El_pichula Publicó Mar a las 00:21 Publicó Mar a las 00:21 On 14-05-2025 at 8:37, Leonidas dijo: Se la llevó el @El_pichula Nos vinimos a vivir al sur On 14-05-2025 at 9:16, El Mati dijo: Solo espero que sean felices en su relación poliamorosa Quien dijo que era poliamorosa? 1 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 00:34 Publicó Mar a las 00:34 12 minutos atrás, El_pichula dijo: Nos vinimos a vivir al sur Quien dijo que era poliamorosa? Mishhh miren nada más quien apareció!!! cómo va la vida de casado allá en el sure ? 1 Citar
El_pichula Publicó Mar a las 00:35 Publicó Mar a las 00:35 1 minuto atrás, Leonidas dijo: cómo va la vida de casado allá en el sure ? Bien 2 Citar
Leonidas Publicó Mar a las 00:37 Publicó Mar a las 00:37 Just now, El_pichula dijo: Bien ta biennn no preguntoo más. Por acá lo extrañamos, se entiende q no llega señal x allá en las montañas 1 Citar
Leonard Publicó Mar a las 01:09 Publicó Mar a las 01:09 31 minutos atrás, El_pichula dijo: Bien Un hombre de pocas palabras, si algún día escribe un libro con sus técnicas yo se lo compro 1 Citar
Sebachile Publicó Mar a las 06:37 Publicó Mar a las 06:37 Hola a todos. Consulta, alguien sabe que fue de @Dakota21. Pendejita bella con la que hacia mierda, lo dejaba todo en la cama. Risueña, encantadora y linda. Un dia se fue y no supe mas de ella. Si saben algo, me cuentan. Citar
El Mati Publicó Mar a las 13:07 Publicó Mar a las 13:07 12 horas atras, El_pichula dijo: Nos vinimos a vivir al sur Quien dijo que era poliamorosa? Chucha di muchas info... Don pichula es cierto que a la pichula le pusieron pichula por usted :0 2 Citar
Ryan 09 Publicó Mar a las 22:48 Publicó Mar a las 22:48 hola alguien conoció o sabe algo de @Ariela26 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 20:53 Publicó ayer a las 20:53 On 14-05-2025 at 10:58, Leonard dijo: Se nos casa Van a tener varios pichulitos y angelitas Parapara y sus confesiones sacadas de la raja On 19-05-2025 at 20:35, El_pichula dijo: Bien Wuajsjdjdjjd preciso Citar
Leonard Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 4 horas atras, Angeles23 dijo: Parapara y sus confesiones sacadas de la raja Wuajsjdjdjjd preciso Quée? Ya no te vas a casar? 1 Citar
El wey Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 56 minutos atrás, Leonard dijo: Quée? Ya no te vas a casar? @El_pichula lo pierde todo 2 Citar
Como callado Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas On 19-05-2025 at 20:35, El_pichula dijo: Bien Pero wn 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas (Editado) 1 hora atras, Leonard dijo: Quée? Ya no te vas a casar? Wuajsjdjdjjd no he dicho nadaaaa Estai invitado, eri el padrino, rájate con el mejor regalo y que sea caro porfa 38 minutos atrás, El wey dijo: @El_pichula lo pierde todo No metan al pichulotote q después me retan @El_pichula yo te amooo loco won Editado el hace 20 horas por Angeles23 Citar
Leonard Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 2 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no he dicho nadaaaa Estai invitado, eri el padrino, rájate con el mejor regalo y que sea caro porfa No metan al pichulotote q después me retan @El_pichula yo te amooo loco won Sale, te regalo un pack de balticas de esas que te gustan a tí Igual le pegaste la media desconocida al Pichulin 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 2 minutos atrás, Leonard dijo: Sale, te regalo un pack de balticas de esas que te gustan a tí Igual le pegaste la media desconocida al Pichulin El pichuleire empezó cuando le contestó "bien" al leonidas Es como decir "ok", yo quería q dijera q soy el amor de su vida y se muere sin mi Las bálticas o un vino sexo, vo cachai po Citar
Leonard Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: El pichuleire empezó cuando le contestó "bien" al leonidas Es como decir "ok", yo quería q dijera q soy el amor de su vida y se muere sin mi Las bálticas o un vino sexo, vo cachai po Tsss no queri nah.. y anda a acostarte loca que mañana vai a dar la cacha en el excel 1 Citar
foreroSV Publicó hace 17 horas Publicó hace 17 horas 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: El pichuleire empezó cuando le contestó "bien" al leonidas Es como decir "ok", yo quería q dijera q soy el amor de su vida y se muere sin mi Las bálticas o un vino sexo, vo cachai po si no me odiaras serías una crack en excel 1 1 Citar
Angeles23 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 31 minutos atrás, Leonard dijo: Tsss no queri nah.. y anda a acostarte loca que mañana vai a dar la cacha en el excel Nooo pero pqqqq con eeesa la depre me llega altiro con leer excel 28 minutos atrás, foreroSV dijo: si no me odiaras serías una crack en excel No te odio, ayúdame con excel pero no te rías de mis fórmulas sacadas de la raja 1 Citar
foreroSV Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: No te odio, ayúdame con excel pero no te rías de mis fórmulas sacadas de la raja Prometo que no te vas a enterar si me río Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.