Saltar a contenido

Numeros que agendan y no llegan


Raiza24

Recommended Posts

Buenas tardes, quien entiende a la gente? Comenzando esta semana el lunes contacte con más de 10 señoritas desde tipo 11 am porque estaba haciendo un trámite (me desocupe a las 14:00) 8 no respondieron, 1 me respondió al momento de agendar no contesto más de no ser por @Isis21 me regresaba con la pichula parada para mi casa, creo que muchos de los que estamos aquí somos clientes serios, debo el reporte con @Isis21 por cierto 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Falopedo dijo:

Buenas tardes, quien entiende a la gente? Comenzando esta semana el lunes contacte con más de 10 señoritas desde tipo 11 am porque estaba haciendo un trámite (me desocupe a las 14:00) 8 no respondieron, 1 me respondió al momento de agendar no contesto más de no ser por @Isis21 me regresaba con la pichula parada para mi casa, creo que muchos de los que estamos aquí somos clientes serios, debo el reporte con @Isis21 por cierto 

No tienen la obligación de contestarle pos , hay veces que hacen su agenda y se olvidan del resto o bien están haciendo la pega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

No tienen la obligación de contestarle pos , hay veces que hacen su agenda y se olvidan del resto o bien están haciendo la pega 

Totalmente 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Por qué revivieron un tema después de casi un año???? Cual fue la necesidad???
 

Nanai al que tuvo que revivir el tema!!!

Siempre pasa aquello , de que te sorprendes 

Siempre van a haber funas jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Siempre pasa aquello , de que te sorprendes 

Siempre van a haber funas jsjs

Funas de la funa, funas a las que funaron, funadas contra funados, funadas contra funadas, y así sigue la cosa!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Funas de la funa, funas a las que funaron, funadas contra funados, funadas contra funadas, y así sigue la cosa!!!

La idea es sacarse la mierda y tirársela al que corresponde jdjs y así no ensuciarse 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

La idea es sacarse la mierda y tirársela al que corresponde jdjs y así no ensuciarse 

Juego de Monos???🐒🐒💩💩

Alguien se tiene que ensuciarse de vez en cuando💩

Ensuciar*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Juego de Monos???🐒🐒💩💩

Alguien se tiene que ensuciarse de vez en cuando💩

Ensuciar*

La idea es esa , lo malo es cuando al querer ensuciar quedas con mierda en las manos jdhs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

La idea es esa , lo malo es cuando al querer ensuciar quedas con mierda en las manos jdhs

Cochinos qliaos, lávense las manos o usen alcohol gel!!!🤣🤣🤣  (De las niñas presumo limpieza absoluta, así que me vale madre que se embarren con caquita la cara los wns llorones🤓)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Cochinos qliaos, lávense las manos o usen alcohol gel!!!🤣🤣🤣  (De las niñas presumo limpieza absoluta, así que me vale madre que se embarren con caquita la cara los wns llorones🤓)

IMG-7154.gif

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que volada, revivieron este tema y en un ratito lo cagaron XDDDDDDD....

Debo decir que en mis inicios yo era de los que agendaban y no llegaban... como no quería arriesgarme a un plantazo agendaba con 3 o 4 chicas que atendieran en el mismo sector e iba con la primera que me dijera SUBE

Si usan celular lado B, se los recomiendo, cuiden sus bolsillos XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...