Saltar a contenido

Susto de Boleta!!!


Recommended Posts

Hola

Que te cobren un ojo de la cara por unos mariscales en Angelmo, Pomaire o Plaza Italia me da lo mismo...soy apretado jaajajaj a lo mas en el protal Fernandez Concha una paraguaya jajajaja...El billete esta para lo realmente importante las minas jajajajaj....ahora si te tientas con un Toples, Cabaret o Nigth Club....te puede salir salado jajajaja

boleta1.jpg

boleta.jpg

 

Hace años cuando se discutía el tema de las propinas...se decía a como tan apretado, mano de guagua, te falta cultura, mundo....que son 1 o 2 lukas, pensando en  cuentas de 10 a 20k....ahora se ven las consecuencias propina en cuentas de 200 o 300k  no es para la riza jajajajajajja

Pongan Carta...Pregunten precios...que no te pase....

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si que astutos los empresarios de la comida, pagan el sueldo base y el resto del salario se hace con "propinas"..."hombre! que te preocupas aqui las propinas son buenas te haras 500 o 1.000k como si nada"....los de angelmo mas jajjajaajajaj....y caes por gusto o necesidad....pienso que deberia ser voluntario....siempre dejaba plata.....a veces recibes un servicio de mierda.....propina igual...

Recibir dinero es lo que mas alegra o no.....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Living dijo:

Si que astutos los empresarios de la comida, pagan el sueldo base y el resto del salario se hace con "propinas

Sino pregúntele a las cafetinas de los ccp. El sueldo es el mínimo, los consumos son a medias y lo demás para ellas. Cuando ha estado flojo y uno genera confianza por frecuencia o apariencia, te dan el menú en el café y fuera del local ...

Salía más a cuenta por fuera que en el local. Actualmente no sé cómo estará la situación.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Solito dijo:

Sino pregúntele a las cafetinas de los ccp. El sueldo es el mínimo, los consumos son a medias y lo demás para ellas. Cuando ha estado flojo y uno genera confianza por frecuencia o apariencia, te dan el menú en el café y fuera del local ...

Salía más a cuenta por fuera que en el local. Actualmente no sé cómo estará la situación.

Dentro o fuera del local es salado es lo que todos comentan...hace años entre por error a un cafe...pero resulto ser del tipo shows jajajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Living dijo:

Dentro o fuera del local es salado es lo que todos comentan.

En ocasiones a los caracoles que dejan propina 10 o 20 lucas, por cada visita más otra cantidad en consumos, claro que las chicas les pegan el palo. Hay otras chicas que señalan valores altos simplemente para que no pregunten y dejen de insistir. 

Yo conocí a una tipo modelo salón del automovil, 170, que acordamos el tiempo que dure el motel en 100 mil, fuimos por 3 horas a la salida de su turno. Esto previo al estallido social.

Post estallido hubieron algunas que al haber poco movimiento en la galería Santiago Centro y otros cafés del sector se podía acordar lo mismo por menos lucas o con algunos adicionales que ellas mismas ofrecían. Si se comparaba con los valores de algunas chicas en departamentos, claro era más caro, o un pelín más caro, pero estar con una mina que todos desean y ella elije a quien darle la oportunidad de poder hacerlo es distinto. La mano era ir por las 3 horas ya que de 50 o 60, algunas pedían más por hora,  al acordar por 3 horas el valor bajaba y eran 100 mil por 2 horas relajadas, al final estabamos las 3 horas y en una ocasión tuve que pagar la hora adicional ya que me dijo quedemos otro rato, es un regalito de mi parte, por tanto entre sumas y restas la hora salia aprox 40 a 45 dependiendo el motel.

No sé si he tenido suerte o bien, la supe hacer en el momento...

Para quienes piensen en que de alguna pista o de frentón quieran los datos, esa información no se comparte, se gana. Hubo tiempo, dedicación y dinero invertido en aquello. Estan guardados bajo 7 llaves.

Saludos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19-02-2022 a las 12:05, Solito dijo:

Yo conocí a una tipo modelo salón del automovil, 170, que acordamos el tiempo que dure el motel en 100 mil, fuimos por 3 horas a la salida de su turno.

Para quienes piensen en que de alguna pista o de frentón quieran los datos, esa información no se comparte, se gana. Hubo tiempo, dedicación y dinero invertido en aquello. Estan guardados bajo 7 llaves.

Saludos

jajajaja no colega...usted gasto, craneo, pujo jajajajaj suyo es el merito y su fruto....yo me he convertido en un "maldito de genio" cascarrabias....evito conversar en vivo para que los demas no sufran...todos contentos jajajajaj

atte

@Bolz colega: o caballo blanco...........o su linterna con 4 pilas jaajajajjajajjaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...