eric Publicado 5 de Abril del 2022 Share Publicado 5 de Abril del 2022 Buenas estimados, me encontraba fueras de las pistas, ademas de ser de la zona costera, por lo que por la pandemia suspendi viajes a la capital, pero en mi solteria he dado tumbos y necesito sacarme a maldaaa, por ello acudo asus experiencias para darme el gusto con las hermosuras de este foro, pucha dan ganas de retirar el 100% de las AFP, pa probarlas a todas, pero como no soy farkas, pero no me quejo, puedo volver a darle el cariño respectivo a mi compita que llora cada vez que lo acaricio, perl necesita mas cariño femenino, y buuueeeee mi feriche son las flacas ojala altas(mido 180) y delgado, y que me deje adentrarme en el camino de tierrra, asterisco,nudo de globo, etcetera, pero que le guste a la dama en custion, ya que he indagado con otras de mi zona, y puros pero, que solo al final, que solo entrar y salir y bla bla bla........por otro lado dado que una no es ninguna, tambien me gustaria,probar otro fetiche con 2 chicas que no se si encarece el que interactuen entre ellas, solo lo he vivdo en fiestas folleteras donde he ido solo una vez, pero me tiene tentado gozar a todo cachete Desde ya les agradezco vuestra orientación y consejos, y espero aportar con mis experiencias para tan noble causa como culiar culiar que el mundo se va a acabar Citar Enlace al comentario
compadre alf Publicado 5 de Abril del 2022 Share Publicado 5 de Abril del 2022 Buenas, leyendo sus exigencias, y de mis experiencias, Claris calza. Me antendi en cita “normal”, pero ofrece colita. Vea sus comentarios. Pero lo que es yo, la recomiendo. Citar Enlace al comentario
Solito Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 @eric si busca una chica aguantadora en colita y que lo disfrute y no ponga restricciones de acá conozco a @Danielita23 ella es de estatura normal. Altas puede ser la bella @Jeshu23 no sé si realiza anal pero es nuy atractiva. Se encuentra @Euphoria25 que hace cuadros plásticos reales con @Sasha25 le sugiero escribir directamente a ellas y consultar lo demás. Otra chica que hace anal es @Tamy23 solo lo he leído, no he ido a comprobarlo. Lea el reporte de @El Mandalorian y su amigo en una atención dos para dos con Tamy y @Samy Alta y con curvas es @Caro22 creo haber leído que hace colita. Ella es muy atractiva. En la agencia Olimpo de los países hay chicas sobre el 1.70 metros. Saludos y nos comenta que tal su desahogo.... Citar Enlace al comentario
Linus Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 oye que esta instruido Solito Citar Enlace al comentario
foreroSV Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 Faltó la tapa de mayo, la manga de parka, mascá de centella, etc Citar Enlace al comentario
Federal Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 A @Solito lo podrían contratar en alguna agencia como recepcionista Dan mas ganas de ir con sus explicación qué cuando las niñas responden nuestras inquietudes jajaja Citar Enlace al comentario
Linus Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 Lo leo desde hace rato. Es ideal para un inexperto como yo. Citar Enlace al comentario
Federal Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 Yo no lo decía en mala onda. @Solito es un forero confiable Citar Enlace al comentario
Skipper Publicado 7 de Abril del 2022 Share Publicado 7 de Abril del 2022 hace 17 minutos, Federal dijo: Yo no lo decía en mala onda. @Solito es un forero confiable X 2. @Solito muy buen observador y confiable en su relato. Citar Enlace al comentario
Linus Publicado 11 de Abril del 2022 Share Publicado 11 de Abril del 2022 Me da la impresión que nunca anda solito ...jijiji Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas