Saltar a contenido

Alexa y Polett reciben a El Mandalorian y a mi.


Recommended Posts

Fomingo en la tarde despues de almuerzo. Estoy en mi cama viendo tele y mas aburrido que la chucha, en eso llega un whatssap de parte de mi compadre @El Mandalorian : hueon, tai' ocupado ? tengo una mision, debo llevar a Baby Yoda de vuelta a su casa, acompañame y de ahi pasamos a alguna parte en Coruscant. Ok, salgamos un rato de Mos Eisley le respondi.

Mientras vamos viajando por la galaxia, me dedique a buscar que chicas estaban atendiendo, apareciendo un aviso de Alexa, la contacte para saber si estaba disponible, su respuesta demoro un poco pero me informa que si, aunque me dice que no hace trios HMH a lo cual le consulto si tiene alguna amiga para entonces hacer un 2 x 2, cuarteto o como quieran llamarlo. Me dice que esta con Polett, busque sus fotos publicadas, lo hablamos con mi compadre y agendamos con ambas. 

Una vez entregado sano y salvo a Baby Yoda partimos al lugar indicado, arribando con 25 minutos de antelacion mas menos. Entonces, mientras haciamos la hora, Alexa me envia un mensaje para confirmar nuestra asistencia, entregandome las coordenadas como llegar he indicandome que se estan preparando para recibirnos. Entramos al edificio, el conserje no dice nada, ascensor, puerta, timbre y Alexa nos recibe. 

Muy buena impresion nos llevamos al entrar, Polett es alta y delgada tipo muñeca Barbie pero no rubia, con una sensual cintura de avispa, mientras Alexa es mas chiquitita, de una linda piel morena y una figura muy rica, no les falta ni sobra nada.

Ambas son bien simpaticas, relajadas y atentas, despues del ritual de la ducha y de dejar claro que incluye el servicio comenzamos.

El Mandalorian con Polett y Alexa conmigo, colocan musica agradable afortunadamente ( no esa mierda urbana que le llaman ) me siento al borde la cama mientras la morena exquisita baila para mi de forma muy sensual, pruebo su boca lentamente y tambien sus pechos naturales ( tiene piercing en ambos ) disfrutando un buen rato. Por otro lado, El Mandalorian de pie recibia un buen oral de parte de Polett.   

Antes de comenzar nos indicaron que no hacen anal, pero a pesar de eso le pregunte a la Alexa si le gusta el oral en culito, le dije que obviamente con cuidado lo cual me responde de forma positiva, entonces se sube a la cama y comienzo a probar ese culo rico, suavemente apretandolo con mis manos incluyendo palmadas y tambien mordidas.

Polett ya estaba en accion con mi socio galactico ( a diferencia mia, El Mandalorian siempre prueba un monton de posiciones ) mientras tanto Alexa me coloca condon y de rodillas me entregan un increible oral, mirandome siempre a los ojos. Esa mirada me tenia realmente loco.

Afortunadamente para mi, la cama es baja, no como esas que miden 10 metros de altura, entonces Alexa se coloca en cuatro al borde la cama para penetrarla, sus gemidos no son exagerados, me muevo lento para disfrutar a esta chica exquisita, me detengo para cambiar posicion cuando siento que estoy por acabar, nuestra amiga se coloca boca arriba con sus piernas en mis hombros, vuelvo a penetrarla lentamente, siempre mirandonos a los ojos, volvemos en cuatro esta vez un poco mas intenso pero controlado y despues de eso cambiamos, sentandome en una silla al lado de la ventana mientras Alexa se monta dandome la espalda, subiendo la intensidad, ahora si voy a acabar, la tomo de su cintura y despues firme de sus brazos : amor, voy a acabar, voy acabar...me mataste chiquitita, me mataste !!!!!!!! pero a pesar de eso ella sigue un poco mas, finalmente quita el condon y me limpia. En la cama la accion entre mi compadre y Polett seguia. 

A diferencia de nuestra visita a Tamy y Samy hace algunos dias, esta vez no hubo interaccion entre Alexa y Polett, pero eso no significa que haya sido una sesion fome, para nada, estuvo igual de buena.

Quedan 20 minutos, entonces cambiamos de pareja, Nuestra colorina Polett se sienta en mis piernas para probar sus muy ricas tetas naturales, mientras Mandalorian disfruta el oral de Alexa. Me quedo en el mismo lugar sentado, Polett esta de rodillas entregandome un intenso oral hasta que la llevo a la cama para probar su rico clitoris. Al lado nuestro, Mandalorian ya tenia encima a la exquisita Alexa disfrutando de sus movimientos. 

Continuo con mi oral para Polett y Alexa sigue ahora en cuatro con mi partner hasta que se cumple la hora, terminando la sesion. Ducha, vestirnos y despedida.

Fue una gran junta, tuvimos la fortuna de que atendian el domingo. Ambas chicas muy preocupadas del orden y limpieza del lugar. Tanto @El Mandalorian y yo recomendamos visitar a nuestras amigas. 

Despues de eso, volvemos a nuestra realidad en el aburrido puerto espacial de Mos Eisley. 

PD : las fotos que tienen son reales, por eso no hice tabla descripitiva, prefiero hacer un buen relato del momento sin exagerar y sobre al pago, mi compadre caza recompensas ve ese tema, despues me pasa la cuenta. 

 

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Solito dijo:

lo morena es por un bronceado o cambio de tono de cabello?

La verdad colega, el depto estaba casi a oscuras porque tenian luces apagadas y cortinas cerradas, por eso la vi mas morena que las fotos publicadas. Pero a la vez esa oscuridad le dio un toque unico al ambiente. Mi compadre @El Mandalorian cuando se desocupe del monton de pega que tiene podra confirmar lo que digo. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola compañeros Foreros, les saluda @El Mandalorian. Han sido días pesados, pero acá estamos, sonrientes a la vida de solo acordarme de la gracia del fin de semana.

En general concuerdo con mi compañero @Don Rock and Roll, ambas chicas tienen sus respectivos atributos tanto a nivel de presentación, desplante y desenvoltura en el arte amatorio. Mientras @Alexa 20 es bajita, tes clara y pelo negro y da un oral de miedo, @Polett20 es alta, más morenita, peliroja, y citando a mi compadre, "una Barbie" con una cinturita muy pequeña y señoras caderas.

 

Saludos!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...