Rulo Publicado 18 de Marzo del 2022 Share Publicado 18 de Marzo del 2022 Ayer fui a visitar a esta hermosa musa y estaba con su partner tabata. Las conozco a ambas y como siempre fue un agrado verla, ellas son complices en la atención muy risueñas. con audrey siempre me siento cómodo quienes la conocen saben que ella es complaciente seductora y simpática. Las dos juntas me vuelven loquito y me dejan muy contento. Las recomiendo a ambas solas o juntas. Ellas saben que soy su regalon . Citar Enlace al comentario
Chupapilguañaño Publicado 18 de Marzo del 2022 Share Publicado 18 de Marzo del 2022 Conozco a la Tabatha, entera de rica y buena atención, quizás me anime para ir por ese dúo. Citar Enlace al comentario
Simón A. Publicado 19 de Marzo del 2022 Share Publicado 19 de Marzo del 2022 Ambas Ricas,simpáticas y con sello propio. Citar Enlace al comentario
Victorhjj Publicado 19 de Marzo del 2022 Share Publicado 19 de Marzo del 2022 Ayer me repiti el plato con este par q chicas mas simpáticas y calientes jajaja pendejas ricas Citar Enlace al comentario
Pitufino Publicado 25 de Marzo del 2022 Share Publicado 25 de Marzo del 2022 @Rulosolo por curiosidad... esta dupla Audrey y Tabitha no son las mismas que se publicaban hace un par de semanas coml lolita (rubia, carecuica rica) y Raiza (flaca blanquita de pelito negro)???? 1 1 Citar Enlace al comentario
Invitado MalditoPerro Publicado 31 de Marzo del 2022 Share Publicado 31 de Marzo del 2022 Las mismas Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas