Jagger Publicó 11 May 2022 Compartir Publicó 11 May 2022 Por asuntos varios estaré unas semanas por ese sector, que chicas valen la pena por ahí que hay que visitar si o si. Las de Manuel Montt, salvo Claris, no me tinca ninguna. Alguna que este buena, atención rica y bien califa? estoy tentado por ir donde Esther, no hay otra que me llame la atención de ese sector. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 11 May 2022 Compartir Publicó 11 May 2022 @Jagger no has considerado a @Jeshu23 y se encuentra en el sector que mencionas, la otra chica que parece que esta en ese sector es @Inna ambas con buenos comentarios y reportes. Además de verse en sus fotos muy atractivas. Quizás sumaría a @Tauro18 pero ella esta en metro Los Leones al igual que @Sasha25. Saludos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.