Saltar a contenido

Insaciable! pero con ná


Gesantio

Recommended Posts

Con tantas TANTAS Ganas pero ..cómo que No se me quita! ..esa tarde/noche (2014ó15) conocí los lugares en metro m.montt ...3! Salí de una, si maomeno pero: todavía con apetito así que llamé a otra ...y después a otra y tuve mi castigo divino por tanta lujuria de ese día 

Caliente caliente y no me fue bien.

Pero antes que cuente yo,  Cuenta Tú Historia....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya lo comenté en otro post, me ha pasado que he andado con la libido a mil.

En una ocasión noviembre año 2019, día viernes por la tarde habia quedado de acuerdo con una masajista que conocía y que le gustaba el sexo más que contar plata, estar dos horas con contactos ilimitados. Comenzamos nuestra sesión y al terminar el primer acto, después de una previa y donde ambos acabamos suena mi teléfono, una situación que tuve que atender, le comentoque debo irme, si bien no se hace problemas me dió varisi besos y caricias para que postergará el irme, al final lo ibamos a retomar otro día. Ducha y a ver lo que ocurre.  Ya atendida la "emergencia" y aún caliente buscó donde poder ir y llegue a los brazos de Pamela actual dueña de masajes vip. Previamente cuando me recibe cierra la puerta y me da un beso que me dejó loco, después llega su compañera que era mucha carne para tan poco gato, y me quedó con Pamela, era su última hora.

Cada superficie nos fue útil al momento de hacerlo, camilla, sillón, alfombra. Al final nos duchamos juntos y creo que fue peor termine con mi amigo duro cono roca y ella se reía y  también estaba con ganas de seguir, de hecho me ofreció una promo pero no tenía más efectivo y como era cliente nuevo, eso de bajar al cajero y pagar la diferencia no era una opción.

Esa es una de varías.... Otra ya la comente en otro post de acá de las horas. Esta la celebració de mi cumpleaños con regalos en distintas agencias por parte de las "masajistas" entre varias otras situaciones que a lo largo del tiempo uno va sumando en el historial.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo una vez me di el "tour" sexual. Volvía a Santiago después de unos meses de trabajo donde eno único que pensaba era en hacer dinero. Llegué con una acumulada de como 2 semanas porque claramente me había mandado unas papas para mantener cordura y a sabiendas de que volvería me puse a juntar leche para desparramar a mi regreso. Para resumir y no latear. Partí con una flaquita por Santa Ana que se llevó el lechazo más grande, a puro oral me tuvo por como media hora hasta acabarle en la boca y ver cómo le caía la leche en las tetas. Me fui para provi, casa hobbit en ese tiempo, le di como caja a la emy, leche para ella dos culiadas y vuelvo para u de Chile para terminar con culiando con Débora que se volvio a publicar en lek, un rico para de tetas y americana espectacular. Creo que lo volveré a hacer para mi cumpleaños.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

asi recuerdo que fue en Enero del 2021, venía saliendo de la cuarentena autoimpuesta del 2020 donde pasé gran parte del año encerrado, volviendo a las pistas y con mas lucas de lo normal en los bolsillos por los retiros del 10%, creo que fue a inicios de Enero que comencé en Pedro de Valdivia con una chica por 2 hrs, para luego pasar a la agencia Vitacura por 2 hrs con otra chica y terminé el día en Sta Isabel con 2 hrs mas con otra muchacha. Tenía el día libre y como nunca, se alinearon los astros cosa que que tardé menos de lo esperado haciendo los trámites que tenía pendiente calzando con los horarios de las musas. Debo decir que la chica de Pedro de Valdivia fue la mejor y dejó la vara alta haciendo que los siguientes encuentros me dejaran con gusto a poco.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Yo a pesar que ya pasé los 50 hace rato siempre tengo ganas es algo que no se si se pasará algún día esas ganas permanentes de sexo y tetas pero las ganas en mi caso siempre chocan con la falta de plata y de tiempo por lo cual priorizo calidad por sobre cantidad y siempre busco musas que cobren no más de 50lks y que atiendan bien si son BBB mejor aún además que las veces que he podido pagar más no me ha ido muy bien y no estoy npara andar botando el $ así que ese es mi caso que al parecer a nadie más le pasa

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Catador de tetas creo que su caso es comprensible. El año pasado estuve además del modo burbuja con una baja considerable de mis ingresos, ahora en modo teletrabajo y con una serie de imprevistos que han remecido en parte mi economía postergando aún más las visitas a las chicas.

Estoy pensando seriamente en volver a tener amigas con beneficios, con los límites claros. Si bien siempre habrá una chica atractiva, en muchos aspectos, la lata de este mundillo es que aquello por lo general dura mientras tengas dinero en tu bolsillo. Son pocas las ocasiones que he logrado establecer un tipo de relación  con algunas chicas de este ambiente, fuera de esa lógica transaccional, donde lo esencial era disfrutar de la compañía mutua con un alto nivel de comunicación, respeto y comprensión de la contraparte. 

De acá son pocas las chicas que creo podría sentarme en un café o restaurante y conversar temas tan diversos en el ámbito personal como del mundo, una conversación franca,sincera sin estigmas y prejuicios. Conocer y aprender de esa persona. Admirarla más allá de su atractivo físico y capacidad amatoria o sexual. En el fondo vivir la experiencia de compartir la vida.

Hay chicas que tienen esa capacidad, son pocas que van más allá del mete y saca, de lo básico y rudimentario de este lado B que se centra en generar dinero a cambio de un momento, no así una experiencia.

Quizá las cuarentenas y mi actual condición de cuidar a otros, sumado a pérdidas cercanas recientes me han vuelto más reflexivo... 

Inclusive pensar en dejar este mundillo, quizás preparar la despedida de a poco, darme el tiempo para unas últimas experiencias con chicas que creo van en esa dirección.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...