Saltar a contenido

Conversemos con ellas, entre todos


foreroSV

Recommended Posts

Recién vi que @Italia19 pregunta si se ven los videos (no, cambia el formato)

También algunos foreros que etiquetan a todas para incluirlas en algún tema,  o no @Solito?

Algunas de ellas citan a foreros en sus muros (que quizá no sea bueno usar ese lugar)

Y en vista que tenemos aun bloqueados los mensajes (supongo, no he visto pq igual no los usaba), podríamos usar este tema para comunicación random entre todos, como un chat quizá (abierto) o por si quieren decir algo en específico a una chica

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, foreroSV dijo:

etiquetan a todas para incluirlas en algún tema

Solo algunas, a las que comentan en sus muros o bien poco a poco han ido participando más... 
Respecto al vídeo, @Italia19 no pude ver nada... pasa lo mismo con vídeos de otras chicas, en fin.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

pero que tengo que hacer entonces, desde mi teléfono lo puedo ver y algunos clientes también, pero la mayoría no:( he subido muchos videos y hace poco caché que no los veían:( alguien que me explique cómo hacerlo por favor 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Italia19 dijo:

pero que tengo que hacer entonces, desde mi teléfono lo puedo ver y algunos clientes también, pero la mayoría no:( he subido muchos videos y hace poco caché que no los veían:( alguien que me explique cómo hacerlo por favor 

Tiene que ver con los celulares de quien ve... un tema de codecs... es probar otros formatos o lo de Twitter que haces está bien, esos todos lo ven

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Italia19 dijo:

pero que tengo que hacer entonces, desde mi teléfono lo puedo ver y algunos clientes también, pero la mayoría no:( he subido muchos videos y hace poco caché que no los veían:( alguien que me explique cómo hacerlo por favor 

Washis, pasa el video a InShot y cuando le des guardar, lo pones en 1080px y en Mp4❤️✨ y listo. Llegar y subir. Suerte! 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Melina28 

"Hoy, 3 individuos me dijeron; "no hay reporte, porque vamos a seguir comiendo callados. 

¿Qué opinan de aquello?"

A algunas chicas no les gusta que les hagan reporte, otras repudian a los que hacen reportes, etc... Hay motivos en esas decisiones

Del lado del forero, yo no entiendo eso de "comer callado". Está bien cuando a uno le da flojera o quiere hacerla piola, pero algunos creen que al "comer callados" (y en general son los que usan ese término) privatizan a la chica. Me da la impresión de quienes se jactan de "comer callados" piensan que así son prioridad o que al no dar el dato (o mejor dicho, la buena referencia), la chica se transforma en un bien de consumo de lujo y privado, cuando simplemente no hace la diferencia para el cliente... creo que comer callado no beneficia (ni perjudica) a quien se atiende, está demás creer que se hacen un favor

Siguiendo mi opinión, yo "como callado" cuando me da flojera reportar en realidad, o no va a beneficiar ni al forero (para que no vaya si es mal servicio o vaya si es bueno) ni a la chica (si me atendió bien, reporte pq quiero que le vaya bien)

Tú que opinas de los que comen callado?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Comparto lo que señalas @foreroSV una cosa es no hacer un reporte por falta de tiempo, en lo personal considero se puede hacer algo aún que sea escueto. Otra es cuando el reporte no ayuda a nadie, pasa desapercibido, no sirve a la chica y tampoco a los demás foreros, sin embargo, para aquellas que están hace poco y cuentan con pocos reportes un reporte les otorga visibilidad,  si todos son buenos o hay una tendencia eso le da credibilidad, es cosa de leer los reportes de @Sasha25 , @Inna (que está de vuelta) o los de Josefina en su momento, excepto comentarios por el alza de sus compañía, nadie pone en duda las capacidades de las recién mencionadas, de una u otra forma se han hecho un prestigio para bien... en casos como ellas un reporte bueno más no se nota, pasa piola pues ya cuentan con historial favorable, lo bueno además que cada cierto tiempo alguien actualiza sus visitas manteniendo esa tendencia. No ocurre de igual forma con quienes están comenzando y cuentan con pocos reportes, la idea es ser honestos y ayudarnos entre todos, a ellas y a nosotros también.

Probablemente muchos de ellos llegaron a conocer a @Melina28 (que a todo esto es muy agradable al whatsap y acá en el foro) por el reporte de otro forero, entonces ¿por qué no devolver la mano'.  No faltará el que diga que las ensalzamos y posteriormente viene el alza. 

Creo que son tipos egoístas que como nos les alcanza para privatizarlas totalmente, las acaparan y no dan conocer lo bueno de ellas perjudicándolas a ellas como a los demás. Creo que hay varias chicas en esa misma situación, que tienen agenda copada y no se leen reportes de ellas.... es lamentable pues después cuando tienen un mala experiencia realizan reportes pidiendo explicaciones señalando ser "clientes frecuentes" o en el caso que ellas dejan de estar en la página de inicio piden ayuda, consultan si alguien tiene novedades, que no las extrañan, señalan que la habían visitado y perdieron el rastro... sin embargo reporte de ellas ninguno. En definitiva para esos pasteles si fuiste, no reportaste y no guardaste el número, pasan a ser candidato al rey de los hueones del mes o del año (con todo respeto). 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, foreroSV dijo:

@Melina28 

"Hoy, 3 individuos me dijeron; "no hay reporte, porque vamos a seguir comiendo callados. 

¿Qué opinan de aquello?"

Como asi? Despues de la ducha, se vistió el hombre y dijo algo como "ah, si, por si acaso soy forero y no te dejaré reporte porq como callao"? Jajaj 

En mi caso hago reporte igual, aunq sea uno breve.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, jzorn dijo:

Igual raro el comentario, para que decir eso, es como decirle sabes que no quiero darte publicidad de apretado. Entiendo que lo hagan, pero para qué decirlo.

se me ocurren 2

- Decirlo como piropo -> me gustó tanto tu servicio que será un secreto (lo entiendo, sólo que es idiota)

- Muestra de poder -> tu objeto sensual, yo decidir no reportar (léase en el estereotipo de "indio")

XD

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Solito dijo:

Comparto lo que señalas @foreroSV una cosa es no hacer un reporte por falta de tiempo, en lo personal considero se puede hacer algo aún que sea escueto. Otra es cuando el reporte no ayuda a nadie, pasa desapercibido, no sirve a la chica y tampoco a los demás foreros, sin embargo, para aquellas que están hace poco y cuentan con pocos reportes un reporte les otorga visibilidad,  si todos son buenos o hay una tendencia eso le da credibilidad, es cosa de leer los reportes de @Sasha25 , @Inna (que está de vuelta) o los de Josefina en su momento, excepto comentarios por el alza de sus compañía, nadie pone en duda las capacidades de las recién mencionadas, de una u otra forma se han hecho un prestigio para bien... en casos como ellas un reporte bueno más no se nota, pasa piola pues ya cuentan con historial favorable, lo bueno además que cada cierto tiempo alguien actualiza sus visitas manteniendo esa tendencia. No ocurre de igual forma con quienes están comenzando y cuentan con pocos reportes, la idea es ser honestos y ayudarnos entre todos, a ellas y a nosotros también.

Probablemente muchos de ellos llegaron a conocer a @Melina28 (que a todo esto es muy agradable al whatsap y acá en el foro) por el reporte de otro forero, entonces ¿por qué no devolver la mano'.  No faltará el que diga que las ensalzamos y posteriormente viene el alza. 

Creo que son tipos egoístas que como nos les alcanza para privatizarlas totalmente, las acaparan y no dan conocer lo bueno de ellas perjudicándolas a ellas como a los demás. Creo que hay varias chicas en esa misma situación, que tienen agenda copada y no se leen reportes de ellas.... es lamentable pues después cuando tienen un mala experiencia realizan reportes pidiendo explicaciones señalando ser "clientes frecuentes" o en el caso que ellas dejan de estar en la página de inicio piden ayuda, consultan si alguien tiene novedades, que no las extrañan, señalan que la habían visitado y perdieron el rastro... sin embargo reporte de ellas ninguno. En definitiva para esos pasteles si fuiste, no reportaste y no guardaste el número, pasan a ser candidato al rey de los hueones del mes o del año (con todo respeto). 

Saludos colega. 

En cuanto a comer callados, yo e pensado que tal vez pueda ser una forma de empote. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-03-2022 a las 18:15, Italia19 dijo:

pero que tengo que hacer entonces, desde mi teléfono lo puedo ver y algunos clientes también, pero la mayoría no:( he subido muchos videos y hace poco caché que no los veían:( alguien que me explique cómo hacerlo por favor 

@Italia19 el ultimo video que subiste se ve bien ! 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...