Saltar a contenido

No estoy circuncidado


Recommended Posts

Primero que todo aun no comentas si debutaste o no, tirate el reporte.

Yo con mi primera polola tire afierrope y me rompi el frenillo, no totalmente pero si se me rajo un poco, en el fragor de la batalla no senti nada solo una pequeña punzada, no me di cuenta hasta que empezo a salir sangre, te sangra la diuca hasta que se te pasa la ereccion.

No duele mayormente hasta que se cicatriza, arde un poco cuando orinas y luego sientes una pequeña punzada hasta que sana bien, claramente debes mantener una buena higiene de la zona y no tener relaciones o masturbarte hasta que se recupere la zona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 Mejor  lavese el chimuelo ,

Pérdida de sensibilidad tras la cirugía de fimosis.

La sensibilidad del glande del pene es una de las claves del placer durante las relaciones sexuales. Su afectación a causa de la circuncisión se ha discutido a lo largo de los años y ahora un estudio de Ontario nos trae datos en contra de su afectación negativa. 


Los investigadores del estudio recopilaron a 62 hombres, la mitad de los cuales fue circuncidado durante la infancia, y realizaron pruebas sensoriales cuantitativas para evaluar la percepción de la temperatura, el dolor y la presión en varias partes del pene (haciendo también un control en el antebrazo de los mismos para ratificar los datos). 

Este estudio no acabará con la guerra entre los detractores y los defensores de la circuncisión neonatal (al nacimiento), como la que se practica en algunas culturas o países. Pero lo que sí que aporta es información contrastada para poder decir que, en caso de querer/necesitar este tipo de cirugía, la sensibilidad del pene no debería verse afectada.

Otros estudios han encontrado resultados diferentes.

circuncision-cristianismo-1.png?fit=800%2C350&ssl=1

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega @R0SSIGP, por lo que entiendo en este caso no se trataría de fimosis, la consulta va mas dirigida al frenillo, pero se agradece su post, por mi parte si tengo fimosis y esa cuestión de la perdida de la sensibilidad en el glande es la que me frena de acudir a la circuncisión, además del post operatorio y recuperación que puede tardar entre 4 a 6 semanas después de la intervención. Para el colega @señorHigiene, entiendo que el frenillo si se puede dañar independiente de si se usa preservativo o no, dependerá de la intensidad del encuentro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta no sé realmente, yo llevaba un tiempo activo ya sexualmente y en una con mi ex sentí un tirón y me dolió su resto, hasta que vi que era el frenillo que se habia cortado una parte. Me sangro su resto pero nada más, anduve con el tonto delicado como 2 dias ya después todo ok.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-03-2022 a las 11:06, Mr. Sophistication dijo:

Colega @R0SSIGP, por lo que entiendo en este caso no se trataría de fimosis, la consulta va mas dirigida al frenillo, pero se agradece su post, por mi parte si tengo fimosis y esa cuestión de la perdida de la sensibilidad en el glande es la que me frena de acudir a la circuncisión, además del post operatorio y recuperación que puede tardar entre 4 a 6 semanas después de la intervención. @señorHigiene

Yo le recomiendo que se haga la circuncisión colega, porque yo tenía algunos de sus reparos y cerca de los 35 años (tengo 42) empecé a sentir como pequeñas fisuras en el prepucio, al poco tiempo se curaban solas y luego volvían a aparecer y yo culpaba a los condones, hasta que un día no se curaron y se me inflamó el prepucio, me comenzaron a sangrar las fisuras y tuve que ir al urólogo que no miró más de dos segundos y dijo "acá hay que circuncidar", nada qué hacer. El post operatorio fue de seis semanas, aunque yo ya me estaba pajeando a los cuatro días, con mucho cuidado eso si. Si lo de la pérdida de sensibilidad te preocupa, me imagino que será que te cuesta mucho acabar, pero a la larga verás que es la mejor opción, esa weá de la fimosis es una real mierda que no te dejará tranquilo nunca.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Charlie_Ortibolsa dijo:

Yo le recomiendo que se haga la circuncisión colega, porque yo tenía algunos de sus reparos y cerca de los 35 años (tengo 42) empecé a sentir como pequeñas fisuras en el prepucio, al poco tiempo se curaban solas y luego volvían a aparecer y yo culpaba a los condones, hasta que un día no se curaron y se me inflamó el prepucio, me comenzaron a sangrar las fisuras y tuve que ir al urólogo que no miró más de dos segundos y dijo "acá hay que circuncidar", nada qué hacer. El post operatorio fue de seis semanas, aunque yo ya me estaba pajeando a los cuatro días, con mucho cuidado eso si. Si lo de la pérdida de sensibilidad te preocupa, me imagino que será que te cuesta mucho acabar, pero a la larga verás que es la mejor opción, esa weá de la fimosis es una real mierda que no te dejará tranquilo nunca.

Voy pa lo mismo.... estoy en esa etapa de decidir si el chino tuerto se va a ver muy feo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Solito dijo:

Esa cirugía la realizará un cirujano plástico o sólo un urólogo?

Quizás puede ser una opción @foreroSV para que no quede tan deteriorado...

Eso lo hace el urólogo (que ya es cirujano)... hombre, es un mes sin culear XD... un mes.... una decisión delicada... además una regalona dijo que se vería feo (es broma que eso tiene peso XD... pero se verá feo) pero es un deber... es un culo cuando pasa eso que menciona el hombre de las pequeñas fisuras, no sangran pero el pipí arde un día XD XD... hay que tirar con amor (demasiada info).

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, foreroSV dijo:
hace 10 minutos, Charlie_Ortibolsa dijo:

Voy pa lo mismo.... estoy en esa etapa de decidir si el chino tuerto se va a ver muy feo XD

Yo igual soy encapuchado y estoy pensando quitármela. Podríamos juntar varios penes, en una de esas nos hacen un precio paquete 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, foreroSV dijo:

estoy en esa etapa de decidir si el chino tuerto se va a ver muy feo XD

Puta....yo toy cagao desde chico. Asi que reclamarle a la fifa en mi caso.

 

De hecho, por eso el icono. Quedo lo mas semejante al toad de mario.

 

The simple alen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, TheSimpleAlen dijo:

Puta....yo toy cagao desde chico. Asi que reclamarle a la fifa en mi caso.

 

De hecho, por eso el icono. Quedo lo mas semejante al toad de mario.

 

The simple alen.

Lo mas similar al Toad csm.

comparto su impresion colega yo sin capucha desde los 7 y nunca he tenido problemas de sensibilidad por el contrario el placer generado se siente 10 de 10.

los que sufren de fimosis tengan en cuenta que lo de las fisuras es solo parte del problema ya que hasta una infeccion se les puede generar y ahi si que les encargo la caga que les que, el soldado puede hasta pasar a ser veterano de guerra... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12-03-2022 a las 3:42, Chalossa dijo:

comparto su impresion colega yo sin capucha desde los 7 y nunca he tenido problemas de sensibilidad por el contrario el placer generado se siente 10 de 10.

pero me imagino que no tienes mucho punto de comparacion

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16-03-2022 a las 7:42, dodo dijo:

pero me imagino que no tienes mucho punto de comparacion

si lo ves por ese aspecto claro que no hay punto comparativo, sin embargo lo importante es tener la capacidad de "sentir" y eso lo tengo y jams he sentido disminuida esa sensibilidad

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...