Saltar a contenido

Full anal dependiendo del tamaño...que es eso? jajajaj


Recommended Posts

@Solitoestimado gracias por su recomendación de ir por Danielita..0 dramas..la mina es excelente....en trato, forma y atención...

Si alguien busca un dato atingente a este tema ella es una de las indicadas para un solo anal....ufffffffffffffffffffff

Danielita idola...

AirBrush_20220120151844.jpg.b97edf7f66ba

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Living dijo:

@Solitoestimado gracias por su recomendación de ir por Danielita.

Me alegro que disfrutará de la performance de brinda ella, buen trato, cero atados y una atención ultra jugada.

Por otra parte, de eso se trata el foro, en parte no. 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito es como dice sentido de comunidad...

En otro lados hay 2 minas que calzan también con este perfil...Mi amorcito jajajaja la Celeste, una milf colombiana....ella también es full anal si usted quiere....y otra mina chilena la Moira, su especialidad es esa, ella también es anal de principio a fin...

En sv debe haber mas...

atte

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Don_Sosaestimado si va por la Danielita se va sorprender con su servicio super bueno, centrado en el cliente, atenta....dígale o escribale que quiere el servicio anal jajajajaj y se lo ofrecerán de entrada....ella y el lugar, depa antiguo, es independiente, dato que valora...relajada con el tiempo, etc....((((ahora ella es superlinda?..para poner un poco la pelota en el  piso...no...))))

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conoci  a @Abby24 hace  poco  y  su servicio  anal  es  muy  jugado y a  precio pagable  .  Celeste  no  creo  sea de  mi  tipo ,...  si  me  gustaria  probar  con    maria elena cubana +56936309530 puro fuego .

Respecto a  precios por  adicional  colita  de  50lks ,  es  mucho . Pagable  si  es  realmente  full  anal .

Donde  se encuentra  dato de Morin? 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...