Saltar a contenido

¿Alguna recomendación en la comuna de La Florida?


Cockballero

Recommended Posts

hace 2 horas, Simón A. dijo:

He tenido sólo guatazos con chicas qué atienden en comunas sobre todo en la Florida no hay cómo providencia,Las condes y Santiago centro ellas son buenas opciones.

Si, me pasó igual pero por tiempo esos sitios me quedan lejos.

Igual de paso aprovecho de recomendar a Amanda (madura) que cumple con creces su trabajo.

1 hora de hacerlo sin descanso y como no quería venirse, me hizo acabarle en su boca, siempre con una actitud amable.

 

Si te interesa, es la Amaba de Skokka, que es la única (junto a su compañera) que no son chantas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Cerca del Plaza Vespucio hay un dato, desde las 12 hasta las 18 atiende Valentina, bien rica y jugada, desde las 20:00 hasta las 1:00 en el mismo Depto Damaris, un chiquitita exquisita muy jugada, con Fransua, rica, rica pero cobra extra por todo pero los vale, los finde viernes desde las 20:00 y sábados y domingo esta Gretel un milf muy rica y jugada, a 50 Lucas la hora

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-10-2022 a las 19:00, Papi cris dijo:

Cerca del Plaza Vespucio hay un dato, desde las 12 hasta las 18 atiende Valentina, bien rica y jugada, desde las 20:00 hasta las 1:00 en el mismo Depto Damaris, un chiquitita exquisita muy jugada, con Fransua, rica, rica pero cobra extra por todo pero los vale, los finde viernes desde las 20:00 y sábados y domingo esta Gretel un milf muy rica y jugada, a 50 Lucas la hora

Oooohh la Valentina. Traté de quedar con ella 2 veces pero siempre ocurría algo. Una vez quedé con una compañera suya y la atención no fue mala, pero le faltaba pasión.

 

Lo tendré en cuenta sabiendo el dato, gracias!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29-10-2022 a las 19:00, Papi cris dijo:

Cerca del Plaza Vespucio hay un dato, desde las 12 hasta las 18 atiende Valentina, bien rica y jugada, desde las 20:00 hasta las 1:00 en el mismo Depto Damaris, un chiquitita exquisita muy jugada, con Fransua, rica, rica pero cobra extra por todo pero los vale, los finde viernes desde las 20:00 y sábados y domingo esta Gretel un milf muy rica y jugada, a 50 Lucas la hora

Mandese el dato maestro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace tiempo en la florida habían varias casas .que eran buenos datos. Yo no vivo tan cerca de la comuna pero por razones agenas me tocaba pasar por hay. Había cerca del mall florida. Cerca de metro mirador. En calle Colombia. Ahora la verdad no sé si hay más. Las que nombre ya fueron

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
hace 5 minutos, Papi cris dijo:

Funciona todo el rato estimadisimo, cuenten, cuenten como les fue, se las deje ahí en área chica

Yo fui donde Valentina buena cachita buen feeling todo piola buenos besos buen oral sin condon  eso si estoy en la duda si es agencia ya que de dia hay otra mina gretel lo bueno del depa es que si vas con auto estacionas ahi mismo entras rapidito buen dato socio

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Respecto a este tema, me llama la atención dos cosas,  la primera que manera de haber zapatitos blancos en el foro,  en este tema es más evidente que en  otros. Pero se pasan...

El segundo, es que efectivamente el número responde, sin embargo, la información que señalan cuando uno escribe es totalmente distinta a la que menciona @Unasola como @Papi cris.  Cuando compartieron el número escribí de curioso ya que vivo en una comuna cercana, al darme la información de su atención me indica que no cuenta con lugar, el valor de los servicios es más elevado que lo mencionado, entre otros detalles que se contradicen.

Al menos coordinarse y no publicar seguidos uno del otro y que lo que señalan sea más cercano a lo sucede o sucedía al momento de compartir ese número...

Como dice el refrán : "no todo lo que brilla es oro"

 Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Solito dijo:

Respecto a este tema, me llama la atención dos cosas,  la primera que manera de haber zapatitos blancos en el foro,  en este tema es más evidente que en  otros. Pero se pasan...

El segundo, es que efectivamente el número responde, sin embargo, la información que señalan cuando uno escribe es totalmente distinta a la que menciona @Unasola como @Papi cris.  Cuando compartieron el número escribí de curioso ya que vivo en una comuna cercana, al darme la información de su atención me indica que no cuenta con lugar, el valor de los servicios es más elevado que lo mencionado, entre otros detalles que se contradicen.

Al menos coordinarse y no publicar seguidos uno del otro y que lo que señalan sea más cercano a lo sucede o sucedía al momento de compartir ese número...

Como dice el refrán : "no todo lo que brilla es oro"

 Saludos.

No se quien le hizo tanto daño amigaso pero de mi parte no necesito cuentear

Me atendi con Valentina un Viernes tipo 17 hrs dato curioso pide foto cuando estes en la entrada, tengo dudas si es agencia ya que por los estados de wtsp son dos chicas gretel y vale pero nunca se topan 

No se por que me tinca no lo han pescado 

 

Le dejo la foto de perfil de gretel

 

https://postimg.cc/34Qg4NrW

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Unasola dijo:

No se por que me tinca no lo han pescado 

Estimado, aparentemente tiene falta de comprensión lectora. Si  yo señaló que el whatsapp funciona es porque  me respondieron, me dieron la información que resulta ser distinta a la que se menciona acá.

Si hubiese sido con lugar propio, lo hubiese considerado para ir. Ahora ya no. Estoy en franca retirada.

hace 5 horas, Unasola dijo:

de mi parte no necesito cuentear

Yo tampoco... solo comparto mi apreciación que es distinta a la suya.
Saludos 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
On 24-11-2022 at 16:01, Papi cris dijo:

Lastima que no le haya resultado, hace rato que voy y siempre salgo contento, y no es promo ni soy zapatos blancos

Gracias por tus recomendaciones amor! Así es todo vigente y con whatsapp  operativo.

On 24-11-2022 at 1:55, Solito dijo:

Respecto a este tema, me llama la atención dos cosas,  la primera que manera de haber zapatitos blancos en el foro,  en este tema es más evidente que en  otros. Pero se pasan...

El segundo, es que efectivamente el número responde, sin embargo, la información que señalan cuando uno escribe es totalmente distinta a la que menciona @Unasola como @Papi cris.  Cuando compartieron el número escribí de curioso ya que vivo en una comuna cercana, al darme la información de su atención me indica que no cuenta con lugar, el valor de los servicios es más elevado que lo mencionado, entre otros detalles que se contradicen.

Al menos coordinarse y no publicar seguidos uno del otro y que lo que señalan sea más cercano a lo sucede o sucedía al momento de compartir ese número...

Como dice el refrán : "no todo lo que brilla es oro"

 Saludos.

Muy falso tu comentario, nosotras mas de 4 años con lugar propio, discreto y estacionamiento privado.

Te invito a escribirnos nuevamente, refiereme de este post y aclaramos dudas inmediatamente.

+56950575267

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Deliciasvip para qué? Ya fue, ya paso el interés y lo otro, para que decirles saben yo escribí eso hace casi un año. Las conversaciones de WhatsApp de ese entonces, las borré. No las tengo para demostrar lo que señalé en ese momento.

Que les vaiga bien como decía Yolanda Sultana.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Hola compadres, por temas monetarios y emocionales estuve fuera del lado B, y viendo que sigo bien solo en el lado A creo que voy a ir probando por mi comuna a ver si encuentro alguna joya. Estén atentos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Cockballero dijo:

Hola compadres, por temas monetarios y emocionales estuve fuera del lado B, y viendo que sigo bien solo en el lado A creo que voy a ir probando por mi comuna a ver si encuentro alguna joya. Estén atentos.

Se de uno xd

12 minutos atrás, El manuela dijo:

IMG-7375.jpg

Jsjsjs algo poco 

Lo hice por Diosito 

Llegue hasta el Mall nomas jsjsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...