Publicó 3 Ago 20253 Ago Olvide mencionar a mi querida @Francisca27, también muy profesional ella al momento de degustar el helado de carne, uff y ase me paró..
Publicó 4 Ago 20254 Ago Alguno tuvo el placer de atenderse con @Claire18 o @Laia19 estoy tentadísimo con ambas
Publicó 6 Ago 20256 Ago On 28-07-2025 at 15:06, ElPocasPalabras dijo: @Bonita23 y @Denisse25 me tienen tentado. Alguien se ha atendido con ellas? Bonita23 es un buen dato deje reporte hoy
Publicó 12 Ago 202512 Ago Algún ser de luz que me ilumine con algún dato de @Aldana31 me tienta pero parece que tenia otro nombre antes.
Publicó 15 Ago 202515 Ago Hola...alguno a estado con @Jana21 o @Lucia21 , a tenido varios nombres, y son la misma, para mi tiene un rostro encantador, y su cuerpo me encanta, hermoso, pero la típica preocupación de no haber reportes y pegarse el guatazo de que no es o es un robot en el acto, alguien sabe algo, malamente me hago ilusiones y no quiero morir en el intento...jajajajaja...musa háblame. 😘
Publicó 15 Ago 202515 Ago 2 horas atras, Logann dijo: Hola...alguno a estado con @Jana21 o @Lucia21 , a tenido varios nombres, y son la misma, para mi tiene un rostro encantador, y su cuerpo me encanta, hermoso, pero la típica preocupación de no haber reportes y pegarse el guatazo de que no es o es un robot en el acto, alguien sabe algo, malamente me hago ilusiones y no quiero morir en el intento...jajajajaja...musa háblame. 😘 viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden
Publicó 15 Ago 202515 Ago 1 hora atras, Yaketo dijo: viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden Todo lo de Borgoño mala experiencia, NUNCA más.. cambiazos, no cumplen con el servicio que ofrecen o te estafan con el tiempo..
Publicó 16 Ago 202516 Ago 10 horas atras, Yaketo dijo: viejo Lucia21 es cambiazo, la gran mayoria de atenciones en barros borgoño 41 son cambiazos, no son las q atienden Chuuu...entonces me iré por @Tara20 o @Mika18, se ven puro colágeno, jajajajaja. Y me intriga también @Selene22 y @Carlota23, que se nota son las mismas...me huele a cambiazo.
Publicó 16 Ago 202516 Ago On 28-07-2025 at 15:55, EdwardCullen dijo: Alguien conoce a alguna chica extraordinaria en el oral coleguitas ? Tengo ganas de probar pero hay tantas nuevas que no se cual podría ser @Natasha26 EXTRAORDINARIA 👌🏻
Publicó 5 Sep 20255 Sep Colegas algún dato de @Florencia41 guapa la Milf, nadie a comido aun por acá o estan comiendo callado, tendré que sacrificarme...
Publicó 12 Sep 202512 Sep Le tengo el ojo echado a @Romina24 se ve taaan rica y rubiesita. Alguien la ha ido a visitar? Hagan reportes y no coman pa callao po.
Publicó 7 Ene7 Ene Estoy meditando ir por @Karime28 me encantan PAWG, alguien da el visto bueno a esa visita?
Publicó 8 Ene8 Ene 21 horas atras, psymax88 dijo:Estoy meditando ir por @Karime28 me encantan PAWG, alguien da el visto bueno a esa visita?Yo la vi pero no me tincó, además me gustan que sean naturales y no operadas 😅
Publicó 11 Ene11 Ene Tentado de conocer s @Claire18 , @Valkyria25 , @Love22 que tengo pendiente hace un tiempo, @Dulce23 , @Anais18 , aunque me late que ya la conozco, la @Cata22 , entre otras. También me gustaría conocer a @Paula36 o a cualquier masajista guapa como ella que haga un buen masaje Lingam. Con edging.
Publicó 30 Ene30 Ene Ando buscando referencias sobre @Ivonne19 tiene unos comentarios no muy buenos pero son hace un buen tiempo ya. Alguien sabe si el kamikaze valdrá la pena?
Publicó 31 Ene31 Ene 2 minutos atrás, Roccaforte dijo:@Fatima32 quiero ver esos cachetes rebotar !!! 🔥 🥵🥵🥵🙈🙈🙈🙌🏼🙌🏼🙌🏼Cuando quieras bebe te estoy esperando del 2022 nuestro encuentro será monumental 😈
Publicó 31 Ene31 Ene Autor VIP 1 minuto atrás, Fatima32 dijo:Cuando quieras bebe te estoy esperando del 2022 nuestro encuentro será monumental 😈Su dual o su trío 🥵🥵🥵 me tienta mucho !
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.