Publicó 19 Jun 202519 Jun 52 minutos atrás, foreroSV dijo: dicen que aun sigue dándole reacciones a las antiguas XD Jsjsjakakja csm, un hombre con propósito xddd
Publicó 20 Jun 202520 Jun VIP 2 horas atras, El wey dijo: Estimado, usted comió verduras ayer? Hoy lo veo que anda cagando puras verdades 🥵 Hoy soy como un artefacto (el arte de tirar factos) 1 hora atras, foreroSV dijo: Es que no estás dimensionando lo que fue el mono con navaja XD, si era una leyenda... es como el tony killer que le pone me gusta a todas las minas... el a todas les ponía caras de me divierte, en clara intención de huelga, dicho por el... a cada mina que encontraba que era "cara", le chantaba caritas, todos los días, por el resto de sus vidas... dicen que aun sigue dándole reacciones a las antiguas XD El loco lo hacía, precisamente para wevearlas... esta señorita fue la primera que salió a reclamar nomás Claro, se que dicen "ignóralo"... pero te reto a ignorar a ese zancudo culiao que en las noches te zumba en el oido cuando quieres dormir... te aseguro que igual prendes la luz para buscarlo y matarlo y ver cómo le tiritan las patitas después de aplastarlo Pero al final es como cómico, como el tony killers dejando sus "🤤", si era funeke para comentar bastataba con su ban y chao Bueno es esa época cachaba la página pero no pescaba el foro, igual me hubiese reído un rato
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.