Fer marchant Public贸 23 Abr 2022 Public贸 23 Abr 2022 Hola a todos, estoy aqu铆 para contarles mi experiencia con @Camilita22聽y es la mejor. Tiene un cuerpo realmente exquisito, una piel muy suave y siempre siempre te va a dar el mejor servicio. A m铆 me gusta comerla completa, el culito lo tiene de miel. Muy rica 聽 聽 1 Citar
Outsiders96 Public贸 23 Abr 2022 Public贸 23 Abr 2022 Hmnm es la paraguaya?se ve bastante rica la minita,me llaman la atencion sus senosson naturales estimad@? Citar
Fer marchant Public贸 23 Abr 2022 Autor Public贸 23 Abr 2022 Es completa natural nada de cirug铆as 1 Citar
Deaf2000 Public贸 25 Abr 2022 Public贸 25 Abr 2022 En 23-04-2022 a las 10:00, Fer marchant dijo: Hola a todos, estoy aqu铆 para contarles mi experiencia con camilita21 y es la mejor. Tiene un cuerpo realmente exquisito, una piel muy suave y siempre siempre te va a dar el mejor servicio. A m铆 me gusta comerla completa, el culito lo tiene de miel. Muy rica 聽 聽 debes reporte de nota Citar
Fer marchant Public贸 25 Abr 2022 Autor Public贸 25 Abr 2022 Nombre:聽camilita Edad:聽20 Estatura: 1.60 Internet:聽 sectorvip Precio:聽60000 Nacionalidad:聽paraguaya Ubicaci贸n:聽 providencia Lugar:聽muy bonito, ordenado y limpio Conserje:聽Si, no pescan Tel茅fono:聽solo WhatsApp Comunicacion:聽6 Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura: 7, es regia. Tiene la piel muy suave y perfumada Rostro:聽7, a mi gusto es preciosa. % Photoshop:聽5% solo tienen un poco de brillo las fotos Trato: 6.5, no es apuro a y te da el tiempo.聽 Besos:聽no me gusta besar, solo sexo. Tetas: 7, son espectaculares muy ricas. Paraditas Cola:聽7, tiene un culo fenomenal. Yo se lo chupar铆a todo el d铆a. Pussy:聽7, tiene la concha rosadita se la chupar铆a todo el d铆a. Cero olores, depilada. Anal: nota + comentario: no aplique.聽 Oral: 7, lo chupa muy rico y si pagas el adicional lo chupa sin condon Meneo:聽7, te culea como loca聽 Sonido:聽6.5 completamente natural. Si le gusta te culea. Ambiente:聽7, muy lindo lugar, ducha y toalla limpia. Precio v/s Calidad:聽7, vale la pena completamente incluyendo adicionales.聽 Promedio Final: 6.7 聽Tu historia:聽聽para empezar la primera vez llegue con desconfianza, pero me abri贸 la puerta y estaba en un vestido corto negro que hizo que se pusiera c贸mo roca.... Pens茅 le pago y va a ser como todas que quieren que te vayas cortado te vistas y te vallas. Y nada..... Me duche sal铆 de la ducha y me dej贸 que la empezar谩 a desnudar mientras la iba desnudando, le saque el vestido y me encontr茅 con un hilo dental que dejaba ver todo su lindo culo. Le saque el calzon y se la empec茅 a chupar, le met铆 toda la lengua en el ano (el culo m谩s rico que he chupado) luego 69 sin dejar de chupar esa rica concha y ano. Me lo chupo tan rico, en momentos hice que se la tragara toda y fue fenomenal. Luego la penetre en todas las poses que se me ocurrieron. Hasta me mato a sentones en la cara. Por eso digo que es la mejor. Es rica y caliente. Un manjarssss 1 Citar
Templario Public贸 25 Abr 2022 Public贸 25 Abr 2022 hace 5 horas, Fer marchant dijo: Besos:聽no me gusta besar, solo sexo. El relato, en buena onda pero es tirado de las mechas un poco que por ese valor no se haya dignado de al menos dar besos. Citar
Fer marchant Public贸 26 Abr 2022 Autor Public贸 26 Abr 2022 Amigo templario...... Quiero aclarar que es MI experiencia con Camilita..... Si a m铆 no me gusta besar es una cosa.... Y por el valor no es tirado de las mechas c贸mo dice usted..... Yo le recomiendo tener una polola si quiere besar, ahora s铆 solo consigues amor de musas es otra cosa. Adi贸s PD. Jajajaja..... 1 Citar
Templario Public贸 26 Abr 2022 Public贸 26 Abr 2022 Jajaja, Marchant tu primer comentario parece m谩s bien una AP聽 Citar
V铆ctor Antonio Public贸 26 Abr 2022 Public贸 26 Abr 2022 M谩s encima oral con cond贸n, adicional sin,聽 Citar
comunacho Public贸 19 Jun 2022 Public贸 19 Jun 2022 Faltan experiencias, por sus fotos es de todo mi gusto, aunque Natalia23 est谩 primero Citar
Alvinconardilla Public贸 3 Ago 2022 Public贸 3 Ago 2022 Hola Cauros y donde se fue esta damisela??聽 alguin se qued贸 con su n煤mero, yo me aweone y lo borre.聽 Citar
Jack45 Public贸 1 Sep 2022 Public贸 1 Sep 2022 Hola colegas, alguna experiencia con 茅sta chica? Vi en el Home que volvi贸... Citar
elkurko Public贸 1 Sep 2022 Public贸 1 Sep 2022 No lo s茅 Rick, ir茅 a ver a esta musa hoy o ma帽ana y les dejar茅 mi reporte聽 Citar
Vi帽asdelsur 2 Public贸 27 Oct 2022 Public贸 27 Oct 2022 Me tiene caliente lo tengo que asumir me gustan con m谩s carne pero seria la mejor excepci贸n聽 Citar
Outsiders96 Public贸 27 Oct 2022 Public贸 27 Oct 2022 Se ve rica la chiquilla y mas si es natural como dicen,la tengo en mis pendientes jajaj Citar
Outsiders96 Public贸 19 Mar 2023 Public贸 19 Mar 2023 Me quedo la duda si el primer reporte era fidedigno o nonunca me motive a ir jjajaja pero se ve 10 de 10 la chiquilla sobre todo sus senos, es como la que mejor anda en ese item 2 Citar
Renato98.1 Public贸 20 Mar 2023 Public贸 20 Mar 2023 hace 9 horas, Outsiders96 dijo: Me quedo la duda si el primer reporte era fidedigno o nonunca me motive a ir jjajaja pero se ve 10 de 10 la chiquilla sobre todo sus senos, es como la que mejor anda en ese item Ya no atiende?聽 Citar
Outsiders96 Public贸 21 Oct 2023 Public贸 21 Oct 2023 On 20-03-2023 at 0:34, Renato98.1 dijo: Ya no atiende?聽 Volvioaun no me decido a ir:( Citar
viter25 Public贸 2 May 2024 Public贸 2 May 2024 Hola a煤n no existen m谩s reportes de esta chica, creo me pegare un kamikaze ma帽ana y les cuento que tal, el primer reporte no se Rick no me convence. 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.