Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 horas atras, dronim dijo:

Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva.

Oh que mala noticia, espero sea mejor para ella.... muy rica y simpática además... 

Publicó
13 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo:

Alguien sabe algo de @Turqueza26

Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo

• Me Enamora 1
Publicó
2 minutos atrás, Alexxxs dijo:

Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo

No se que habrá pasado con @Turqueza26 la verdad, me llamaba mucho la atención, ya que habia leído reportes muy buenos de ella y además es nueva y estaba publicada hace poco

• Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, Todoenshh dijo:

Alguien sabe de @Fatima32?😥

Yo la fui a ver el Lunes, ahí me comento que se tomaría unos días aprovechado la semana santa, probablemente este de vuelta luego de eso

Publicó
4 minutos atrás, kotte dijo:

Yo la fui a ver el Lunes, ahí me comento que se tomaría unos días aprovechado la semana santa, probablemente este de vuelta luego de eso

Oh.. agradecido 🤝😃 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...