Saltar a contenido

Mejor tetona


Recommended Posts

Hola, colegas, mi gran adicción son las buenas tetas, de las ofertas que existen, esta debe ser también, con una buena atención, destacó a Tanza, como un buen dato que esta entre las 3B, algún otro destacable.

Saludos 

Janitron. -

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@janitroncolega en SV hay hartas minas tetonas o de tetas ricas....el peligro es que algunas son requisquillosas, casi son solo para mirar....conozco pocas de ellas....

La Nahomy...es tierna, buenas y grandes tetas....y deja besar sin dramas...espero siga igual...3B...La Vicky las tenia bonitas tb era 3B, pero ya no esta....

1DEC7EAB-858F-488F-B23B-760970A02F9C.jpe

la Made no la conozco, pero amerita visita por que ademas de que se ven atractivas, tiene leche para compartir responzablemente y con respeto sosi! jajajajajaj

IMG-20220413-WA0013.jpg.54ed39a817167274

La Nicolle es un dato mas caro...tambien grandes y bonitas....y deja besar sin dramas con ternura....

https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2021_12/nicolle_touch.mp4.033c618f7c3936272a27b2e21691aabe.mp4

Hay un colega experto en el tema que lo puede orientar mejor @Catador de tetassabe y la lleva!!!!

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living gracias por la propaganda pero mi experiencia se remonta a chicas que no solo tengan bonitas tetas(el tamaño no importa tanto) sino que además se las deje tocar y ojalá también chupar siempre con amor y respeto,que sean naturales y eso no más pido 😁 de las he degustado puedo decir que las más grandes son las de la Baileys y las que más me han gustado son las de la Lanai y las de la @Blue20 que ya no está 😥 tengo pendiente conocer las de Pascal que se ven tal y como me gustan 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Catador de tetas dijo:

@Living gracias por la propaganda pero mi experiencia se remonta a chicas que no solo tengan bonitas tetas(el tamaño no importa tanto) sino que además se las deje tocar y ojalá también chupar siempre con amor y respeto,que sean naturales y eso no más pido 😁 de las he degustado puedo decir que las más grandes son las de la Baileys y las que más me han gustado son las de la Lanai y las de la @Blue20 que ya no está 😥 tengo pendiente conocer las de Pascal que se ven tal y como me gustan 🤔

Pd: también las de la Ari son bien grandes y bonitas y se las deja chupar 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas se entiende colega, en todo caso cacha mas minas que yo....y es verdad no es solo el tamaño sino tb la actitud de la mina....en mi caso sean tetas chicas, grandes, firmes, caidas, etc me gusta que la mina no le ponga mucho color si son besitos y chupeteos no mas jjajajajaj....es cierto que algunos se safan y las tratan como si fueran limones y eso si que no, no, no....obvio..............me parece haber leido a don Rocca decir que la Blue volvio?....revice el home con calma....en una de esas se lleva una sorpresa...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living no conozco a tantas tampoco de las que están actualmente publicadas deben ser como 15 y sería un muy buena noticia la vuelta de esa bella señorita aunque al colega roccaforte no hay que creerle mucho 🤔 la otra vez anunció con bombos y platillos el retorno de algunas musas de pompa y nunca pasó nada 🤷

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bubbies ñam ñam!!!

Que rico chupetearlas, modérlas y hacer su rusa a lo MALOTE 😈🙊

Hay varias aquí que se dejan jajajaja pero me fuí de tirón de orejas por sapo. 
 

Mi tesoro, my presious..

 

Pd: El conejito Horny🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25-05-2022 a las 21:50, Law dijo:

Alguien a estado con caro? Le vi sus tetas hoy y uffff están de miedo y además que es argentina!!!!

......aqui mi aporte colegas....visite el finde reciente a @Caro28, es Argentina, ya la conocía de antes de la pandemia y afortunadamente nos ha venido a visitar de nuevo, efectivamente tiene una bubies naturales de miedo!!!...son enormes, te faltaran manos y labios para jugar con ellas, le encanta que se las chupen y también se las chupa ella (alcanza sobradamente a llegar con su boquita a sus deliciosos pezones). Ella es una extraña combinación de una mujer muy sexy y hot pero dulce a la vez, rostro muy bonito y tierna, además se nota que es inteligente y es muy simpática y agradable conversar con ella. Van a quedar felices después de visitarla, tratenla como caballeros para que a tengamos un buen tiempo por aca!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quiero aportar igual jaja, mi target también son las tetonas, pero como dicen que sean lindas y ricas, y se dejen .. bueno todo lo que han dicho…

para recomendar, danielita. Son 2.0 pero quedaron de maravilla.

y unas naturales que a mi me dejaron loco son de valeria de Lek. No son muy grandes, pero son formaditas y tiene piercings… y deja que les hagas de todo, con respeto si

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...
En 05-06-2022 a las 3:54, ROCKET-MAN dijo:

......aqui mi aporte colegas....visite el finde reciente a @Caro28, es Argentina, ya la conocía de antes de la pandemia y afortunadamente nos ha venido a visitar de nuevo, efectivamente tiene una bubies naturales de miedo!!!...son enormes, te faltaran manos y labios para jugar con ellas, le encanta que se las chupen y también se las chupa ella (alcanza sobradamente a llegar con su boquita a sus deliciosos pezones). Ella es una extraña combinación de una mujer muy sexy y hot pero dulce a la vez, rostro muy bonito y tierna, además se nota que es inteligente y es muy simpática y agradable conversar con ella. Van a quedar felices después de visitarla, tratenla como caballeros para que a tengamos un buen tiempo por aca!

Sabe dónde podría hallar reportes? Aquí no me he visto nada más de esta chica...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...