Saltar a contenido

Consejo


Recommended Posts

Buenas estimados, me encontraba fueras de las pistas, ademas de ser de la zona costera, por lo que por la pandemia suspendi viajes a la capital, pero en mi solteria he dado tumbos y necesito sacarme a maldaaa, por ello acudo asus experiencias para darme el gusto con las hermosuras de este foro, pucha dan ganas de retirar el 100% de las AFP, pa probarlas a todas😈😈😈😈😈😈🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥, pero como no soy farkas, pero no me quejo, puedo volver a darle el cariño respectivo a mi compita que llora cada vez que lo acaricio, perl necesita mas cariño femenino🙏🏻, y buuueeeee mi feriche son las flacas ojala altas(mido 180) y delgado, y que me deje adentrarme en el camino de tierrra, asterisco,nudo de globo, etcetera, pero que le guste a la dama en custion, ya que he indagado con otras de mi zona, y puros pero, que solo al final, que solo entrar y salir y bla bla bla........por otro lado dado que una no es ninguna, tambien me gustaria,probar otro fetiche con 2 chicas que no se si encarece el que interactuen entre ellas, solo lo he vivdo en fiestas folleteras donde he ido solo una vez, pero me tiene tentado gozar a todo cachete 😈😈😈😈

Desde ya les agradezco vuestra orientación y consejos, y espero aportar con mis experiencias para tan noble causa como culiar culiar que el mundo se va a acabar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@eric si busca una chica aguantadora en colita y que lo disfrute y no ponga restricciones de acá conozco a @Danielita23 ella es de estatura normal.

Altas puede ser la bella @Jeshu23 no sé si realiza anal pero es nuy atractiva.

Se encuentra @Euphoria25 que hace cuadros plásticos reales con @Sasha25 le sugiero escribir directamente a ellas y consultar lo demás.

Otra chica que hace anal es @Tamy23 solo lo he leído, no he ido a comprobarlo. Lea el reporte de @El Mandalorian y su amigo en una atención dos para dos con Tamy y @Samy

Alta y con curvas es @Caro22 creo haber leído que hace colita. Ella es muy atractiva.

En la agencia Olimpo de los países hay chicas sobre el 1.70 metros. 

Saludos y nos comenta que tal su desahogo....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...