Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me pegué un kamikaze con Cristel. Guatazo. Por las fotos y porque era colorina, caí en el canto de sirena. Físico nada que ver, Photoshop con filtro nivel Dios. Vaya con dios al lado de la web con K.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Tengo en la vista a @Rocio26, vi a 2 colegas que escribieron antes que irían a conocerla, pero no aparecen reportes...¿Será que les fue mal? 

Si alguien tiene algún dato sobre la chica, se agradece

No he dicho nada XD, acabo de buscar con el nombre en el foro y encontré varios reportes...solo que no aparecen en la página de la publicación  :P

Publicó
On 10-02-2025 at 19:59, augusto_perez dijo:

Estoy ad portas de pegarme un kamikaze con Luciana @Ambar29...así que agradezco y alguien ya ha incursionado o tiene alguna referencia...si no, dentro de la semana dejaré el reporte

Saludos,

No será @Ambar31 amigo. 

Publicó

No tengo nada UE ver con Ambra MI NOMBRE ES LUCIANA Y YO ATIENDO SUOER BIEN 

3 hours ago, augusto_perez said:

No amigo, lo que pasa es que antes aparecía como ambar29, pero ahora tiene otro usuario @Luciana29

• Me Encanta 1
Publicó
8 hours ago, gentleman said:

No será @Ambar31 amigo. 

2 hours ago, kiraL said:

@Luciana29 y escribes super bien jajajaja   uyyy que le pasa es mi teclado el malo ,espero el administrador alla aclarado sus dudas 

8 hours ago, gentleman said:

No será @Ambar31 amigo. 

No soy ámbar SOY LUCIANA 29 HUBO UN ERROR GRACIAS!!!

Publicó
20 minutos atrás, Taulurd dijo:

Hola cómo están? Alguien tendrá alguna experiencia con la siguiente musa @Tania32 ??

Si pregunta por experiencias previas de la chica ya deja de ser kamikaze. 

Un kamikaze es ir donde una chica sin reportes previos o con escaza información. Todos en algún momento hemos sido Kamikazes.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Me interesa ver a @Sarai20, se ve flaquita como me gustan, pero su última foto que publicó en su estado me confunde, se ve mucho más voluminosa que en las fotos de presentación y medidas. Alguien la ha visitado?

Publicó

Yo igual le tengo ganas a María Paz, pero amigo dijo que era watazo, si alguien ya estuvo con ella que haga su reporte, para no perder el tiempo, sería de gran ayuda

Publicó
20 horas atras, Jandres_40 dijo:

Se ve buena la flaquita, algun colega que ya hizo su kamikase... 

Si, si algún valiente va, que comente por favor!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...