Saltar a contenido

DUAL NATY + MARIANA , COLOMBIANAS SV


Recommended Posts

  • Nombre:  NATY + MARIANA 
  • Edad: LOLITAS 20 - 22
  • Estatura:  1.50 ,  160
  • Internet: SV
  • Precio: Promo 70  + adicional  oral  natural doble
  • Nacionalidad: Colombia
  • Ubicación: Mac  Iver ,
  • Lugar: Departamento amigas  ,  agencia
  • Conserje: No  pesca
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Rapida ,  clara  en  la  informacion  ,  audios  voz  paiza mmm .Ambas  muy  simpaticas  y  risueñas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5,7 ambas ,  Naty menuda ,  lindas  curvas contextura  media  ,  Mariana  delgada  ,  caderas  de  caribe  
  • Rostro: 5,7 ,  ambas  muy  agradables ,  rostro  juvenil  .  Naty me  gusto  mas blanquita ,  Mariana  lindo  rostro  de  morenita  colombiana 
  • % Photoshop: 10% ,  ambas no  son tan  claras ,  Naty  tez clara  ,  Mariana trigueña.Ambas se  ves  mas estilizadas  en  las  fotos  ,  pero  estan  ok linda  piel  sin  marcas  ,  Mariana  los  mismos  tattos.
  • Trato: 7,0 complacientes, comlices  ,  risueñas  y se potencian  . Naty  mas  suave polola  ; Mariana  esta  muy  hot y  energetica.
  • Besos: 6,0  ,  ambas  besan  ,  pero  se  destaca Mariana  ,  besos  con  pasion  mojados  ,  muerde  ,  te besa  el  cuello  las  orejas  , lo  cual calienta  mucho.
  • Tetas: 5,5 Naty buen  tamaño  a  su p0rte , 5,0 Mariana copitas  de  champagne
  • Cola: 6,0 , Naty mas  redondita  y  apretada ,  Mariana  mas caderas culoncita
  • Pussy: 6,0,  vulvas  juveniles  y agradables salvo falta  de  higuiene  que  pude  pasar por  alto . Naty  sin  dedos .Mariana  los pide moja  mucho .
  • Anal: nota + comentario: 0 ,  no  evaluado
  • Oral: 7,0 ,  natural ,  me  dieron  a  duo  todo  el  rato , se fueron  en  cambiaditas  una en  el  pene  y  la  otra  en  los  testiculos .Punto  alto
  • Meneo: 6,0 Naty aplique  yo ,  Mariana  se  subio y  me  dio  con  tutty.
  • Sonido: 6,0 bien  acorde  a  la calentura 
  • Ambiente: 5,0 depto  viejo , baño mojado ,  falta una  salida  de  baño,  higuiene y  orden  punto  bajo. 
  • Precio v/s Calidad: 5,5 ,  tiempo de  accion  45 min dedicado  ,  simpaticas y  atentas ,  oportunidades  de  mejora,  en  higuiene  orden  y precio por  adicionales.

Promedio Final: 6,0  o  3,8 ⭐ ,  no  lo  veo  como mas por factore  fenotipicos  y de  ambiente  ,  pero  en  atencion  estan  muy  bien 👍.
 
Tu historia: Hace un  par  de  semanas  las  agende  y  se  bajaron  ,  no habia  estado con  colombianas por  por  cual  era  un  kamikase practicamente.  Lo  pase  muy  bien ambas chicas muy  dispuestas y simpaticas ,  sacan  risa las malvadillas ,  se  complementan bien  :  es mas  de mi  gusto y  pololita Naty ,  pero  Mariana  le  aporta  lo  hot  y  en  sazon . En  cuanto  al  oral  punto  alto  pues  fue  una  felacion  en  dueto  todo el tiempo  y  se  siente  agradable sus diferentes intensidades ,  salvo  que  hay  que  pagar adicional por que sea sin .  Lo  otro  sin  pasar  a  llevar  ,  les  falta  preocuparse  mas  de  la higuiene que  fue el punto  bajo  del  encuentro  pero  me atendieron  bien  y  me dejaron  muy caliente ,  para la  otra   les pido  de  entrada la  ducha  compartida .

Cosas  ricas  que  salen  en  duo  : oral  de  cuatro  labios y se  pelean  quien  se  queda  con  la  cabeza  ;  penetrar  a  una  mientras besas y fingereas  la  vagina  de  la  otra ;  una  te  monta a  placer  mientras  le das  el  asiento  de  la  reina  a  la  otra ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, edupedestre dijo:

Gracias por la info estimado, la semana pasada fui a un dual con 2 chicas de una pagina vecina (Colombiana y Venezolana), y me quedo gustando el cafe 😂🤣, espero que la haya pasado bien. Saludos

Si es el que imagino, ese dual es de otro nivel... pero también a nivel de lucas xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...