Saltar a contenido

Florencia de SV


Recommended Posts

vieron esta nueva chica que se publicó?

80 lucas y oral con preservativo xD que onda ? que les pasa a algunas chicas que ofrecen servicios malos como oral cln preservativo, 1 solo contacto, sin besos, etc.. y te cobran mas de 70 lucas? no sé quizas soy novato en esto pero pienso que es demaciado el descaro,  estamos claros que es cosa de no ir y listo y no es necesario comentar esto pero hago este post para leer otras opiniones , saludos estokeros

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, enstein dijo:

vieron esta nueva chica que se publicó?

80 lucas y oral con preservativo xD que onda ? que les pasa a algunas chicas que ofrecen servicios malos como oral cln preservativo, 1 solo contacto, sin besos, etc.. y te cobran mas de 70 lucas? no sé quizas soy novato en esto pero pienso que es demaciado el descaro,  estamos claros que es cosa de no ir y listo y no es necesario comentar esto pero hago este post para leer otras opiniones , saludos estokeros

Ley de mercado/ se regula solo.., se bajará en algún momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Simón A. dijo:

Está mala la cosa al otro lado de la cordillera,quizá ella es perfil planeta o él silencio dónde no hay pito qué tocar veamos primero qué tal su desempeño y sabremos si su valor es acorde. 

Por ahi va la cosa, Miré y pensé eso altiro jajaja es perfil de esas paginas (sumo relax) jaja

Por suerte SV aun se mantiene como lo mas confianble ya que no borra malos reportés (solo reportés groseros) 

Aca yo vi y la verdad Hay ke ser valiente para un KAMIKAZE de 80k.....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Invitado MalditoPerro
En 18-03-2022 a las 13:36, Don Rock and Roll dijo: