Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, Eliana18 dijo:

Buenas noches mis amores espero se encuentren muy bien, yo me encuentro agendando horitas en promo ya que me voy de vacaciones y no se cuando vuelva jajaja no te quedes con las ganas de conocer este cuerpo, 🥰❤️‍🔥😈

d176ddd9-1d85-4fec-862b-187d1d360b8e.jpeg

Era tentadora la foto anterior. En especial porque se veía parte de su sonrisa.

• Me Encanta 1
Publicó

Yo estoy entre Kiara

Carolina chilena  que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco 

Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme 

Publicó
5 minutos atrás, Eliazhirot dijo:

Yo estoy entre Kiara

Carolina chilena  que se ve voluptuosa y Sofi se ve rica pero es venezolana y eso me baja un poco 

Si alguno estuvo con Carolina quizá me ayuda a decidirme 

De las mencionadas Kiara no está acá en SV. Las demás si tienen reportes y debe aplicar lupa para encontrarlos.

Publicó
2 horas atras, gentleman dijo:

@Viena26 se ve suuuper rica. Estaran comiendo pan callao? 

Alguien que se raje con su tablita... 

Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor.

Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. 

Yo desconfío de los valores muy  bajos como también de los elevados.

Publicó
4 minutos atrás, Solito dijo:

Se ve interesante y con un valor de 35 mil la hora, no creo que estén en silencio, sino, no se explica que una hora este a ese valor.

Dice que el oral sin es adicional, oral mutuo lo mismo, americana corporal similar, quizás hasta los besos los cobre como adicional. 

Yo desconfío de los valores muy  bajos como también de los elevados.

Me pasa lo mismo, por eso no he querido ir de kamikaze y sigo esperando un reporte. Se muy rica la chica para ese precio. 

Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze 🤣🤣

Publicó
9 minutos atrás, gentleman dijo:

Aunque por 35 igual ofrezco mis servicios de ir como kamikaze

Harás una colecta como el asesor financiero?

Publicó

Tengo en la mira  @Valkyria25 ,  creo que la conozco, putaa que ando pobre 😥 este mes , no tuve ni vacaciones. En marzo retomo mis andanzas. Tenía planificado un mega día pero desmoronó todo por una emergencia médica de un familiar 😭

Publicó

Me pegué un kamikaze con Cristel. Guatazo. Por las fotos y porque era colorina, caí en el canto de sirena. Físico nada que ver, Photoshop con filtro nivel Dios. Vaya con dios al lado de la web con K.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Tengo en la vista a @Rocio26, vi a 2 colegas que escribieron antes que irían a conocerla, pero no aparecen reportes...¿Será que les fue mal? 

Si alguien tiene algún dato sobre la chica, se agradece

No he dicho nada XD, acabo de buscar con el nombre en el foro y encontré varios reportes...solo que no aparecen en la página de la publicación  :P

Publicó
On 10-02-2025 at 19:59, augusto_perez dijo:

Estoy ad portas de pegarme un kamikaze con Luciana @Ambar29...así que agradezco y alguien ya ha incursionado o tiene alguna referencia...si no, dentro de la semana dejaré el reporte

Saludos,

No será @Ambar31 amigo. 

Publicó

No tengo nada UE ver con Ambra MI NOMBRE ES LUCIANA Y YO ATIENDO SUOER BIEN 

3 hours ago, augusto_perez said:

No amigo, lo que pasa es que antes aparecía como ambar29, pero ahora tiene otro usuario @Luciana29

• Me Encanta 1
Publicó
8 hours ago, gentleman said:

No será @Ambar31 amigo. 

2 hours ago, kiraL said:

@Luciana29 y escribes super bien jajajaja   uyyy que le pasa es mi teclado el malo ,espero el administrador alla aclarado sus dudas 

8 hours ago, gentleman said:

No será @Ambar31 amigo. 

No soy ámbar SOY LUCIANA 29 HUBO UN ERROR GRACIAS!!!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...