koeln Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar On 3/15/2025 at 4:39 PM, Lautaro1983 said: Me sumo a la consulta... Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. 2 Citar
chokfuerte Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Me tiene caliente @Key22 publicada hace poco. Algun valiente? Citar
seba39 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr Yo hace meses me mandé kamikaze con la Joyce. Lleva su tiempo en la página pero el enlace a reportes está malo. La verdad no lo hice porque no fue tan positivo y me dio un poco de lata en ese momento dejar una reseña así. Pero ahora ando con ganas de participar más en el foro y quizás sirve que lo haga. Citar
Soap_McTavish Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @Key22 de el mítico edificio Tarapaca... La semana pasada la vi de reojo al salir de la ducha al momento de irme a atender con una de sus amigas... Se ve bastante buena... Tiene POPotencial, buena cintura para agarrar y darle cariño interno. Citar
andres2525 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr @Linda22, la tengo en la mira, el otro día fui a ver a @Fran20 y vi otra chica que estaba al salir, era hermosa , supongo que debe ser ella Citar
Jon Snow Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 02-04-2025 at 23:43, Soap_McTavish dijo: @Key22 de el mítico edificio Tarapaca... La semana pasada la vi de reojo al salir de la ducha al momento de irme a atender con una de sus amigas... Se ve bastante buena... Tiene POPotencial, buena cintura para agarrar y darle cariño interno. Mi experiencia de ayer con ella fue fome, me quiso cagar con minutos, tiene 0 iniciativa, relojera y machetera. Ha sido mi única mala experiencia en SV el resto excelente pero ella me dejó pateando la perra varios minutos. 1 Citar
Jandres_40 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 04-04-2025 at 7:40, Jon Snow dijo: Mi experiencia de ayer con ella fue fome, me quiso cagar con minutos, tiene 0 iniciativa, relojera y machetera. Ha sido mi única mala experiencia en SV el resto excelente pero ella me dejó pateando la perra varios minutos. Haga su reporte colega así queda la información y nadie más cae con esta chica y sus malas prácticas... 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr A @Ciel18, sus videos y fotos de su cuerpo en alta resolución hace que tenga ganas de visitarla y tirarme un kamikaze pero ya no lo hago jaja Citar
andres2525 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 04-04-2025 at 7:53, kiraL dijo: @Alex20 la tengo entre cejas Yo fui a verla, es muy simpática, besadora y tal cual las fotos. Citar
koeln Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 56 minutes ago, Alexxxs said: A @Ciel18, sus videos y fotos de su cuerpo en alta resolución hace que tenga ganas de visitarla y tirarme un kamikaze pero ya no lo hago jaja On 3/25/2025 at 8:05 PM, koeln said: Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 25-03-2025 at 20:05, koeln dijo: Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. Posible cambiazo quizas? Si preferiste irte no creo que sea buena señal, muchas gracias por la información Citar
ElPocasPalabras Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr On 29-03-2025 at 13:23, Gaboooo! dijo: Hoy vamos por @Miel19 y que tal? Citar
LucasVip Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Catalina....no le apunté al acorazado...watie heavy...pésimo Kamikaze Citar
Axe Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr proximo kamikase voy con monik20.... alguna experiencia anterior_? no encontre reportes... todavia no me tiro el piscinazo Citar
Logann Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Antiguamente pregunte por Paz, creo que tenia otro nombre antes, me dijeron que era mecánica y fome...habrá cambiado...no tiene mucha actividad ni reportes...he querido verla hace rato...pero preocupa el guatazo. Citar
Taulurd Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr Alguien que se haya pegado el kamikaze con @Agatha31 me intriga por sus videos y servicio ahaha Citar
Sielvo Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 2 minutos atrás, Taulurd dijo: Alguien que se haya pegado el kamikaze con @Agatha31 me intriga por sus videos y servicio ahaha Compañero usted siempre pidiendo referencias y ayuda para saber si invertir o no en una atención.... Pero en qué momento aporta con sus experiencias? Citar
reportero sin-cero Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 18 minutos atrás, Sielvo dijo: Compañero usted siempre pidiendo referencias y ayuda para saber si invertir o no en una atención.... Pero en qué momento aporta con sus experiencias? totalmente de acuerdo colega yo todavia estoy esperando el reporte de uno que me recomendo a blair ayer Citar
Alexxxs Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Me tiene tentado la @Burbuja27 me esta llamando mucho la atención, algun alma buena que se haya atendido con ella porque no he buscado reportes de ella. 1 1 Citar
psymax88 Publicó 1 May Publicó 1 May On 24-04-2025 at 12:06, psymax88 dijo: Alguien puede confirmas la existencia de @Kelly30 o ? Re up Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.