Saltar a contenido

PRESERVATIVOS, etc !!!!


Roccaforte

Recommended Posts

1.- si ando trayendo por si acaso pero me duran años

2.- no se yo compro de los más baratos chinos rosados 3x1000 los compraba en distribuidoras de calle san Antonio no se a cómo estarán ahora

3.- las chicas usan durex para oral con condón porque son los que tienen mejor sabor,los de la marca lifestyles son muy amargos con sabor y olor a goma por lo que me han contado algunas chicas por lo que no sirven para hacer oral con ellos puestos 🤷

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Roccaforte dijo:

Cuáles son esos estimado ? 

No llegan a chile habria que importarlos por eso pregunto si alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos

Pero para tener una referencia

  • skyn original tiene un grosor de 0.07 mm (poliisopreno)
  • durex invisible tiene un grosor de 0.045 mm (latex)
  • sagami original 0.01 tiene un grosor de 0.018 mm (poliuretano)
  • unique securefit/pull tiene un grosor de 0.015 mm (polietileno)
  • okamoto zero one tiene un grosor de 0.01 mm (poliuretano)
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, dodo dijo:

No llegan a chile habria que importarlos por eso pregunto si alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos

Pero para tener una referencia

  • skyn original tiene un grosor de 0.07 mm (poliisopreno)
  • durex invisible tiene un grosor de 0.045 mm (latex)
  • sagami original 0.01 tiene un grosor de 0.018 mm (poliuretano)
  • unique securefit/pull tiene un grosor de 0.015 mm (polietileno)
  • okamoto zero one tiene un grosor de 0.01 mm (poliuretano)

Sagami he probado son como ponerlo a fierro pelao  y hay hasta en mercado libre 6 por 12 lks 

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, dodo dijo:

No llegan a chile habria que importarlos por eso pregunto si alguien ha tenido experiencia con alguno de ellos

Pero para tener una referencia

  • skyn original tiene un grosor de 0.07 mm (poliisopreno)
  • durex invisible tiene un grosor de 0.045 mm (latex)
  • sagami original 0.01 tiene un grosor de 0.018 mm (poliuretano)
  • unique securefit/pull tiene un grosor de 0.015 mm (polietileno)
  • okamoto zero one tiene un grosor de 0.01 mm (poliuretano)

Oye está re buena la referencia de los grosores... jamás me había puesto pensar en eso... y puta que hecho de menos tirar AFP

Voy a probar algunos de los de esa lista y comento... el okamoto de una

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-03-2022 a las 18:56, Catador de tetas dijo:

1.- si ando trayendo por si acaso pero me duran años

2.- no se yo compro de los más baratos chinos rosados 3x1000 los compraba en distribuidoras de calle san Antonio no se a cómo estarán ahora

3.- las chicas usan durex para oral con condón porque son los que tienen mejor sabor,los de la marca lifestyles son muy amargos con sabor y olor a goma por lo que me han contado algunas chicas por lo que no sirven para hacer oral con ellos puestos 🤷

Oiga don @Catador de tetasen el punto 3 si no pones "por lo que me han contado algunas chicas" ya creía que te cambiabas el nick y te hacías experto en catador de otras cosas...

...con respeto sosi

SALUD!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 19-03-2022 a las 2:51, dodo dijo:

Alguien ha tenido experiencia con esos condones japoneses ultra delgados como el Sagami 0.01 o el Okamoto 0.01?

Hoy probé el Okamoto!... es una maravilla la lesera.... es terriblemente delgado, al amor de mi vida le dio cosa lo delgado que era...  mi opinión, cara la wea XD... vale la pena pero al menos yo no lo usaría siempre... pero puta que echaba de menos la sensación de AFP (es casi casi que se siente así)

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 18-04-2022 a las 22:04, Roccaforte dijo:

Probé de estás en mi última excursión ya sea en un oral o tirando … y la sensación se las encargó …. Las recomiendo 🔥🔥🔥

Donde compro esos estimado? 😬

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18-04-2022 a las 22:04, Roccaforte dijo:

Probé de estás en mi última excursión ya sea en un oral o tirando … y la sensación se las encargó …. Las recomiendo 🔥🔥🔥

4BF18CE4-93ED-4FEE-BF81-776AA41A8E8A.jpeg

Estimado, yo utilizo lifestyles nuda (que supongo son los más usados). Esos durex invisible se sienten más delgados que los nuda? y alguna referencia de los trojan bareskin? y/o comparación con los durex?

Se agradece el dato

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de la experiencia con esos condones de 0.01mm (caras las weas de okamoto, 5 lucas cada uno) y en vista que en el lado A fueron bien recibidos... y a mi regalona máxima tb le gustaron (y me lo pidió la última vez que la vi, la amé), me traje de china varios modelos distintos para probar.... así que a penas tenga la experiencia de uso los comparto acá y tb el proveedor pal que quiera comprarlos fuera que sale mucho más a cuenta

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, foreroSV dijo:

Después de la experiencia con esos condones de 0.01mm (caras las weas de okamoto, 5 lucas cada uno) y en vista que en el lado A fueron bien recibidos... y a mi regalona máxima tb le gustaron (y me lo pidió la última vez que la vi, la amé), me traje de china varios modelos distintos para probar.... así que a penas tenga la experiencia de uso los comparto acá y tb el proveedor pal que quiera comprarlos fuera que sale mucho más a cuenta

Tirese el datito estimado no sea como la Euge 😂😂😂 que le pone color al asunto ….!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Roccaforte dijo:

Tirese el datito estimado no sea como la Euge 😂😂😂 que le pone color al asunto ….!!!

pa q voy a dar el dato ahora pues XD.... capaz que las leseras sean como el forro... el okamoto es una maravilla

Y bueno, de los que compré, al que más le tengo fe es el zerolone 0.01 con ácido hialurónico (ni puta idea lo del ácido XDDD)

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Me traje unos y les comento

Este es uno que da sensación de calor... Pero es PAL pico, XD, es como ponerse un ahí en la corneta... No lo recomiendo... Al comienzo es rico, al final no llega a ser molesto pero no causa nada de placer (a la chica tampoco). Eso sí, es delgadito

https://a.aliexpress.com/_mrIWudc

De esa misma marca probé los con ácido hialurónico... Son muy ricos, medios babosos, el lubricante dura harto

Ninguno de los 2 se comparan a los okamoto de 0.01mm...

El chino me mandó de regalo otros, que son más ricos que los okamoto pero no sabe que chucha me mandó, así que no sé cómo comprarlos de nuevo

También probé este y sin los que más me gustaron

https://a.aliexpress.com/_mKnBfLk

Se sienten igual que el okamoto pero no es amargo, así que es bueno porque si te sacas el condón para que te hagan oral no hay problema y luego los besos o uno hacer oral luego de penetrar no te deja la boca amarga

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El fin de semana visitando a mi regalona probamos los Durex Invisibles (D.I.) y Durex Sensitivos Delgados (D.S.D.); con los D.I. no probamos mucho ya que el primero se rompió en la base al momento de poner el preservativo en mi amigo, intentamos con otro condón de los D.I. pero probamos con el oral solamente a ver si realmente marcaba la diferencia en cuanto a sensación y la verdad es que si se siente “más natural”, pero teniendo en cuenta que el primero se rompió sin mayor manipulación, no podría tirar tranquilo pensando en que el condón puede fallar y romperse. Luego seguimos con los D.S.D. y para mi gusto, son la raja. Son más delgados que el resto de los preservativos que he usado, aguantaron bien y también se siente “más natural”, creo que me cambiaré de los Skyn Intense Feel a los D.S.D.-

Tema aparte, en el entretiempo conversando con mi regalona saltó el tema de las alergias y al parecer el lubricante de los preservativos suelen generar reacciones alérgicas que se terminan confundiendo con alergia al látex. En una visita a una chica de otro portal conversamos en el entretiempo de algo similar y me comentaba que su ginecólogo le había dicho que el lubricante de los condones Life Style afectaba bastante el ph vaginal en comparación a los preservativos de otras marcas y haciendo memoria recordé que en su momento una amiga me comentó algo similar sobre los Life Styles. Con respecto a esto dejo la pregunta para los colegas y chicas del foro, ¿conocen de alguna marca o preservativo que venga sin lubricación?. -

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

suelo llevar los mios, pero depende si el preservativo que tienen las servidoras no son los mas confiables y les planteo usar el mio...generalmente los ultra sensitivos.

me ha servido porque a veces los condones que usan las agencias son o muy rascas tipo los que dan en salud publica esos chinos que se rompen, o son muy chicos que son la mayoria que parecen de tamaño corano o chino..es decir iñi piñis ..y de poco largo...la idea es que el condon cubra lo mas posible del miembro y no solo la cabeza y un poco del tronco. lo mismo el grosor..algunos son muy delgados y parece se van a rasgar facil...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

vengo de la Epoca de La Tia Almendra . pero mucho antes de la Casona del sierra bella* donde las chiquillas te ponían los condones Globo , un condon pequeño y casi que apretaba a cojones , a partir de ellos  cambia a dure pero en la Casona de la Tia , se me rompieron en Plena en 2 ocaciones y eran de sabores el de naranja me dolió mas ya que la dama le encanto el sabor , después los Lifestyles sabores nunca ningún PROBLEM , pero pa cambiar me cambia a los lifestyles intentes Feel , ya veremos por ser mas delgados y Provocar mas Placer en la Chiquilla , igual siento nostalgia por los antiguos de sabores era mi carta de recomendación y sacaba sonrisas y gustos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...