Saltar a contenido

Se perdió mi musa!


Recommended Posts

16 horas atras, benja_69 dijo:

También ando buscando a la Lía, era terrible rico tirar con ella

 

11 horas atras, Nico2022 dijo:

La última gran cacha B que tuve. Vuelve, por favor. 

 

2 minutos atrás, Sr. Comisario dijo:

Ya no hago que hacer, no puedo encontrar a Lia

saludos a todos, ojalá vuelva

Las malas lenguas dicen q se encontró un Sugar y le dijo adiós a este trabajo.

Toca buscarse otra regalona, colegas.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Federal dijo:

A esta chica no la conocí, pero tenía intervenciones bastantes interesantes en el foro… De repente desapareció, debe tener algún pololo seguramente. La chica se llamaba @foreroSV

XD ya estoy desordenando un ratito

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Gracias ❤️ igual puse me entristece porque tu musa no está y quieres verla nuevamente aun que corras el riesgo de empotarte más aún xd y eso es emotivo 🥹 Soy sensible a las historias de amor jaja xd

👩🏼‍🦰✨

@Arietta26Ahora eres el doble de linda, sabes no es empote,solo que es la unica que me dio lo que busco y no te hablo de sexo, la vi solo una vez. Creo por lo que comentan que tambien tu lo das, pero me quedas lejos ,sino ya estaria ahi,aunque no se si me atenderias.🫣

Perdon @Xavier D😜

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@Arietta26Ahora eres el doble de linda, sabes no es empote,solo que es la unica que me dio lo que busco y no te hablo de sexo, la vi solo una vez. Creo por lo que comentan que tambien tu lo das, pero me quedas lejos ,sino ya estaria ahi,aunque no se si me atenderias.🫣

Perdon @Xavier D😜

No sé lo que te dieron 🥹 pero la única manera de saber si yo te lo puedo dar es que vengas xd y si te atendería jaja porque no lo haría? Además no sé quien eres 🤣 así que si te animas un día aquí estamos 💖 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

XDDDDDD @ALAN2 como dice la señorita de rojo igualmente lamento sobre la aunsencia de tu Musa quiza vuelva pronto o demore , o quiza nunca mass asi que animo . 

7 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Perdon @Xavier D

Sjsjsjsjsjsj pero porque? , tranquilo , @Arietta26 te hara pasar un grato y especial momento , la pasaras super bien , la recomiendo siempre , asi que ojala te hagas un tiempo y puedas conocerla , salu2 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Arietta26 dijo:

No sé lo que te dieron 🥹 pero la única manera de saber si yo te lo puedo dar es que vengas xd y si te atendería jaja porque no lo haría? Además no sé quien eres 🤣 así que si te animas un día aquí estamos 💖 

Jajjajaa no me dio nada especial, solo que la atencion de @Cristal24 es como si fuera tu polola, no te hace sentir que te atiende es super tierna ,te da besitos, te acaricia , no es mecanico, no sientes que  te atienden . Creo que tu tambien eres como asi @Arietta26me encantaria verte de verdad .

Si me dan los tiempos ire , lo.que no se te digo soy Alan? 

Insisto eres muy linda porque respondes y todo eso ,no se ve tanto en el foro.

A ver si puedo disfrutar de tus besos y de arietta jr.

Besos, 3 para ti.

18 minutos atrás, Xavier D dijo:

XDDDDDD @ALAN2 como dice la señorita de rojo igualmente lamento sobre la aunsencia de tu Musa quiza vuelva pronto o demore , o quiza nunca mass asi que animo . 

Sjsjsjsjsjsj pero porque? , tranquilo , @Arietta26 te hara pasar un grato y especial momento , la pasaras super bien , la recomiendo siempre , asi que ojala te hagas un tiempo y puedas conocerla , salu2 

Si yo creo que migro, lamento no habernido cuando pude. 

Gracias por la buena onda.

Salu2 para ti tambien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Si yo creo que migro, lamento no habernido cuando pude. 

Gracias por la buena onda.

Salu2 para ti tambien

Tranquiloo

Pensaste que te responderia mal? Naaa no soy asi , me sorprendi un poco .

Creo que igual @Arietta26 se haya sorprendido con eso jsjsjsjs , pero naa , ella me conoce bastante bien y sabe como soy ;D

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Si me dan los tiempos ire , lo.que no se te digo soy Alan?

Como quieras, la verdad da igual. El 90% de los foreros que han venido no dicen quienes son y los cacho después por los reportes xd. Espero que nos podamos conocer 💖

 

9 minutos atrás, ALAN2 dijo:

Besos, 3 para ti

Gracias jeje para ti tbn 😘😘😘

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Creo que igual @Arietta26 se haya sorprendido con eso jsjsjsjs , pero naa , ella me conoce bastante bien y sabe como soy ;D

Si y eres un primorcito 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Como quieras, la verdad da igual. El 90% de los foreros que han venido no dicen quienes son y los cacho después por los reportes xd. Espero que nos podamos conocer 💖

 

Gracias jeje para ti tbn 😘😘😘

Si y eres un primorcito 😘

La proxima semana te escribo @Arietta26 y aprovechamos de hablar ,3 besos de nuevo💖

31 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tranquiloo

Pensaste que te responderia mal? Naaa no soy asi , me sorprendi un poco .

Creo que igual @Arietta26 se haya sorprendido con eso jsjsjsjs , pero naa , ella me conoce bastante bien y sabe como soy ;D

No no pense que lo harias, en realidad si me sorprendio tu buena onda. 

Gracias por responderme.

1 minuto atrás, ALAN2 dijo:

La proxima semana te escribo @Arietta26 y aprovechamos de hablar ,3 besos de nuevo💖

No no pense que lo harias, en realidad si me sorprendio tu buena onda. 

Gracias por responderme.

@Xavier D

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...