Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
56 minutes ago, Alexxxs said:

@Ciel18, sus videos y fotos de su cuerpo en alta resolución hace que tenga ganas de visitarla y tirarme un kamikaze pero ya no lo hago jaja

On 3/25/2025 at 8:05 PM, koeln said:

Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme.

• Interesante 1
Publicó
On 25-03-2025 at 20:05, koeln dijo:

Fui a verla, no era gorda, pero estaba lejos de ser la flaquita rica de las fotos. Preferí irme.

Posible cambiazo quizas? Si preferiste irte no creo que sea buena señal, muchas gracias por la información

Publicó

proximo kamikase voy con monik20.... alguna experiencia anterior_? no encontre reportes...

todavia no me tiro el piscinazo 😀

Publicó

Antiguamente pregunte por Paz,  creo que tenia otro nombre antes, me dijeron que era mecánica y fome...habrá cambiado...no tiene mucha actividad ni reportes...he querido verla hace rato...pero preocupa el guatazo.

Publicó
2 minutos atrás, Taulurd dijo:

Alguien que se haya pegado el kamikaze con @Agatha31 me intriga por sus videos y servicio ahaha

Compañero usted siempre pidiendo referencias y ayuda para saber si invertir o no en una atención.... Pero en qué momento aporta con sus experiencias? 

Publicó
18 minutos atrás, Sielvo dijo:

Compañero usted siempre pidiendo referencias y ayuda para saber si invertir o no en una atención.... Pero en qué momento aporta con sus experiencias? 

totalmente de acuerdo colega yo todavia estoy esperando el reporte de uno que me recomendo a blair ayer 

660.gif

• 2 semanas atrás...
Publicó
39 minutos atrás, Alexxxs dijo:

A alguien mas le llama la atención a @Beatriz24?? Me tiene tentado y como es nueva no tiene reportes.

A  también mi me tiene interesado,  tiene una picardía en la mirada y buenas curvas.

¿alguien que haya degustado la experiencia?

Publicó

Si quieren un kamikaze al 💯 recomiendo a @cloe20 ahora que volvió, es muy hermosa como en sus fotos y vídeo, simpática atenta y cuerpo espectacular...😌😍, apenas tenga $$$ la voy a ir a ver , saludos 

• Me Confunde 1
Publicó
1 hora atras, lucas05 dijo:

Si quieren un kamikaze al 💯 recomiendo a @cloe20 ahora que volvió, es muy hermosa como en sus fotos y vídeo, simpática atenta y cuerpo espectacular...😌😍, apenas tenga $$$ la voy a ir a ver , saludos 

@Cloe20

Publicó

@Britany35, @Paz21 y @Brianna21 en esta misma página de sv. Al parecer son las mismas personas o agencia, mismo numero, se ven ricas las fotos, lastima que no le llegan los mensajes para contactar, o no contesta cuando le llegan, también y tiene otros nombres en letras paginas(mismo número y fotos) pero da pena que sea tan rica (sus fotos por lo menos) y no no se pueda contactar con ella, además, no se sabe como atenderá. 

Publicó
On 22-04-2025 at 19:56, Alexxxs dijo:

Me tiene tentado la @Burbuja27 me esta llamando mucho la atención, algun alma buena que se haya atendido con ella porque no he buscado reportes de ella.

Voy con reporte pero solo le digo dos cosas, vaya que es buen dato y por favor me la trata bien que es una baby jajajjaa

Publicó
On 12-04-2025 at 20:45, reportero sin-cero dijo:

totalmente de acuerdo colega yo todavia estoy esperando el reporte de uno que me recomendo a blair ayer 

660.gif

Yo recuerdo que tenia reportes pero los borraron 

@Agatha31 duda ud pidió que los borraran? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...