dronim Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 9 horas atras, Korben Dallas dijo: Nahomy te extrano... where are you now ? @Nahomy22 vueeelveee !! Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Citar
juanitoramos Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 4 horas atras, dronim dijo: Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Oh que mala noticia, espero sea mejor para ella.... muy rica y simpática además... Citar
Xavier D Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 4 horas atras, dronim dijo: Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Pero si se acaba de publicarxd 1 2 Citar
juanitoramos Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 4 horas atras, dronim dijo: Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Que otra papita tienes? 2 Citar
Leonidas Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si se acaba de publicarxd Pero q bue dato te tiraste por finn querubinnn 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 53 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si se acaba de publicarxd Querubin tiraste un buen dato, junten luz Citar
kratos7 Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr La @Emi27 se retiró o está de vacaciones? Queria conocerla. Citar
El manuela Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Querubin tiraste un buen dato, junten luz Algo malo va a pasar , no es normal esto 3 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 8 minutos atrás, El manuela dijo: Algo malo va a pasar , no es normal esto El fin se acerca 1 Citar
El manuela Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El fin se acerca Cagamos , habrá que aprovechar de ir a los depas antes que ocurra lo peor csm jsjs 3 Citar
dronim Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero si se acaba de publicarxd Jajaja perdona me aweoné 1 Citar
Solito Publicó 1 Abr Publicó 1 Abr 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Son como las weas jajajajaha Y Boston...? Citar
ReyLeon Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 19-03-2025 at 12:27, Solito dijo: Ha vuelto Muchas gracias por avisar, nos daremos una vuelta por su depto 1 Citar
Vittoria28 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 07-03-2025 at 13:13, Beirut dijo: Hola gente, alguien sabe algo de @Vittoria27? O si alguien tuviese su número? Aquí estoy🩷 háblame al wsp. Muack! Citar
Alexxxs Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 13 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo: Alguien sabe algo de @Turqueza26? Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo 1 Citar
Alexxxs Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo No se que habrá pasado con @Turqueza26 la verdad, me llamaba mucho la atención, ya que habia leído reportes muy buenos de ella y además es nueva y estaba publicada hace poco 1 Citar
kotte Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, Todoenshh dijo: Alguien sabe de @Fatima32? Yo la fui a ver el Lunes, ahí me comento que se tomaría unos días aprovechado la semana santa, probablemente este de vuelta luego de eso Citar
Todoenshh Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 4 minutos atrás, kotte dijo: Yo la fui a ver el Lunes, ahí me comento que se tomaría unos días aprovechado la semana santa, probablemente este de vuelta luego de eso Oh.. agradecido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.