las fotos y se lo puede todo por atrás aparte que el oral es maravilloso se lo traga todo sin problemas y hasta con garganta profunda y lo sigue chupando como si nada y si le pagas adicional te deja grabar todo con carita yo me llevé buenos videos personales claro del oral ella tragando y todo super recomendable y simpática

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nombre: @Olivia21 

General

  • ¿Porque la elegi? --> leí muchos comentarios en el foro sobre lo bueno que era su oral, facefuck y garganta profunda y trato GF
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 7, excelente servicio

A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items)

  • Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco es su rostro, muy bonita joven y risueña. Besos todos los que quise, muy ricos profundos y con lengua, se sentía como estar con tu GF. Y una tremenda cola que se puede ver muy bien con los espejos de la pieza.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, fue sin adicionales. Oral muy profundo, aguanta mucho, a ratos llega a la garganta y se puede ver cómo se dilata su garganta (throat bulge).

En Contra: no encontré nada malo en todo el servicio.

A Mejorar.

  • Que siga manteniendo su servicio así. 

 

General

  • Nombre: @Olivia21
  • Edad: unos 23/24 aprox
  • Estatura: 1.60, con botas casi 1.70
  • Precio: El publicado, día lunes
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt.
  • Lugar: cerca del metro Manuel Montt 
  • Conserje: No hay, te recibe ella con las otras chicas de la casa
  • Teléfono: el del anuncio 
  • Comunicacion: Fluida, por Whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: armoniosa con su cuerpo, tal como sale en las fotos
  • Rostro: Es muy bella. Rostro de teen muy tierna y risueña.
  • % Photoshop: 0.
  • Trato: nota + comentario: es muy respetuosa, se adapta a lo que uno quiere y pide. No es tan necesario programar todo lo que uno quiere hacer, hay que obviamente saber comunicarse y ella se adapta bien a lo que uno solicite.
  • Besos: Besos de polola caliente, todos los que quise. Fue casi todo el encuentro tipo GF 
  • Tetas: Son de teen, no muy grandes pero en su lugar, se deja morder.
  • Cola: Aquí se luce. En 4 se ve muy lindo ese tremendo corazón.
  • Pussy: Está depilada, permite oral, toqueteos, sin olores.
  • Anal: Lo hace por adicional. No apliqué 
  • Oral: buen ritmo, muy profundo y tan duro como uno quiera. Le di colgando su cabeza al borde de la cama y pude ver cómo mi np entraba x su garganta, y entro todo pese a qué mi np tiene un tamaño considerable. Muy linda escena
  • Meneo: buena cabalgada, sobretodo en vaquera reversa.
  • Sonido: realistas, ricos sonidos sobretodo cuando entraba más profundo
  • Ambiente: impecable, limpio, privado, poco ruido
  • Precio v/s Calidad: vale la pena. Un 7

Promedio Final: 7. Cumplió con todo lo que se me fue ocurriendo en el momento.
 
Tu historia:  coordiné con ella el lunes pasado tempranito tipo 8 AM para vernos a las 15:00. Llegué puntual, ella tardo unos 10 minutitos extras en estar lista. Me indica la dirección exacta y llego a la casa.

Me recibe ella misma con un atuendo muy bonito de sirvienta, y unas botas con unos tacos muy darks que me volvieron loco, muy rockera.

Primera vez que veo su rostro y de inmediato me encantó, muy risueña y tímida al principio. Me hace pasar a la pieza, me da las indicaciones del baño. Dejé mis cosas en su pieza y procedo a la ducha de rigor. El baño muy limpio y aseado, toalla limpia y jabón como corresponde.

Pasamos después al ring y tímidamente comenzamos con besos tipo gf, muy profundos y comienzo a correr mano hacia su entrepierna, pude ver toda su coneja, muy bonita depiladita y sin olores. Procedo a hacerle oral un rato, muy ricas todas sus reacciones.

Ella después comienza a devolver el favor con el oral, primero arrodillada en la cama y yo parado al borde. Entraba muy profundo. Luego le pido que deje su cabeza colgando al borde de la cama y procedo a dollar su boca y su garganta. A ratos entraba todo mi np y se veía increíble su garganta abultada. Ruidos de gag muy ricos que me provocan a darle y darle y no salir nunca de esa boca. Ella de verdad es 0 atados, hay que parar solo para que tome aire.

Luego de eso comenzamos con gorrito, y en 4, muy linda la vista a ese culo tremendo que tiene. Misionero, vaquera de frente y de espalda. Muy buen trato, de verdad dispuesta a hacer lo que uno quiera.

Le pido cucharita y nos quedamos dándole en esa posición hasta que ví la luz y exploté sobre su colita.

Procedo a ducha de rigor de salida, nos despedimos con hartos besos y para la casa. Lo pase muy bien, alcanzamos a hablar de música y un poco de anime. Tiene harta temática para hablar, de verdad es como estar con una tira amiga.

Volveré por esa garganta y esa cola pronto ♥️

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

La fui a ver el otro día.  La verdad es que igual hay algo de photoshop en sus fotos, pero todo lo que se dice de su oral es cierto. Me chupó la corneta y me mandó cortado en escasos minutos, y sin darme tiempo para recuperarme se mantuvo chupándola sin tregua. Chupó, chupó y siguió chupando. La puse en cuatro un ratito solo para probar su vaginal, pero luego preferí que siguiera chupando, y eso hizo. Estuvo el 90% de la hora con el pico en su boca, es una experta. Salí seco seco y muy feliz de la experiencia. Vayan, pero fundamentalmente por su oral.

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 months later...
On 01-11-2023 at 16:55, Olivia21 dijo:

Amores, hablen al privado para coordinar (!!!)

A qué privado, Whatsapp o por SV? Que a mi por lo menos nunca me ha dejado enviar privado por la pagina 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Corazones, el gangbang se deberá  cancelar debido a temas personales. Debido a mensajes que no sólo me llegó a mí, también a varias colegas más con amenazas de fuerte calibre, ya que estamos hablando de muerte, ofreciendo balazos, algo que me parece terrible y descabellado. 

Por lo mismo, prefiero cancelar, por temas de seguridad.

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Olivia21 dijo:

Corazones, el gangbang se deberá  cancelar debido a temas personales. Debido a mensajes que no sólo me llegó a mí, también a varias colegas más con amenazas de fuerte calibre, ya que estamos hablando de muerte, ofreciendo balazos, algo que me parece terrible y descabellado. 

Por lo mismo, prefiero cancelar, por temas de seguridad.

What? Pero qué pasó??? Como pasamos de un Gang a balazos? :/

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...