Solito Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 1 hora atras, Eliana18 dijo: Buenas noches mis amores espero se encuentren muy bien, yo me encuentro agendando horitas en promo ya que me voy de vacaciones y no se cuando vuelva jajaja no te quedes con las ganas de conocer este cuerpo, Era tentadora la foto anterior. En especial porque se veía parte de su sonrisa. 1 Citar
Eliazhirot Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Yo estoy entre Kiara Carolina chilena que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme Citar
Leonidas Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 5 minutos atrás, Eliazhirot dijo: Yo estoy entre Kiara Carolina chilena que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme De las mencionadas Kiara no está acá en SV. Las demás si tienen reportes y debe aplicar lupa para encontrarlos. Citar
Lucas Trotacielos Publicó 24 Ene Publicó 24 Ene Todavia ningun kamikaze o referencia de @Viena26 o @Eliana18? A ver si la próxima semana voy a ver a alguna de ellas. Citar
gentleman Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene @Viena26 se ve suuuper rica. Estaran comiendo pan callao? Alguien que se raje con su tablita... Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 horas atras, gentleman dijo: @Viena26 se ve suuuper rica. Estaran comiendo pan callao? Alguien que se raje con su tablita... Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor. Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. Yo desconfío de los valores muy bajos como también de los elevados. Citar
gentleman Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor. Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. Yo desconfío de los valores muy bajos como también de los elevados. Me pasa lo mismo, por eso no he querido ir de kamikaze y sigo esperando un reporte. Se muy rica la chica para ese precio. Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 9 minutos atrás, gentleman dijo: Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze Harás una colecta como el asesor financiero? Citar
Lucas Trotacielos Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb On 24-01-2025 at 18:06, Lucas Trotacielos dijo: Todavia ningun kamikaze o referencia de @Viena26 o @Eliana18? A ver si la próxima semana voy a ver a alguna Me decidí por @Eliana18 ahi dejé reporte. Citar
Micropene Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Mishhh...iba a ser una visita con reporte a @Antonia22 , pero se voló el pajarito parece....jejehe Citar
andres2525 Publicó 6 Feb Publicó 6 Feb Tengo en la mira @Valkyria25 , creo que la conozco, putaa que ando pobre este mes , no tuve ni vacaciones. En marzo retomo mis andanzas. Tenía planificado un mega día pero desmoronó todo por una emergencia médica de un familiar Citar
verificador69 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Nuevita fresquita la minita @Cristal28 y tirando promo la tengo en la mente ojala luego en la tula! Citar
Lucas Trotacielos Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Tratando de cuidar el bolsillo y aparece en la mira @Lilith18 Alguien ha ido? Citar
Endurance Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Me pegué un kamikaze con Cristel. Guatazo. Por las fotos y porque era colorina, caí en el canto de sirena. Físico nada que ver, Photoshop con filtro nivel Dios. Vaya con dios al lado de la web con K. 1 1 Citar
Taulurd Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Hola cómo están? Alguien tiene alguna referencia de @Sofia28 la he visto y es súper guapa Citar
augusto_perez Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Tengo en la vista a @Rocio26, vi a 2 colegas que escribieron antes que irían a conocerla, pero no aparecen reportes...¿Será que les fue mal? Si alguien tiene algún dato sobre la chica, se agradece No he dicho nada XD, acabo de buscar con el nombre en el foro y encontré varios reportes...solo que no aparecen en la página de la publicación Citar
augusto_perez Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Estoy ad portas de pegarme un kamikaze con Luciana @Ambar29...así que agradezco y alguien ya ha incursionado o tiene alguna referencia...si no, dentro de la semana dejaré el reporte Saludos, Citar
augusto_perez Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Solo quería actualizar que ya fui, y me fue bien, es la chica de las fotos, y la atención súper bien, aunque con algunos peros...dentro de la tarde dejo reporte 2 Citar
gentleman Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb On 10-02-2025 at 19:59, augusto_perez dijo: Estoy ad portas de pegarme un kamikaze con Luciana @Ambar29...así que agradezco y alguien ya ha incursionado o tiene alguna referencia...si no, dentro de la semana dejaré el reporte Saludos, No será @Ambar31 amigo. Citar
augusto_perez Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 27 minutos atrás, gentleman dijo: No será @Ambar31 amigo. No amigo, lo que pasa es que antes aparecía como ambar29, pero ahora tiene otro usuario @Luciana29 1 Citar
Luciana29 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb No tengo nada UE ver con Ambra MI NOMBRE ES LUCIANA Y YO ATIENDO SUOER BIEN 3 hours ago, augusto_perez said: No amigo, lo que pasa es que antes aparecía como ambar29, pero ahora tiene otro usuario @Luciana29 1 Citar
Luciana29 Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb 8 hours ago, gentleman said: No será @Ambar31 amigo. 2 hours ago, kiraL said: @Luciana29 y escribes super bien jajajaja uyyy que le pasa es mi teclado el malo ,espero el administrador alla aclarado sus dudas 8 hours ago, gentleman said: No será @Ambar31 amigo. No soy ámbar SOY LUCIANA 29 HUBO UN ERROR GRACIAS!!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.