Saltar a contenido

Agencias: Vitacura y tobalaba.


Recommended Posts

Estimados eruditos. Yo los he leído mucho, comentando de 2 o 3 agencias que al parecer alguna ya no funciona (Vitacura) pero creo que hay una en tobalaba. Como funciona el sistema. Ud debe contactar a la chica (creo que algunas se publican aquí) o va noma a la suerte de la olla. Cualquier información se las agradecería. 

Saludos cordiales. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gran Guru dijo:

Como funciona el sistema

Estimado ya no es como antes que ibas a la casona tocabas el timbre y pasabas a una pequeña recepción o en el peor de los casos te decían con la puerta entre abierta, esta lleno, vuelva más tarde o no salía nadie.

Hoy por hoy la mayoría, por no decir todas funcionan con sistema de reserva, de ahí que algunos nos quejemos de la gestión del tiempo, pues para muchas la hora se considera según su hora de reserva y no desde que llegas. Algunas cuando hay problemas para subir a causa de ellas, consideran desde qe subiste. Otras consideran el tiempo desde que cruzaste la puerta, las menos una vez que sales de la ducha y otras menos aún cuando ya estás en la cama.

Le recomiendo al momento de consultar y contactar a las chicas por WhatsApp sobre su disponibilidad de tiempo. Algunas le responderán con horas cerradas, es decir 10, 11, 12 o me quedan 3, 4. Otras, las menos como Inna por ejemplo, que ya no esta en el home, que le quedan dos cupos y le indicará 3 horas a elegir. Otras dan horas con intervalos de tiempo entre cada una y hay otras que le preguntarán a qué hora quieres?

Como leerá no es ir y dejarse caer, es ir y ser puntual inclusive llegar un poco antes.

Por experiencia y que tiene una capacidad de gestión de sus horas es @Sasha25 con intervalos, entre "pacientes" otras chicas independientes relajadas con el tiempo, tampoco es para abusar es danielita que tampoco está en el home. Lo invito a leer reportes de las chicas que le mencioné o aquellas que le interesan y se hará una idea de como es

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14-02-2022 a las 11:06, Solito dijo:

Estimado ya no es como antes que ibas a la casona tocabas el timbre y pasabas a una pequeña recepción o en el peor de los casos te decían con la puerta entre abierta, esta lleno, vuelva más tarde o no salía nadie.

Hoy por hoy la mayoría, por no decir todas funcionan con sistema de reserva, de ahí que algunos nos quejemos de la gestión del tiempo, pues para muchas la hora se considera según su hora de reserva y no desde que llegas. Algunas cuando hay problemas para subir a causa de ellas, consideran desde qe subiste. Otras consideran el tiempo desde que cruzaste la puerta, las menos una vez que sales de la ducha y otras menos aún cuando ya estás en la cama.

Le recomiendo al momento de consultar y contactar a las chicas por WhatsApp sobre su disponibilidad de tiempo. Algunas le responderán con horas cerradas, es decir 10, 11, 12 o me quedan 3, 4. Otras, las menos como Inna por ejemplo, que ya no esta en el home, que le quedan dos cupos y le indicará 3 horas a elegir. Otras dan horas con intervalos de tiempo entre cada una y hay otras que le preguntarán a qué hora quieres?

Como leerá no es ir y dejarse caer, es ir y ser puntual inclusive llegar un poco antes.

Por experiencia y que tiene una capacidad de gestión de sus horas es @Sasha25 con intervalos, entre "pacientes" otras chicas independientes relajadas con el tiempo, tampoco es para abusar es danielita que tampoco está en el home. Lo invito a leer reportes de las chicas que le mencioné o aquellas que le interesan y se hará una idea de como es

Muchas gracias. Sólito. 

Me aclaró mucho el panorama. Pero igual me asalta una duda. A las chicas de la actual agencia de tobalaba, como las contacto si no se quienes son? Tienen una página web como agencia o es solo por dato? 

Saludos y de antemano muchas gracias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gran Guru respecto a su inquietud, yo alcance a conocer a algunas. De las que quedan algunas se independizaron, otras en esta época están de vacaciones, unas se publicitan al lado y otras se retiraron o se cambiaron nombre debido a un tipo medio psico que funo la agencia.

De las que están acá y son un imperdible destaca @Sasha25 un amor y  encanto de persona una vez que se le conoce. Por lejos una de las voces más sexies que he escuchado. Ahora ella está independiente acá en SV.

También puede encontrar en la página principal a @Samy @Selin. de vacaciones pog ahora y @Tamara. publicadas acá junto a otras chicas que, por lo leido, mantienen el nivel y estilo de atención de Vitacura.

Independiente y publicada acá también encontrarás a @Danielita  por fuera, pagina vecina, Brunita, ella también es un amor.

De quienes sé que eran  xe allá, han cambiado sus nombres no me referire abiertamente, pues por algo no han revelado ser quienes eran antes.

Espero le sea de utilidad esta información.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-02-2022 a las 2:21, Solito dijo:

@Gran Guru respecto a su inquietud, yo alcance a conocer a algunas. De las que quedan algunas se independizaron, otras en esta época están de vacaciones, unas se publicitan al lado y otras se retiraron o se cambiaron nombre debido a un tipo medio psico que funo la agencia.

De las que están acá y son un imperdible destaca @Sasha25 un amor y  encanto de persona una vez que se le conoce. Por lejos una de las voces más sexies que he escuchado. Ahora ella está independiente acá en SV.

También puede encontrar en la página principal a @Samy @Selin. de vacaciones pog ahora y @Tamara. publicadas acá junto a otras chicas que, por lo leido, mantienen el nivel y estilo de atención de Vitacura.

Independiente y publicada acá también encontrarás a @Danielita  por fuera, pagina vecina, Brunita, ella también es un amor.

De quienes sé que eran  xe allá, han cambiado sus nombres no me referire abiertamente, pues por algo no han revelado ser quienes eran antes.

Espero le sea de utilidad esta información.

Saludos.

Estimado Sólito, gracias por la información. Me quedo todo super claro. Se reconoce su conocimiento del mercado. 

Saludos y muchas gracias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Guaripolo dijo:

@Gran Guru

 Una  vez contacté a una niña de tobalaba. Tenía que llegar media hora antes y sólo ahí se me abría la opción de agendar con X niña. No me dio confianza y no asi asi recuerdo el por qué, al final no persistí.

Reconozco que me llama la atención @Cote25

Se ve interesante. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Guaripolo esa agencia es distinta a la antigua Vitacura. 

Estan ubicadas en el mismo sector, sin embargo y a diferencia de la antigua agencia, no puedes coordinar con mayor anticipación de 30 minutos y las respuestas sobre la atención son estándar. 

Pareciera que responde un boot.

Antes de mi burbuja sanitaria estuve tentado en ir ya que atienden los fines de semana y la comunicación y gestión de agenda me dió mala espina. Creo que privilegian al caliente más cercano.

De volver tengo mi pequeña lista y la mayoría son de dos agencias míticas Pompas (gracias @Deptos por la gestión de las nuevas chicas) o algunas ex de Vitacura...

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...