Saltar a contenido

...¿y el Glamour?


Gesantio

Recommended Posts

Hecho de menos el Glamour pos oye.

Siempre hay publicaciones de nuevas chicas, me pasa que veo rápidamente las fotos 1,2,3,4,5,6,5,4,3.. leo la monotonía del aviso estándar y entre adicionales "hago anal" ...si, ya sé pero suena mejor y sugerente: "mira la foto de mi colita ¿quieres venir y probar? A mi me encanta y hoy mi  ( ¡ ) en promo para ti"

ojo, esa es otra cosa: "para ti"  si ya sé que no soy en único pero.. dáme la impresión de que así es poh!

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"Hoy te regalo Americana corporal o un Oral profundo"... mmmm  ¿acaso se cobra por ésas como "adicional"?

..o me pasa Gratis siempre a Mi, porque la tengo cortita supongo ...oh soy suertudo "me la llevo gratis" gracias gracias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Deptos dijo:

Viene x defecto, como en la gran mayoría de las webs. 

Y con faltas de ortografía incluída.

Me gusta los avisos de @Pandora20 y de @Fauna23 porque te hablan a ti. Lo mismo hace @Sasha25  y @Cleo en su estilo y una que otra más.  Creo que quienes manejan las cuentas de las chicas debieran considerar aquello y no poner la misma frase todos los días.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...