Saltar a contenido

SEXO ORAL (ambas partes).


Roccaforte

Recommended Posts

CÓMO LES GUSTA EL ORAL ? 

CON O SIN ? (Demás que muchos dirán sin, pero sabemos qué hay muchas Scorts que lo hacen con) 

QUE IMPORTANCIA LE DAN EN UNA FAENA ? 

HACEN SEXO ORAL ?

EL MEJOR SEXO ORAL DE SV ? 
——————————————————

Uffff no hay nada como una buena GARGANTA PROFUNDA, las veces que me han hecho ORAL CON PRESERVATIVO ME GUSTA LLEVAR UN ACEITE ASÍ SE SIENTEN MÁS CÓMODAS. 

Cuando practicamos sexo oral nos centramos más en la persona cuyos genitales están protagonizando el juego, pero el que da no tiene por qué limitarse a lamer y sorber sin escrúpulos. De hecho, en demasiadas ocasiones, se nos olvida que si se lo pasa bien lo hará mejor.

El sexo oral no es sólo dar, y para que no resulte cansino e incómodo es imprescindible que ambas partes lo estén pasando bien. 

Cuando hago oral que no es muy seguido tiene que haber mucho feeling para poder hacerlo me esmero al maximo así también pueda recibir de parte de ella lo mejor (o ellas de ser el caso).

O ya sea en un 69 a todo POWER … 

Exprésate: a todos nos gusta saber que estamos haciendo un buen trabajo.

Pero no hay que practicar sexo mudo: gemir, hacer ruidos con la saliva, con la lengua o con las manos, es la mejor forma de recordar que estás ahí y te lo estás pasando fenómenal.

NOTA IMPORTANTE: Esta de más decirlo hoy en día pero una buena higiene de ambas partes hace que el encuentro de previos o durante el encuentro haga que todo sea más ameno, así ambas partes no se lleven sorpresas. 
Si quieren ser tratados también hay que fijarnos en la higiene que llevamos eso dice mucho de nosotros. 

Y USTEDES QUE DICEN ESTIMADOS COLEGAS ???

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo hacer oral:

Me encanta hacer oral, pero tanto en el lado A como B me tiene que gustar realmente la chica. En el lado B casi nunca lo hago y a quienes se los he hecho es pq realmente me gustan, me siento cómodo con ellas y me calientan en realidad (a veces no voy de caliente, sino que de estresado, cansado, etc XD.... si hice sexo oral es pq me elevaron realmente las hormonas)... a pocas les he hecho... no idea si lo hago bien.

Me gusta mucho lamer entre la pierna y los labios, dicho coloquialmente la axila de la pierna XD,  y morder los muslos y luego a la papa XD... a veces como que me paso para abajo y aplico besitos en el potito XD XD XD,  beso negro (tan feo el nombre) y nunca me han dicho nada

El oral a mi:

Es para mi lo más importante, incluso si no fuera por el tiempo y lucas, iría a sesiones solo de oral. A veces en el lado A se da... "oye, ah ah?... me dai besitos??" Ya se sabe... solo quiero oral... no me mata el oral profundo, no le pillo nada especial. Solo me gusta cuando hay permiso, implícito o explícito, de agarrar la cabeza y ejercer dominación... esa parte es rica pero no siento al tacto nada en especial.... lo que si, para mi el oral perfecto no es tan baboso, tiene un poco de manos, hay más langüeteo que chupeteo, pasa por coquimbo, y si hay beso negro, con esa wea cago... si les molesta que esté weveando la hora completa, con eso y un poquito de determinación en 5-10 minutos no me controlo y termino hecho bolsa

De todos los orales que me han hecho en este último año (y el año pasado), ninguno me ha matado así en exceso a excepción de 2, de 2 personas, cada una en una situación puntual, y han sido @Sasha25 y @Rouse22.... ellas 2, en el último tiempo cada una a su pinta eso sí, lograron la perfección... una me dejó casi con infarto y la otra me sorprendió tanto que quedé con ganas de ir todos los días para siempre

En resumen, me encanta hacer oral, no se si lo hago bien pero lo disfruto yo XD... y elnoral hacia mi es los importante en el acto

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si bien muchas chicas lo hacen con condon, yo no aplico ahí. Es sin o sin.

Me gusta hacerlo con minas que tengo confianza o hay buen feeling, atenciones juleras paso de realizar oral. Lo paso bien y me acomoda jugar ahí.

Desde mi punto de vista, más que la profundidad busco buena técnica, de arica a magallanes y con visita al mercado de coquimbo. Con ritmo pero no brusco y un toque de mano.

De los que he probado en sv, tanza es el mejor. Así como tambien los peores los pille acá.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jamas le hagan sexo oral a una chica que usa condon femenino ajjajajjaja es muy fome weon (quizas cuando saquen con sabores sea entrete) xD
 

Yo asi recuerdo una antigua mina del templo de vitacura, Lola/Monse... omg. La sensación de guardarlo en su boca era inefable.  

Saludos. 
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Soy del que practico ambos, tantos en lado A o B. Si bien es cierto hay que tener cierto feeling  para llevarse un buen premio, no solo es tenerlo en la boca. El oral muy muy importante.

Es sentirlo completamente, tal vez dominado o sumisa, es una forma de poder para las chicas, tenernos allí sin poder hablar o reaccionar, solo disfrutar la buena calentura. Con la mirada, con la lengua, con la saliva, con las manos y con gran parte del cuerpo.

También es una puerta al clímax, a la chica que le encanta dar, se calienta más ( que me corriga alguna si no es asi, claro cuando hay química). Y no solo es parte del protocolo como para algunas es "robotica" y eso se siente, por eso no hay repeticiones. 

 

Para disfrutar a la chica me encanta hacerla sentir mujer extasiada, es complicado cuando saber si es real o no para un solo encuentro, tal vez, en algunos casos. Pero es la idea. Técnicas hay muchas y formas múltiples, hay toda una gran área donde saber "levantar" a una mujer. Ojo no soy ningún experto, me encanta comer allí, con todo lo que implica, comodidad, higiene, sentir...

Y un buen 69, es una oda a completar la química, no es con todo el mundo.

Buen tema @Roccaforte. Para aportar.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad  no me gustan los oral de las chicas actuales estan por cumplir pocas ganas no se tragan los compañeros tienes que decirles todo. Haciendo un asi recuerdo de los últimos meses solo yossy  Rousse cumple para mi un oral bien dao  sin tener que decirles hace esto o aquello. 

El oral solo para mis regalonas y una que otra princesa. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gesantio dijo:

Estimado es un SIMPLE TEMA …. O es que le está buscando las 4 patas al gato ???

TAMPOCO LE PONGA COLOR GESANTIO  NELSON 🥴

 

3D604ACA-9DB6-4E11-B99D-6B0934450A7D.jpeg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si ha sido receptiva y me ha hecho sentir en confianza tempranamente, le doy una buena lamida a lo largo de toda su intimidad y si es bien recibido y me ha gustado se lo brindo con generosidad y por un buen rato con suave intensión por atrasito para finalmente despertarle ansias lamiendo explorando su anatomía íntima delantera, atento, procurando descifrar su gusto y asi encender sus ganas. Señores, la lengua rodeando el clitoris es más suave por la cara inferior, el resto es explorar, la retribución les puede sorprender.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...