Saltar a contenido

Mójate el potito CONFIESA tú dato CALADO …


Roccaforte

Recommended Posts

Que bien que estén confesando sus regalonas, por mi parte, me encantaría aportar, pero actualmente no tengo, la perdí en la pandemia. En este último tiempo solo me atendí una vez con una de SV y si bien su atenciòn fue buena, la vara para regalona está muy alta en mi caso. Espero proximamente encontrar una regalona ya que soy mas de ir con una regalona siempre que estar haciendo kamikaces. Tengo varias en la lista de pendientes que espero ir visitando en las proximas semanas

SwS

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, El flaco dijo:

Dato calado.      

Celeste,como dice @Don_Sosaactiva nuevamente,pero aún no contesta🤔

 @Fran24ya no está publicada.

@Olivia24, @Fafy, @Alina20

 

 

Pucha yo le hable el mismo día que vi su foto y por horarios no calzaba para reencontrarme con ella, pero fue el jueves pasado creo.

Faenar ese culito vale la pena y la insistencia.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-03-2022 a las 13:49, Roccaforte dijo:

Cosita rica la blue ….🔥🔥🔥

A mi Blue no me gustó para nada. Es verdad lo que dicen, el dato calado no siempre es igual para todos, en gusto hay variedades, yo soy más de minas culonas y acinturadas, no soy muy de tetas, pero se agradecen en algunas que son completas, luego ya evaluó la atención. Mis datos que puedo darles son, Alina, Paz, Olivia y otra chica que es de la página vecina xD que se llama Sophie. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bien  en lista los  datos calados como  @Sasha25 @Inna @Nicolle24 @Lolita20 @Rouse22 @Pandora20 @Netsuki19

Otras que me  gustaria  tener  referencia  de reportes actuales son  Cleo y Fer....

No son  mi target :  Alina ,  Fafy  , Fauna , Atenas ,  Celeste ,Valery ...

Dato calado en mi percepcion  es  la  chica  linda  para  la  mayoria y no  la que es de  gusto  de teta  o  culoadictos ,  que  hace un  servicio  de higiene impecable , equilibrado en  prestaciones  y precio ,  que tiene   caracteristicas  de trato destacable o  alguna  especialidad.  La  chica que  no  cumple  aveces  ni  si  quiera  te  acuerdas de  ella  y te quedas con  la sensacion  de  haber  malgastado y es  solo  un  stop and Go . 

Nuevamente la  discriminacion  por  nacionalidad no  es  un  dato de  confianza ...y  lo  otro  que ocurre  es  que las chicas mas mencionadas siguen  subiendo  su  precio  y la  atencion estandar se pone  mas  que  reguleque  y  eso  para el  entendido  disminuye siempre  la  intencion  de  visita . En  general se esta  llenando  de  neofitas que  entran  con  precios  de  70-80 lks  y  las  agencias pencas siguen  con  sus malas  practicas lo cual  se  nota  cuando  una  chica  se  independiza .

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola

Si es por servicio, variedad de servicios, que no hace esta mina uffff: Delgada que hace anal sin dramas, full anal, oral sin, americana, real, garganta profunda, gagging, Duales, cuadros, orgias, fantasias, etc, etc.... a valores razonables Kiara...

https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2022_03/20220224_203846.mp4.955f80d57e1b7b7f8d84d45417720acf.mp4

Snapchat-1406829915.jpg.7b4fb3bdad9d17da

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26-03-2022 a las 18:33, Guaripolo dijo:

Dato Calado:

Que NO SEA venezolana

Amén!

Tenía el mismo pensamiento que tú pero Nicole me ha dado una muy buena impresión: trato de polola, buen meneo y cero relojera. Lo mismo Jenny pero tengo entendido que es mitad colombiana.

Parece ser que las chamas de la agencia de El Salvador son buenas opciones.

 

(Doble post porque no puedo editar) hablo de Nicol con una L. Hay otra musa de nombre similar para que no se me confunda.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...

Entiendo dato calado más que todo como quien dé lo que ofrece (las regalonas sobre otra cosa), ni más ni menos, sin sorpresas. 

Visto así, y considerando chicas del presente-presente, pienso en una veneca medio parca de la página de al lado, Valentina, y de aquí, una chiquitina cumplidora y sobre todo simpática, Gatita ex Felina. 

Sería. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...