Saltar a contenido

Quién es tu regalona?


foreroSV

Recommended Posts

11 horas atras, Treino dijo:

Claramente donde he repetido desde que comenzó, la terrible sata de la @Arietta26, nos cagamos de la risa, en la intimidá a tooo trapo y por la chucha que besa rico 😘

La terrible sata 🤣 no hay como nuestras sesiones. Y puedo decir lo mismo de tus besos 😏 mi querido e insaciable muchachito jajaja 🫶🔥💋

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañeros , me llamo mucho la atencion este publicacion que me anime a comentar tambien.

Nunca he tenido eso de una "regalona" , pero si he repetido mucho mis visitas de relajo a cierta señorita  donde me sentido comodo , feliz, tranquilo , caliente y de mucha risas y temas de conversacion en general , no se si eso es una regalona , pero bueno seguire haciendo lo que siempre hago y claro debes en cuando me lanzo en caceria y visito a  otra cualquier señorita.. 🫡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Buenas noches compañeros , me llamo mucho la atencion este publicacion que me anime a comentar tambien.

Nunca he tenido eso de una "regalona" , pero si he repetido mucho mis visitas de relajo a cierta señorita  donde me sentido comodo , feliz, tranquilo , caliente y de mucha risas y temas de conversacion en general , no se si eso es una regalona , pero bueno seguire haciendo lo que siempre hago y claro debes en cuando me lanzo en caceria y visito a  otra cualquier señorita.. 🫡

Tu eres nuevito?

Esa es la regalona pues XD... quien es?

Ahora, debes afinar el ojo, y ver si eres el regalón, si es así, son pololos lado B XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tu eres nuevito?

Esa es la regalona pues XD... quien es?

Ahora, debes afinar el ojo, y ver si eres el regalón, si es así, son pololos lado B XD

ilumíneme buen señor. Cómo se sabe si eres el regalón?

Pregunto por un amigo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Tu eres nuevito?

Esa es la regalona pues XD... quien es?

Ahora, debes afinar el ojo, y ver si eres el regalón, si es así, son pololos lado B XD

Jajajaja no soy nuevo compañero, quiza en el foro si, pero este mundillo no tanto,  llevo tiempo.

La verdad que no creo  ser su regalon ni nada de eso.. , la señorita que me atiende es super seria en su pega la paso 10/10 y tiene mucha personalidad , asi que la pasamos bien en lo que es la hora del servicio despues de eso nada mas no hay nada mas jaja..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajaja no soy nuevo compañero, quiza en el foro si, pero este mundillo no tanto,  llevo tiempo.

La verdad que no creo  ser su regalon ni nada de eso.. , la señorita que me atiende es super seria en su pega la paso 10/10 y tiene mucha personalidad , asi que la pasamos bien en lo que es la hora del servicio despues de eso nada mas no hay nada mas jaja..

Pero no necesariamente hay algo después de la pega para ser regalon o regalona. Yo en lo personal he salido por fuera más veces con no regalonas que con regalonas.... y tb he tenido regalonas que a mi no me pescan en bajada, y otras que soy regalón máximo. 

Si repites y te gusta, es regalona

11 minutos atrás, PFkun dijo:

ilumíneme buen señor. Cómo se sabe si eres el regalón?

Pregunto por un amigo

Yo creo, no se, pero por el trato... adicionales que son espontáneos y no cobrados... horarios diferentes, servicios no publicados, se acomoda a tus tiempos, se acuerda a la perfección de lo que te gusta, si no, lo descubre... intenta tenerte cómodo más allá del servicio, etc... y que esas cosas se repitan en el tiempo... esopo XD, que te regaloneen.... que le pidas un besito en el minimi y te americanicen de la nada XDDDD jajajajajajaaa.... no se, son cosas que sólo responde el corazón. Son mujeres pues, son cosas que uno sabe... 

O si alguna vez le dijeron esa frase "esto sólo lo hago contigo" (y en su mente, termina diciendo "y con los otros regalones") ya es un indicio.

PD: me gusta ser regalón, cuando se da, a esa regalona le cuido, e intento casi nunca ser infiel.... fidelizar clientes le dicen tb XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero no necesariamente hay algo después de la pega para ser regalon o regalona. Yo en lo personal he salido por fuera más veces con no regalonas que con regalonas.... y tb he tenido regalonas que a mi no me pescan en bajada, y otras que soy regalón máximo. 

Si repites y te gusta, es regalona

Aaa que buena compañero jajaja que bien le a ido a usted espero siga teniendo esas locas experiencias siempre.

Pue si me gusta el servicio y bueno.. ,  pero a final cada uno sabe como acabara todo esto , me gusta esa frase la vi escuche en una peli.. , saludos @foreroSV

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Definitivamente mi regalona es @Camila29, va mas de 1 año que la frecuento. En lo personal... es esa amiga con la cual coges rico y disfrutas de su compañía con charlas, juegos, copuchas, etc., todo eso sin perder el morbo que tiene que estar presente antes, durante y después del sexo.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-07-2023 at 18:40, foreroSV dijo:

hay un aura maligna, una vibración baja

Me parece súper extraño, yo me preocupo de que cada diablo se sienta cómodo en casa, el que viene a casa inferno no duda en volver🖤🖤 y si no me equivoco tu no has venido, puede que la mala vibra de nuestra última visita se debe a otra cosa. 
me tinca que te hicieron un amarre medio malo 🫢

besitos
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Persefone19 dijo:

Me parece súper extraño, yo me preocupo de que cada diablo se sienta cómodo en casa, el que viene a casa inferno no duda en volver🖤🖤 y si no me equivoco tu no has venido, puede que la mala vibra de nuestra última visita se debe a otra cosa. 
me tinca que te hicieron un amarre medio malo 🫢

besitos
 

jajajajajaja oye si era talla lo de la mala vibra XD, y no era por ti.... era por el tema de tus horarios, algo en el universo hace que no coincida nuevamente contigo...

Nada que decir de tu atención, la mejor de mi vida, es que yo te amoooo XD, quiero repetir hasta el infinito... y nopo no he ido desde que estás en casa inferno pero .... pero me duele el corazoncito que no sepas que no he ido y no te acuerdes de mi... ahora lloro en posición fetal

Y el amarre?, a eeeersh quien me hizo un amarreeee XDDDD

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 17-07-2023 at 10:12, nochero dijo:

Definitivamente mi regalona es @Camila29, va mas de 1 año que la frecuento. En lo personal... es esa amiga con la cual coges rico y disfrutas de su compañía con charlas, juegos, copuchas, etc., todo eso sin perder el morbo que tiene que estar presente antes, durante y después del sexo.

Mi amor lindo 🥰🥰🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...