Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 minutos atrás, joesmoka dijo:

Como siempre yo posteando en este tema. Alguien tendrá experiencia con Kitty27Vi el reporte que dejo un forero que suena a la misma mala experiencia que tuve la ultima vez con otra chica y me asusto, de cara se ve guapisima para mi gusto, pero la atención es super importante y no quiero volver a pegarme una pésima experiencia (debí ir a despedirme de la diosa Sasha esa vez, que pelotudo fui).

Y bueno no estaría malo actualizar cuales son las más lindas de rostro así que dejen sus datos porfa. Si no me convenzo de ir a ver a Kitty, creo que volveré a ver al Tiny, que es dato seguro, cuerpazo, cara hermosa y atención excelente. 

Y si pueden tirense dato de la más linda que haga videos por adicional, que para mi es lo mejor, el que hice con la famosa retirada Josefina es una joya en mi vida.

Gracias!

Se va a ver feo lo que voy a decir pero vaya con tiny si tiene que elegir entre ellas, en cuanto a rostro ambas son muy guapas pero en cuanto atención con tiny la va a pasar mejor (igual tiny lleva mucho mas tiempo y kitty es practicamente nueva en el rubro asi que tiene mucho que ver...)

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Deaf2000 dijo:

@Tokio23es linda y ojos tono azul celeste y uso lente y labio es gueseso Cuando la felicidad del otro es tu felicidad 😊

Lindo gracias pero no siempre le gustare A todos esto es muy relativo, pero gracias por tu mención eres un amor  un besito 🥰😘

• Me Enamora 1
Publicó
34 minutos atrás, Deaf2000 dijo:

@Tokio23es linda y ojos tono azul celeste y uso lente y labio es gueseso Cuando la felicidad del otro es tu felicidad 😊

Encuentro que esta bien que digas que es hermosa, pero no diria tanto detalle de como es ella de cara, lo digo sin tirar hate ni nada

• Me Gusta 1
Publicó
48 minutos atrás, Deaf2000 dijo:

Excelente, en uno de sus link de su perfil se puede ver su rostro de lado y se ve bastante guapa, para que hablar de sus fotos y buenos reportes. Gracias por el dato, la tendré en consideración. 

• Me Gusta 1
Publicó
27 minutos atrás, joesmoka dijo:

Excelente, en uno de sus link de su perfil se puede ver su rostro de lado y se ve bastante guapa, para que hablar de sus fotos y buenos reportes. Gracias por el dato, la tendré en consideración. 

De nada 😉

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, Deaf2000 dijo:

Me encantan las minas de ojitos claros 😍😍😍

Sus ojos son naturales o usa lentes de contacto? 🤔

• 3 semanas atrás...
Publicó

Alguna chica que se paresca a Tiny en el fisico y si es rostro tb seria genial, ya que no he podido comunicarme con ella T.T, el karma por no ir a verla otra vez y haber elegido a otra chica, como me arrepiento, Tiny es un caramelo.

Publicó
19 horas atras, joesmoka dijo:

Alguna chica que se paresca a Tiny en el fisico y si es rostro tb seria genial, ya que no he podido comunicarme con ella T.T, el karma por no ir a verla otra vez y haber elegido a otra chica, como me arrepiento, Tiny es un caramelo.

Imposible, no hay otra chica como Tiny 🖤

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@Antonia22 esta niña pone filtro en sus fotos... los besos en su cara no son reales, que no los engañe

Antonia si deberías estar en este tema

Yo al igual que @Solito discrepo con algunas mencionadas... 

pfff naa la @Antonia22 puro filtro 🤣🤣🤣 una vez agende con ella y era una rucia chaneca… las fotos le favorecen 500%

• Exquisita 1
Publicó

yo creo que a veces acá algunos confunden las cosas y en vez de poner a la más linda de cara, colocan al empote o regalona... a veces uno tiene regalonas que no son las más bonita de cara. 

Por mi parte la mina más linda de cara que conocí no fue regalona... y, de mis regalonas, al menos a mi todas me gustaban de cara pq es lo más importante para mi... pero tengo seguridad que no necesariamente son las más lindas.

Es lo mismo "la más linda de cara", con "la que más me gusta de cara"?... Estoy seguro que la que más me gustó de cara no era la más linda

• Me Gusta 2
  • 2 semanas atrás...
Publicó
8 minutos atrás, comunacho dijo:

@Fran20, desde la mítica Josefina de Vitacura que no me encontraba con una chica tan linda de cara

Esas son palabras mayores. Josefina debe haber menstruado mil de lo linda que estaba… Era rica de cara y de cuerpo. Si la mencionada es así de linda,  no es poco decir 

Publicó
25 minutos atrás, Federal dijo:

Esas son palabras mayores. Josefina debe haber menstruado mil de lo linda que estaba… Era rica de cara y de cuerpo. Si la mencionada es así de linda,  no es poco decir 

Wn yo la encontraba fea a ella XD... Nunca entendí por qué la encontraban tan linda de cara... De echo la vez que la vi en persona dije que menos mal no agendé nunca...

Si era linda... Pero nunca la hubiese puesto acá 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn yo la encontraba fea a ella XD... Nunca entendí por qué la encontraban tan linda de cara... De echo la vez que la vi en persona dije que menos mal no agendé nunca...

Si era linda... Pero nunca la hubiese puesto acá 

Una cosa es que no te gustara, pero de ahí a que la encontraras fea… Hasta Cristy y las minas de ahí les parecía rica 

Wea de gustos nomás, le preguntas a 10 personas si la encontraban linda, 8 te van a decir que si 

• Me Gusta 2
Publicó
19 minutos atrás, Federal dijo:

Una cosa es que no te gustara, pero de ahí a que la encontraras fea… Hasta Cristy y las minas de ahí les parecía rica 

Wea de gustos nomás, le preguntas a 10 personas si la encontraban linda, 8 te van a decir que si 

Si lo sé.... La mayoría manda...

Publicó
On 14-03-2025 at 21:27, Federal dijo:

Así es para mi gusto, conocí a la Jose antes de la pandemia y luego reincidí después. La Fran es como la hermana menor de la Jose Mr Federal

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...