koeln Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr 56 minutes ago, Alexxxs said: A @Ciel18, sus videos y fotos de su cuerpo en alta resolución hace que tenga ganas de visitarla y tirarme un kamikaze pero ya no lo hago jaja On 3/25/2025 at 8:05 PM, koeln said: Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. 1 Citar
Alexxxs Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr On 25-03-2025 at 20:05, koeln dijo: Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme. Posible cambiazo quizas? Si preferiste irte no creo que sea buena señal, muchas gracias por la información Citar
ElPocasPalabras Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr On 29-03-2025 at 13:23, Gaboooo! dijo: Hoy vamos por @Miel19 y que tal? Citar
LucasVip Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Catalina....no le apunté al acorazado...watie heavy...pésimo Kamikaze Citar
Axe Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr proximo kamikase voy con monik20.... alguna experiencia anterior_? no encontre reportes... todavia no me tiro el piscinazo Citar
Logann Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Antiguamente pregunte por Paz, creo que tenia otro nombre antes, me dijeron que era mecánica y fome...habrá cambiado...no tiene mucha actividad ni reportes...he querido verla hace rato...pero preocupa el guatazo. Citar
Taulurd Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr Alguien que se haya pegado el kamikaze con @Agatha31 me intriga por sus videos y servicio ahaha Citar
Sielvo Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 2 minutos atrás, Taulurd dijo: Alguien que se haya pegado el kamikaze con @Agatha31 me intriga por sus videos y servicio ahaha Compañero usted siempre pidiendo referencias y ayuda para saber si invertir o no en una atención.... Pero en qué momento aporta con sus experiencias? Citar
reportero sin-cero Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 18 minutos atrás, Sielvo dijo: Compañero usted siempre pidiendo referencias y ayuda para saber si invertir o no en una atención.... Pero en qué momento aporta con sus experiencias? totalmente de acuerdo colega yo todavia estoy esperando el reporte de uno que me recomendo a blair ayer Citar
Alexxxs Publicó 22 Abr Publicó 22 Abr Me tiene tentado la @Burbuja27 me esta llamando mucho la atención, algun alma buena que se haya atendido con ella porque no he buscado reportes de ella. 1 1 Citar
psymax88 Publicó 1 May Publicó 1 May On 24-04-2025 at 12:06, psymax88 dijo: Alguien puede confirmas la existencia de @Kelly30 o ? Re up Citar
Alexxxs Publicó 1 May Publicó 1 May A alguien mas le llama la atención a @Beatriz24?? Me tiene tentado y como es nueva no tiene reportes. 1 Citar
psymax88 Publicó 1 May Publicó 1 May 39 minutos atrás, Alexxxs dijo: A alguien mas le llama la atención a @Beatriz24?? Me tiene tentado y como es nueva no tiene reportes. A también mi me tiene interesado, tiene una picardía en la mirada y buenas curvas. ¿alguien que haya degustado la experiencia? Citar
Alexxxs Publicó 5 May Publicó 5 May @Denisse20 me llama la atención pero no tiene ningún reporte. Es nueva. Citar
lucas05 Publicó 6 May Publicó 6 May Si quieren un kamikaze al recomiendo a @cloe20 ahora que volvió, es muy hermosa como en sus fotos y vídeo, simpática atenta y cuerpo espectacular..., apenas tenga $$$ la voy a ir a ver , saludos 1 Citar
lucas05 Publicó 6 May Publicó 6 May 1 hora atras, lucas05 dijo: Si quieren un kamikaze al recomiendo a @cloe20 ahora que volvió, es muy hermosa como en sus fotos y vídeo, simpática atenta y cuerpo espectacular..., apenas tenga $$$ la voy a ir a ver , saludos @Cloe20 Citar
Logann Publicó 6 May Publicó 6 May @Britany35, @Paz21 y @Brianna21 en esta misma página de sv. Al parecer son las mismas personas o agencia, mismo numero, se ven ricas las fotos, lastima que no le llegan los mensajes para contactar, o no contesta cuando le llegan, también y tiene otros nombres en letras paginas(mismo número y fotos) pero da pena que sea tan rica (sus fotos por lo menos) y no no se pueda contactar con ella, además, no se sabe como atenderá. Citar
Condoncito Publicó 7 May Publicó 7 May On 22-04-2025 at 19:56, Alexxxs dijo: Me tiene tentado la @Burbuja27 me esta llamando mucho la atención, algun alma buena que se haya atendido con ella porque no he buscado reportes de ella. Voy con reporte pero solo le digo dos cosas, vaya que es buen dato y por favor me la trata bien que es una baby jajajjaa Citar
Califa2.0 Publicó 8 May Publicó 8 May On 12-04-2025 at 20:45, reportero sin-cero dijo: totalmente de acuerdo colega yo todavia estoy esperando el reporte de uno que me recomendo a blair ayer Yo recuerdo que tenia reportes pero los borraron @Agatha31 duda ud pidió que los borraran? Citar
Logann Publicó 8 May Publicó 8 May consulto https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2147_18.webp @Estrellita20....saco unas fotos donde se ve esquisita...alguien a estado ahí con ella...que tal? Su rostro, atencion? Citar
Tetotaasmm Publicó 9 May Publicó 9 May Quedé con ganas de ver esas enormes tetas que tiene @Katelyn23 me dejaron con ganas de seguir mamando pechos 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.