Saltar a contenido

Florencia de SV


Recommended Posts

vieron esta nueva chica que se publicó?

80 lucas y oral con preservativo xD que onda ? que les pasa a algunas chicas que ofrecen servicios malos como oral cln preservativo, 1 solo contacto, sin besos, etc.. y te cobran mas de 70 lucas? no sé quizas soy novato en esto pero pienso que es demaciado el descaro,  estamos claros que es cosa de no ir y listo y no es necesario comentar esto pero hago este post para leer otras opiniones , saludos estokeros

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, enstein dijo:

vieron esta nueva chica que se publicó?

80 lucas y oral con preservativo xD que onda ? que les pasa a algunas chicas que ofrecen servicios malos como oral cln preservativo, 1 solo contacto, sin besos, etc.. y te cobran mas de 70 lucas? no sé quizas soy novato en esto pero pienso que es demaciado el descaro,  estamos claros que es cosa de no ir y listo y no es necesario comentar esto pero hago este post para leer otras opiniones , saludos estokeros

Ley de mercado/ se regula solo.., se bajará en algún momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Simón A. dijo:

Está mala la cosa al otro lado de la cordillera,quizá ella es perfil planeta o él silencio dónde no hay pito qué tocar veamos primero qué tal su desempeño y sabremos si su valor es acorde. 

Por ahi va la cosa, Miré y pensé eso altiro jajaja es perfil de esas paginas (sumo relax) jaja

Por suerte SV aun se mantiene como lo mas confianble ya que no borra malos reportés (solo reportés groseros) 

Aca yo vi y la verdad Hay ke ser valiente para un KAMIKAZE de 80k.....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Invitado MalditoPerro
En 18-03-2022 a las 13:36, Don Rock and Roll dijo:

Esta chica se publico en Enero y aun no tiene reportes ? la unica explicacion es que estan comiendo callados o les da verguenza hacer un reporte informando una mala atencion. 

Igual se ve bastante rica, como turrita, se publica en lec, pero allá está luciana fitness a 50k cordobesa que la mayoría reconoce

 

"Hola amor  👋😘 la atención sale 60 mil en mi departamento a metros de sectorvip.cl Bustamante .y 80 mil la hora ⏳..hoteles y domicilio  hora incluye traslado  .besitos ricos 💋 trato de polola atencion  Personalizada tranquilitos  nada mecánico  ..oral mutuo Contacto vaginal ilimitado...venta de pack.🥰"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-03-2022 a las 9:14, MalditoPerro dijo:

Igual se ve bastante rica, como turrita, se publica en lec, pero allá está luciana fitness a 50k cordobesa que la mayoría reconoce

 

"Hola amor  👋😘 la atención sale 60 mil en mi departamento a metros de sectorvip.cl Bustamante .y 80 mil la hora ⏳..hoteles y domicilio  hora incluye traslado  .besitos ricos 💋 trato de polola atencion  Personalizada tranquilitos  nada mecánico  ..oral mutuo Contacto vaginal ilimitado...venta de pack.🥰"

Mala atención no cumple lo que dice y no cumple la hora de atención lo reporte.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Florencia de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...